Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Mujer parecida, Amigo y Brooke adormecida y sedada por Cerbatana y más

Inexplicable hasta desconocidamente es para Brooke ese tiempo que fue adormecida hasta sedada. Sabiendo que estaba en vivo y a todo color en el estacionamiento de la misma universidad saliendo de trabajar abordando su auto, en que siente la picada de un mosquito que era verdaderamente un pinchazo de cerbatana que instantáneamente cae adormecida hasta sedada; que detrás de este se encuentra nada menos que su amigo que la mete en el auto precisamente en el asiento de atrás, haciéndose acompañarse por una mujer parecida a Brooke vestida igualmente que maneja el auto que disimula al salir de la universidad.



Llegando al garaje de su hogar apagando las luces y el mismo motor del auto entrando por la oscuridad que les beneficia ambos ya que llevaba cargando a Brooke favorecidos y ocultada para los cómplices hiendo directamente a su cuarto que la acuestan en la cama; la mujer que se hizo pasar por ella le huele su cabello volteada de lado acariciándola hasta manoseándola la besa profunda y continuamente en la boca de Brooke que no tiene la remota idea que está ocurriendo en sí y haciéndole su amigo y esta mujer parecida a ella y mucho más en su propio hogar. La mujer le abre la blusa y le corre la falda le abre las piernas en que se saca una pinga siendo hermafrodita encima de Brooke la folla con tal intensidad que la tiene perturbada, desquiciada, enferma mental, y endemoniada que esta besándola, lamiéndola, chupándola, devorándola, goloseándola, deleitándola, y sobretodo sometiéndola hasta propiamente zaceándosela a todo costa ante la indefensa y adormecida hasta sedada Brooke ante la presencia en vivo y a todo color de su amigo y mucho más en su hogar.



Boca abajo la mujer anda metiéndole los dedos en la vagina de Brooke al comerla y saboreársela su culo a manos llenas a pedir de boca en que su amigo la besa en su boca y haciendo que se la chupe, se la mame, y le haga venirse al masturbarse en que le dispara y chorrea paja y polvo su amigo en la boca de Brooke.



Ahora el amigo se la coge constantemente haciendo que se moje, inunde, chorree, y venga en muchos jugos vaginales mientras es follada por la mujer que se parece a ella al lograr que se venga al natural en jugos vaginales por el clítoris y la misma vagina de la adormecida y sedada de Brooke.



Hiendo se los dos dejándola se despierta a la mañana siguiente Brooke que descubre que está en su hogar al preguntarse como llego y con quién y que hicieron por el aspecto que tiene encima en sí Brooke que se para de la cama al desnudarse y ducharse y desayunándose al prepararse para ir a trabajar; telefonea a su amigo desde la oficina al preguntarle si se vieron y estuvieron juntos y asolas que pasaron la noche con ella haciendo el amor y el sexo por que no tiene ninguna idea ni recuerda ella de esto.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1699
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.223.94.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139