Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mujer de mi jefe - Hembron de 49 años

Desde marzo 2009 que me ocurrió esto estaba pensado detenidamente si debía o no contra mi historia, pero al final me decidí y he aquí inicio a contar lo que me ha sucedido:



Llegue a España en el 2006 desde ecuador soy diseñador grafico de 27 anos experto en usar el programa autocad; y por cuestiones de la vida hizo que llegara a la ciudad de Murcia a trabajar en una empresa de muebles, mi trabajo como todo inmigrante era la limpieza.



En esta empresa conocí a un señor de nombre Arturo de unos 55 años que era el responsable de la parte de diseño de los muebles él se quedaba hasta muy tarde en su oficina por lo tanto era la última oficina que limpiaba; así fue que después de semanas de conocerlo nos fuimos haciendo amigos y le contaba que sabia usar el programa AutoCad que ellos usaban ahí; es así que me dio la oportunidad y después de 2 meses estaba haciendo trabajitos extras para esta empresa a la cual hacia solo limpieza;



el señor Arturo vio mis capacidades y al final me contrataron como empleado de esa oficina, cada día que pasaba el señor Arturo confiaba mas en mí y me contaba de su familia de su esposa Vanessa de 49 anos y su hija Ximena de 22 que estudiaba arquitectura a la Universidad en Madrid; su esposa trabajaba en un supermercado cerca a la oficina era la responsable de bodega y cada vez que íbamos a comprar algo al supermercado al medio día ella estaba con su camisón que no dejaba ver lo hembrota que era, que solo mucho tiempo después me daría cuenta del pedazote de mujer que se cargaba el señor Arturo.



La señora era muy seria, media 1,70 de cabellos largos pintados de rubia, como les digo el camisón tipo medico no dejaba ver su figura pero se veía que tenía unas deliciosas tetas y un cuerazo que no se imaginan.



Pasaba el tiempo y nunca tuve malos pensamientos hacia la señora Vanessa, lo que si me daba cuenta es que el señor Arturo tenía demasiadas atenciones con la secretaria del administrador y efectivamente la seriedad de la señora Vanessa era porque justamente el señor Arturo tenía sus amoríos con la secretaria y creía que todos en la oficina eras cómplices de su marido;



Todo esto pasaba sin mayores novedades hasta que boom el señor Arturo embaraza a la secretaria, la señora Vanessa pide el divorcio al señor Arturo y este con la secretaria piden el cambio de sede de trabajo se van a la sede de Barcelona, una cosa bien fea la que se vivía en el trabajo, al final con las denuncias del divorcio, testigos, tribunales en fin todo esa joda legal.



Paso el tiempo casi un año y una mañana de noviembre 2008 recibo una llamada al trabajo era la señora Vanessa ex mujer del Sr. Arturo que quería hablar conmigo….. que susto… yo estaba seguro que me pediría que sea testigo en el juicio que le estaba haciendo al Sr. Arturo, ella me pidió que a la hora del almuerzo vaya al supermercado para hablar….



Así lo hice y efectivamente ahí estaba siempre con su camisón del trabajo, estaba más relajada algo que me llamo la atención, al llegar me saludo muy amable: "Hola mijo como esta …tanto tiempo que no le he visto por aquí….he tenido que llamarle para poder saludarle…." De igual manera yo le conteste: " ahh señora Vanessa he estado muy ocupado en la oficina y casi no salgo a comprar nada al medio día traigo de la casa el lunch …con estas crisis es mejor ahorrar " ella me dice: "venga mijo tomemos un café que necesito conversar con usted…" , Uff ya inicie a imaginar que querría de mi pobre ¡!!.



Pero menos mal que nada de lo que me imaginaba; ella me dice:



"Como usted sabe mi hija Xime está estudiando arquitectura y la próxima semana tiene examen de ese programa que usted maneja muy bien, me acuerdo que Arturo decía que no había conocido a nadie que maneje el AutoCad como usted; así que aprovechando de la confianza quería pedirle si puede darle unas lecciones a mi Ximenita…..no hay problema con el pago "



"No se preocupe señora Vanessa no hay problema, y peor imagínese me ofende si piensa pagarme, lo hago de mucho gusto, mañana en la tarde después del trabajo paso por su casa para hablar con Xime y ponernos de acuerdo que días y que hora hacer las lecciones "



Hecho….que alivio no era lo que imaginaba…..pero esto era peor..mejor dicho una bendición no se imaginan lo que pasaría después…..



