Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Nada como masturbarme en la ducha caliente

Hola baby

Estoy caliente, y sin nadie que me haga el favor…

He entrado a la ducha, tuve una videollamada que me dejó a punto.

Esto se vuelve adictivo.

En cuanto veo que te conectas me meto al baño para tener privacidad.

Te llamo y espero a que aparezcas. Mientras tanto me saco mi playera y mis short. Me quedo con un top deportivo blanco y una panti tipo bikini negra.

Justo cuando estoy por remover el resto de ropa me tomas la llamada y sonrío encantada de verte.

Me muestro para ti, saco un poco el culo para que aprecies lo que hay.

Me quito el top y me acaricio los senos para ti, disfrutando de la suavidad de mi piel, de lo erecto que se me ponen los pezones cada que me pongo cachonda.

Los tomo en mis manos y los junto para ti. Sacudiéndolos un poco.

Bajo mis manos hacia mi estómago y las paso por mis caderas contoneándome un poco. Me pongo de costado y bajo el resto de ropa.

Disfruto de mi cuerpo. No es perfecto pero cada vez me siento más sensual. Juego con mis senos para ti. Y bajo una mano a mi coño. Hace poco lo depilé. Solo deje un pequeño parche de vello en el pubis, lo demás completamente desnudo. Se siente suave y liso. Puedo acceder con más facilidad a cada rincón. Mis jugos avanzando con facilidad, mojando toda mi raja, llevo un poco a mi clítoris mientras mi otra mano juega con mi pezón.

Me siento cada vez más osada, levanto una pierna para apoyarla y quedar abierta para tu deleite, quiero que me veas tocarme. Simulo el vaivén de una buena cogida, me encanta sentirme tan mojada tan rápido. Me doy la vuelta y te muestro mis nalgas, me agacho y te dejo ver como seria que me des por detrás.

Separo mis nalgas con una mano y con la otra me froto el coño bien mojado.

De nuevo simulo ese movimiento como si te tuviera detrás y estuvieras ahí, con tu verga dura dentro de mi coño, dándome duro. Meto mi dedo medio en mi coño y bombeo durante unos momentos. Mi mano llenándose de jugos.

Vuelvo a ponerme de frente a la cámara y esta vez subo más el ángulo de apoyo de mi pierna para que me veas mejor.

Esta vez me froto el clítoris y con la otra mano estimulo mi culo.

Poco a poco meto un dedo, solo la punta… y alcanzo un punto que solo me falta poco para venirme pero la posición es incómoda por lo que me paro sobre ambas piernas y me recargo en la pared frontal con una mano mientras con la otra sigo masajeándome el clítoris en movimientos rápidos.

Mis ojos entrecerrados de placer. Mordiendo mis labios de lo mucho que quiero gemir. Me acerco a mi primer orgasmo y es delicioso. Se siente el calorcito recorrerme entera.

Las ganas de seguir masajeándome el clítoris me ganan. Continuo y esta vez me siento y simulo como te montaría si estuviera a horcajadas sobre ti. Muevo mis caderas rápido junto con mi mano. Deseando ese nuevo orgasmo mientras te veo masturbándote. Eso me pone excitadísima.

Cuanto te escucho gruñir me corro con ganas. Mis caderas moviéndose solas mientras sigo en la ola de placer. Mi clítoris palpitando, mi coño apretado y soltando jugos. Mi respiración rápida. Jadeando y saboreando la sensación.

Mi teléfono se apaga, la batería se ha agotado.

Me meto bajo la regadera y pongo el agua caliente. Se siente riquísimo sobre mi piel sensible.

Lavo mi cara, mi cabello y luego voy a lavarme el coño, está hinchado y muy sensible, el jabón dejándolo resbaloso, me lavo el culo también y sin poderme resistir mero de nuevo mi dedo con la ayuda del jabón. Se siente deliciosa la estimulación. Me quedo ahí un momento. Quiero un orgasmo más. Saco mi dedo de mi culo y masajeo de nuevo mi clítoris, mis piernas tiemblan, no tardo demasiado. Tengo que recargarme en la fría pared para no caerme.

Apenas y logro terminar de enjabonarme, siento las piernas de gelatina.

Cuando salgo del baño ya vestida voy directo a mi cama. Esto lista para un descanso.

De tener compañero de cama habría sido una larga noche.

Besitos …

Hasta pronto.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1024
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994