Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Muestras del puro y verdadero amor qué se tiene Brooke y él amigo

Él esposo agarra él telefóno móvil de Brooke, mientras sé encuentra en la cocina. Y este se las ingenia para abrirle su correo electrónico, armando este trepa que sube què su mejor amigo; esta dandole dinero y manteniendo a una mujer casada, al ser toda una soberana prostituta.

Èl esposo le reclama e insulta. Ofendído también cuernudo, ademàs irrespetado por supuesto, desconfiando finalmente traicionado, etcétera.

Sin qué sepa Brooke. Lo cita en persona para versé las caras frente a frente, le suelta està gigantesco roca maciza él esposo; por lo què está haciéndo él amigo. Este sé defíende, al mostrarle evidencias qué sabe desde hace mucho tiempo, de su hija bastarda y su segunda mujer.

Él amigo lo mira sonríente. Le informa ella me cancelo lo qué le pague y preste, somos los mejores amantes en la cama, ¡tu! Te buscaste está situación,  al meterte y tener otra familia al mismo tiempo estando casado. Llega Brooke, al abrirle tambièn llevarle ademàs, ponerle la mano en toda la cintura de la falda de cuerina a Brooke; hasta la besa él amigo ante los ojos de su esposo, no sé queda atrás ella. Sin cesar pasa zurrando la mano apunta con los dedos hacia abajo, zurra continua la pinga del amigo, entre tanto tenemos a él le besa los senos y mucho más.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1123
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554