Al siguiente día 18:00 después del trabajo cogí camino rumbo a la casa de la señora Vanessa, al llegar me abrió la puerta Ximena (que igual estaba siguiendo el camino de su mama…una autentica hembrota !!!! pero no imaginaba nada con esta muchachita tenía mi mente sana y tranquila por el momento )…le pregunte de su mama y me dijo que todavía no llegaba del trabajo, que tipo 19:00 estaría llegando; pero que entre y que planifiquemos lo de las lecciones…..así lo hice…..



Estábamos sentados en la sala de su casa hablando del examen, de los temas a estudiar, y de que días podría ayudarle y revisando los temas generales del programa, hasta que de pronto se abre la puerta de la casa … era la señora Vanessa con una funda plástica llena de compras nos apresuramos ayudarle y me saluda:



"mijo como esta… que alegría verlo y haya venido a ayudarme con Ximenita… ";



"no se preocupe señora Vanessa, en lo que pueda no hay ningún problema como ya le dije… "



"bueno pero hoy nos aceptara cenar con nosotros ahorita he traído cosas para una buena cena, hasta que ustedes organicen la primera lección yo tengo pronta la cena ….ahorita me doy una ducha me cambio y manos a la obra"



No podía imaginar me daba vergüenza estar en un ambiente familiar y muy acogedor y en el puesto del huevon del Arturo….



"ok señora Vanessa muchísimas gracias les acompaño en la cena "



Iniciamos en la mesa del comedor a estudiar con Ximena; cuando 20 minutos después desde el 2do piso baja la señora Vanessa bañadita, recogida el pelo todavía mojado con una cola, una blusa blanca de lino muy floja que hacían ver un par de grandes bultos redondotes …tetas fantásticas.. y con un pantalón licra negro que mostraba una "papota" en el centro de sus piernas, se notaba claramente como se dibujaba su rajita con cada paso que daba…..me quede sin habla creo hasta con la boca abierta ….no había visto ni notado durante todo este tiempo que la señora Vanessa fuera un tronco de mujer….como siempre pasaba con su camisón tipo medico no había notado la hermosa figura y los deliciosos atributos que tenia la Sra. Vanessa.



Creo que se dio cuenta la verme como me quede…..al final con una sonrisa picarona nos dijo: "chicos como van… ahora inicio a preparar algo, ustedes sigan yo aquí no hare nada de bulla "



Mamacita ese momento lo único que pensaba y quería era comerme esa rica concha que tenía entre sus piernas…..



Termino mi concentración no lograba concentrarme en la lección que estaba haciendo, mis ojos buscaban el cuerpo de la Sra. Vanessa en la cocina, así que no tuve alternativa, hice que Ximena lea unas páginas del manual de AutoCad que había llevado y que iniciábamos al 100% las lecciones al siguiente día….mi intención de aquí en adelante era hablar con la Vanessa…..



Inicie hablando sobre cómo había pasado la universidad en quito y dando una especie de consejos a Ximena para el examen de esa forma hacia que Vanessa también participara de la conversación….y fue así, ella preguntaba cómo era la educación en quito, sobre la ciudad, sobre mi familia…. Misión cumplida Vanessa se intereso en la conversación y se hizo más amena la situación…pero mis ojos no paraban de mirar a la señora, al final creo que ella se dio cuenta porque cada vez desde la cocina se gira y miraba de reojo como yo seguía atento a sus movimientos….creo que eso le gustaba le excitaba la idea de que me tenia boca abierta y que un muchacho de 27 anos le este mirando de una forma especial …..además que mis olores hormonales de macho arrecho que emitía, esa hembra las percibía, se notaba clarísimo que a ella le faltaba que le den una buena pisada….había pasado más de un año desde que el Sr. Arturo les dejo.



La hora de la cena fue una demostración más que entre nosotros emitíamos olor a sexo mire como sus ojos cambiaron en relación a mí, pero no podía exagerar podía cometer una imprudencia al declarar mas mis sentimos de excitación así que me di una clamada, pedí el baño y una vez ahí me moje la verga que estaba calientísima con unas terribles ganas de comerse l vagina de la señora Vanessa.



Al final termine la cena, pensando en el Arturo, de esa forma evitaba mi erección y mis pensamientos de comerme a la Sra. Vanessa, quedamos en reiniciar las lecciones al siguiente día a las 18:00.



