Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Muslo a muslo tanto Yessenia y su Compañero y mejor Amigo hoy día y +.

El compañero de trabajo sobre todo el mejor amigo de Yessenia, siempre que iban y viajaban en un vehiculo sentados bien pegados y juntos con sus muslos muy gruesos cómo duros hasta calientes fascinandolo igualmente cautivandolo especialmente seduciendolo sobre todo provocandolo adicionalmente enajenandolo también apasionandolo a tutiplén por doquier.



Una noche que viajan en el ultimo asiento de la fila derecha de un bus en contacto con muslo a muslo que lo tiene muy imaginativo cómo emocionado.



Una tarde de sabado que viajan en el asiento de la primera fila de un bus en que Yessenia está pegado y junto muslo a muslo que lo tiene sumamente caliente y con una erección de la purita madre a su compañero de trabaj ocómo su mejor amigo hoy día.



En otra ocasión qué salen del cuadro deportivo hiendo en un pick up en el asiento delantero muy pegados de muslo a muslo que lo tiene otra vez caliente especialmente incitado adicionalmente cautivado, emocionado, seducido, provocado, deleitado, deseado, asimismo buenisimo, riquisimo y sabrosisimo, y por supuesto incitadisimo la propia Yessenia sin que lo pensara ni se da cuenta para nada con su compañero de trabajo y mejor amigo hoy día.



Ese mismo día que van hacia el hogar de Yessenia dentro de un automovil en el asiento de atrás muy apretados cóm osardina en lata en que lo tiene muy pegado completamente de muslo y pierna a su compañero de trabajo y mejor amigo en que está cautivado, seducido, provocado, caliente, deleitado, deseado, delicioso, lujurioso, morboso, apasionado y sobre todo excitado silenciosamente por Yessenia en ese momento que nunca se lo incinuo para nada. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1450
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345