Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Nada como ser madura

No hay nada como ser una mujer adulta y aun asi ser deseada por alguien mas joven que una.
El celular se reventaba por la intensidad con la que llamaban no sabia quien era ni que quería, solo gemía de placer y me retorcía por las envestidas que me daba mi joven amante.



Quien me agarraba de manos entrelazando los dedos con los de el mientras me metía su pene con fuerza. Todo fue tan prematuro e improvisado, coincidimos en un trabajo el de apenas 22 añitos y yo una madurita de 40 años, el ayudante de un transporte independiente que daba servicio de proveedor. Concedíamos a diario por trabajo y asi sin mas un dia compartimos los números de teléfono.

Empezamos conversaciones de trabajo y con palabras mal dicha se daba notas de picardía. Recuerdo una en especial
Tenian que traer un pedido de leche entera en polvo y el me escribio preguntando si ya habia llegado y yo respondí necesito leche, para que fue eso.

Risassss y mas risassss
Proveedor: Como es eso mucha o poca
Yo: deja el relajo no tengo nada
El: quieres que te llenen la bodeguita
Yo: deja el relajo jajajajajajaja
Y en un grupo de trabajo dnd estaba un compañero de compras dijo ya mañana le van a dar la leche a Nancy.
Eso para que fue, hasta q cansada de su relajito le escribi al pribado, dije que tu me vas a dar o no tu lechita o es que quieres que te lo rueguen. Ni lento ni perezoso me dijo hace rato quiero pero no me dices que si. Y yo le dije soy una vieja y el me dijo te voy a hacer todo bien rico.

UN dia salimos a la hora de almuerzo, el me llevo directito a una casa de ocasión, y yo le dije no va a pasar nada que gran mentira. Una vez adentro el se acerco a mi me tomo por la cintura y me pego a la pared, nos comenzamos a besar la diferencia de tamaño era marcada tanto como la edad.

SU cuerpo joven y marcado delgado y fuerte, me desbrocho el brasier y el jeans con facilidad y aunq puse resistencia cuando senti su mano desbrochar el pantalón mio, el tenia el control. Metio su mano y me acaricio mi vagina sobre mi ropa interior mientras me dijo hoy si te llenare de lexhita como querias toda esa bodeguita.

Me sonrei, siguió besándome metiendo su lengua en mi boca, me quito mi pantalón se quito su sweter y me llevo a la cama me puso de perrito en 4 y bajo mi tanga, tenia algo de pena yo pero el Azoto mi pálida nalga y metió su lengua en mi ano sudado y abrió con sus manos mis nalgas apretándolas con fuerza, fue algo increible sentia que me estaba desarmando y mi concha se encharcaba y cuando sorpresivamente pasaba su lengua en mi raja era sentir como bajaba mis orgasmos y el cuarto se llenaban de mis gemidos de perrita vieja.


DE pronto senti como sus manos tomaban mi cadera y su pene parado rosaba mi flor de papo de lo roja q me tenia mi concha, y se abria paso primero fue suave hasta q sintio q su cabeza ya estaba en la adentro, empujo con brusca fuerza y me dijo si si asi te queria tener y que la sintieras completa mientras yo gemia y gritaba de placer.
Que culito tan rico tienes tan rico tan madurito me encantas, si papi te encanta;
Si me encanta, me decia el joven. Le voy a hacer el amor bien rico.
Damelo todo si todo. Nunca imagine la cogida que me daria.
Me saco el pene al sentir que me habia venido me di la vuelta, tome con mis manos su pene y lo empecé a chupar por completo mirando como ponia su rostro queria q fuera su mejor chupada de su vida.
Luego lo tome de las manos y lo jale dentro de la cama, me recoste y abri mis piernas para el, el se acomodo y me tomo de los hombros ensartándome con mucha fuerza.

Despues me puso de lado y me levanto la pierna, y me seguia haciendo suya me hizo acabar un par de veces, en eso sono el celular cuando lo fui a tomar me acostó boca abajo en la cama y acomodándose, con fuerza y mucho brio me cogia desde atrás pegandose a mi espalda mientras me mordisqueaba el cuello y oreja hasta q senti q se vendria y ambos terminamos a la vez.

Nunca pude contestar, sus manos entrelazadas a las mias desde esa posicion fue muy placentero…


Nos vestimos y regresamos a la empresa a continuar nuestras labores.
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 65966
  • Fecha: 09-11-2022
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1991
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994