Toda la noche pensé cómo hacer para acercarme a la vieja y evitar pisar en falso debía ver la forma como comérmela, además de una buena masturbada pensando en la deliciosa concha con la rajita que se veía en su pantalón negro. El plan era acercarme cada vez un poquito más desde el siguiente día debía ir al supermercado a comprar algo.



Durante las 4 lecciones sucesivas todo fue muy normal, me parecía hasta demasiado normal no había pronunciamientos evidentes de parte de Vanessa – se notaba que era una hembra conocedora de hombres - yo en cambio estaba demasiado nervioso y eso obviamente me delataba delante de ella; hasta que de pronto un cambio de planes radical…….por eso digo si algo tiene que ser tuyo no hay nada que lo pueda detener………



Una llamada de una amiga de universidad de Ximena indicándole que debían presentarse al siguiente día en la U para recibir un plan de trabajos como ayuda para el examen, estos trabajos representaban un 40% de la nota final, algo que la Aso. Escuela de arquitectura había logrado de forma imprevista para ayudar a los estudiantes del último año de facultad.



Esto claramente hacia que Ximena debía viajar esa mis noche a Madrid para presentarse al siguiente día en la U, no había otra alternativa, controlamos en internet los boletos de tren y había uno a las 23:30 lo compramos por internet y me ofrecí en ir a dejarle en la estación de trenes, obviamente su mama nos acompañaría ….le dije que les dejaba así preparaba la maleta para el viaje y yo regresaría a recogerlas a las 22:00 para llevarlas …… y mi cabeza empezó a pensar y planificar el golpe final…..era una aviso, este viaje de Ximena permitía que durante 3 días Vanessa este sola en casa…..



A las 23:30 Ximena estaba rumbo a Madrid y Vanessa conmigo en el carro rumbo a casa, en el camino le ofrecí beber algo así aliviábamos un poco la tensión del viaje imprevisto de Ximena, ella se negó y dijo que mejor tomábamos un café en casa yo asentí……



Una vez en casa, Vanessa me invito a sentarme en la sala y prendió la Tv, después entro a la cocina a preparar el café, mientras yo buscaba la oportunidad de atacar y ver como entrarle a la vieja….inicie a conversar sobre lo difícil que debe ser para ella estar sola y con una hija de 22 años, simultáneamente buscaba en la Tv algo para ver si es posible alguna película, algo que me permitiera estar más tiempo ahí con ella; me recuerdo clarísimo que encontré en Fox "Alien 2" al salir de la cocina ella vio la Tv y se sorprendió me dijo:



" uyyyy que miedo esas películas que le gustan … yo tengo terror nunca la he visto "



"pero señora Vanessa si es muy divertida además piense solo son muñecos, venga veamos juntos… "



"nooo, es muy tarde, debe estar cansado, mañana debe trabajar además yo dándole trabajo, ya he abusado mucho de usted…."



"no señora Vanessa para mí es un gusto estar aquí… es como estar en familia, además yo solo en mi casa no tengo a nadie toda mi familia en quito no tengo con quien compartir ….."



"pero alguna novia debe tener… usted tan joven con buen trabajo, buen mozo es imposible que este solo…. "



"sabe que no he encontrado la mujer para mi….yo busco una como usted…"



Ahí se pone nerviosa …..y medio rojiza … era el momento de atacar e ir con todo no había opción a retroceder….y continué



"una muy responsable, trabajadora y muy guapa, sabe señora Vanessa desde el Sr. Arturo nos presento yo quede fulminado por usted, pero como era la mujer de mi jefe no podía ni en el pensamiento verle …imagínese el infierno que he vivido hasta que se dio la oportunidad de venir a dar lecciones a Ximena, para mi han sido los días más hermosos que he vivido aquí en España "



Vanessa se quedo casi sin palabras me miraba y sus ojos brillaban, no había recibido una declaración del tipo creo en más de 35 anos



"mira Juan Manuel, lo que me dices me es un alago algo bien lindo, pero yo tengo 49 años casi podría ser tu mama, tú te mereces una chica de tu misma edad … no una vieja con una hija de 23 anos "



Me cambie de sillón y me acerque donde ella estaba sentada, le tome de la mano y le dije:



"Vanessa solo dime si no sientes nada en este momento, siente como recorre por mis venas ese impulso del deseo de estar contigo de juntar nuestros cuerpos de alejar por un momento la soledad que viven nuestros corazones y hacer vibrar nuestros cuerpos en esta noche triste…."



Y le di un beso en la boca, ella movió su cara tratando de evitar mi beso, con mi otra mano cogí su cara delicadamente y le acerque a mi boca ese momento saque mi lengua y acaricie sus labios… la Sra. Vanessa comenzó a ceder y comenzó abrir la boca permitiéndome meter mi lengua dentro de su rica boca ….fue el fin de la vieja……abrió también su boca y con su lengua buscaba como destrozar mi boca….tuvimos algunos minutos de tremendos besos y lucha de lenguas y saliva en nuestras bocas …



Comencé a tocar su cuerpo baje mi mano en busca de sus senos, sus pezones comenzaban a endurarse, aproveche para bajar mi cara y comerlos por sobre la blusa que tenia puesta, comenzó a gemir…..se sentía que a esta hembra le falta macho…..



Sus manos comenzaron a buscar mi paquete…que ya estaba como piedra…comenzó a acariciarme sobre el pantalón, al mismo tiempo que me besaba con un deseo incontrolable… hasta que sonó la cafetera…..



Nos repusimos y ella salió corriendo a la cocina …yo en mi mente puteaba a la maldita cafetera .. pasaron algunos segundos y ella regreso con la taza de café y me invito a la mesa



"venimos por un café y aquí esta…." Acompañada de una sonrisa picarona…..



Yo estaba sin palabras, no sabía qué hacer ni que decir, no podía obligarle a continuar lo que estábamos haciendo no era pertinente, pero ella estaba más que preparada, me dijo:



" sigue tu con tu café yo hago una llamada al celular a Ximena y ya bajo acompañarte …"



Escuche que hacia la llamada mientras yo tomaba mi café…..estaba muy inquieto demasiado agitado y excitado por ese tronco de hembra que se estaba escapando……y pensaba como actuar y retomar el control de la situación……



A los 5 minutos baja pero ohhhh sorpresa bajo en "pijama" un babydoll blanco hasta los muslos sin zapatos y con el cabello recogido – me recordó el primer día de lección – era un bombón de hembra una ricura de mujer, era más que seguro, ella quería ponerme más arrecho…se sentó en el sillón de la sala con las piernas recogidas todas sobre el mueble….



Yo le dije:



"Vanessa así vestida vas hacer que no salga de tu casa…."



Ella en cambio se sonrió y de forma muy sensual me dijo:



"Juan Manuel primero toma tu café….si quieres después terminamos …(se tomo unos 3 segundos y continuo )……de ver la película que estás viendo….."



Uffffff no aguante y me fui al ataque de ella me pare de la mesa y me dirigí al sillón donde estaba y me abalance sobre ella, comencé a besarla pero mis manos buscaban su conejo, alce delicadamente el babydoll y moví su calzón hacia un lado y comencé acariciar sus deliciosos bellos púbicos, al mismo tiempo que cogía su deliciosa concha que iniciaba a mojarse…ella se levanta de golpe y corre al 2do piso y me dice:



"ven papito acá te espera tu rica hembra…soy toda tuya" y subió a su habitación en el 2do piso..



Se tiro sobre la cama, yo la seguí y comenzamos a besarnos y a desnudarnos era una felicidad y un panorama maravilloso ver ese rico cuerpo desnudo unas piernas blancas y inmenso culo mejor dicho un culazo así como esa deliciosa vulva, una concha llena de pelitos castaños era como vivir un sueño, y mientras yo admiraba su deliciosa cuerpo ella iba con su boca directa a mi verga que estaba todo parada llegaba fácilmente a los 20cm , vi como disfrutaba la perra comiendo mi verga , no desaproveche el momento y yo también me gire y decide beber sus jugos y besar sus labios vaginales….un encanto no logro describir lo delicioso del ceviche de concha que me pegue con esa vieja, sus jugos tenían olor especial y eran tan ricos se notaba que después de casi un año de tenerlos almacenados estaban bien añejos bien ricos, todo ella era una explosión de deseo y sexo desenfrenado.



Sentía como me lo chupaba con que frenesí y deseo hasta que le interrumpí , cogí su cara para que me mire y le dije:



"perra como se llama tu macho…..el que te va a romper el culo…."



"tu papito tu… quiero que me rompas todos mis huecos…..Juan Manuel hazme tuya hazme tu mujer quiero sentirme mujer "



Y así lo hice



La gire de espaldas, le puse en 4 y le acaricie el clítoris con la lengua , todo ella estaba mojadisima, los flujos le bajaban como ríos y comencé a penetrarla…emitía gemidos cada bombeo que hacia… el sonido que producía cada bombeo era muy rico.. ella pedía mas y mas era incontrolable el deseo de esta hembra que se sentía que terminaba ….al cabo de algunos segundos la explosión de sus jugos… mi verga termino con una bañada terrible y ella estaba todo exhausta …..



Me pidió que no le sacara la verga que la deja en su vulva recién culeada …quise continuar pero me dijo:



"papi 2 minutos recupero la sensación de mi conchita de mi chuchita recién tirada "….



Yo obviamente no podía dejar que ella descanse y pierda concentración sexual, así que baje mi cabeza y comencé a lamer su conchita y a chupar todos sus jugos que seguían bajando ella comenzó a calentarse nuevamente, y aunque pedía que no continuara se seguía moviendo como pidiendo más lengua…..no hice más que seguir dándole lengua….empezó otra vez a emanar sus fluidos y vi que era el momento de cabalgar nuevamente, así que de una me recupere y comencé a bombear pero esta vez , ya no en 4 si no yo encima y ella abajo, cogí sus piernas y me las puse en los hombros así que quedo toda su concha disponible a ser comida ….el bombeo fue asesino con todas mis fuerzas y ganas y con mi dedo comencé a meterlo en culo ella solo gritaba de placer



"dame mas papito así rico rico mijo tírame rómpeme hazme tu mujer….."



…así estábamos tira que tira con un placer indescifrable, mi dedo entraba en culo libremente, luego metí el otro dedo mi intención era abrir el culo para poderle tirar también por el culo, ella me decía entre gritos



"no no el culo no el culo nunca lo he abierto ….a ninguno "



"pues mamacita hoy te rompo también tu culo….hoy te hago mi mujer mi hembra …quieres se mi mujer mi hembra ……" Esas palabras le arrechaban mas….



Saque mi verga de la vagina y comencé a meterle por el culo…..estaba todavía bien cerrado así que metí mi mano en su concha mojadisima y luego comencé a lubricar su culo Vanessa estaba loquísima buscaba mi verga quería que le introduzca rápido así que pegue una escupida en su culo para tenerle más mojado así la introduje poco a poco hasta que paulatinamente estaba todo adentro de ese lindo culazo…..no hay momentos de mas sensaciones ricas como esa de romperle el culo…..sentía que las paredes del culo apretaban mi verga con una fuerza que hacía que mi leche comenzara a calentarse…cada vez mas y mas hasta que full la explosión…..todo dentro de ese delicioso culo…..ella pedía más y me decía:



"No en el culo, dentro de mi vagina por favor quiero sentir tu leche dentro de mi…por mi vagina por favor"… demasiado tarde mi verga se vaciaba dentro de su precioso culo, no podía dejar pasar la oportunidad de enlecharle ese culo tan rico que tenia…..



Ahí entendí que el culeo todavía duraría toda la noche….y le prometí que el 2do round era todo dentro de su vulva que iba a depositar mi leche en su rica vagina…….



Así paso la noche full culeo el 2do y 3er round fueron intensos ella pedía que le termine dentro de su vagina…..la intención era una….la muy perra quería un hijo deseaba quedar preñada quería un hijo… ese era su gran deseo que nunca el huevon del Arturo pudo.



Hemos pasado durante estos últimos meses tirando, inclusive la Ximena ya sabe de que le doy a su mama, pero no le importa, en cambio Vanessa dice que quiere que le dé un hijo pero yo a este punto después de tanto tire y tanta leche que le he dejado dentro du cuerpo, me parece que la veterana ya no puede….mientras tanto seguimos teniendo sexo cada fin de semana, desde el viernes Vanessa sale de su trabajo y va a mi casa directamente así imagínense como pasamos el fin de semana desnudos tirando todo el día … la muy zorra dice que hay que seguir disfrutando la vida…



Yo en cambio ya le puse el ojo a una vecina que esta buenísima, igual veterana pero viuda de unos 50 a 55 años que desde que Vanessa viene los fines de semana y que nos escucha culear, me mira de forma diferente, me parece que esta con calenturas….pero veamos cómo se presenta…. por eso digo si algo tiene que ser tuyo no hay nada que lo pueda detener…


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3001
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627