Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Muerte fulminante del mafioso por la Bella Donna y algo más 1

El mafioso de la familia criminal de las famosa como gigante de toda Italia goza además se deleita también disfruta obvió fascina en la cama de la Bella Donna en vivo y a todo color de un bombazo sobre todo bombonazo de ahí culonazo asimismo hembrona de alto calado de ahí calibre en persona qué es la misma Pris. Vestida con un trajecito de látex hombros descubiertos sin manga amarilla marrón con ligero y botas mosqueteras de tacón aguja negra gamuza.



Entre tanto se pasa en muchos meneos por doquier pareciéndose a una verdadera maraca qué continua con muchos meneos replicadoras siguiéndole nuevamente en muchos meneos corporales muy versátiles por parte de la misma Bella Donna. Ahora se sube a la propia cama que se mueve y anda directamente al sentarse que le cabalga a su vez folla al descubrirse los senos Pris el mafioso se trastorna y alborotadisimo le entra a mamarlos como lamerlos entra tanto continua follándoselo fuerte, intensa, emocionante, gozan té, golosean te, insinuante, insistente, insinuante, dominante, entre mucho más por la Bella Donna qué es Pris que de nuevo se pasa en todo el meneo varias veces y emociona tras continuos meneos repetidas veces consensuada mente hacia el mafioso qué lo enloquece el sexo erótico siempre con una Bella Donna y mucho más entre nosotros.



La coge aferradamente se la bombea, culea y domina continua y dispara hasta maneja como una ametralladora entre muchos jadeos y gemidos de la Bella Donna de Pris repetidas veces.



La tiene apresada, atrapada, besada y sobre todo arrecha que sigue follando y cogiendo en vivo y a todo color al mafioso.



El mafioso está caliente, provocado, seducido, gozoso, goloso, arrecho, entre mucho más con la Bella Donna de Pris en persona que le da hasta exprime de ahí le da portento de sexo continuamente piensa Pris cuando coño se vendrá y petate ara sobre todo fulminara este  cerdo y asqueroso mafioso que ya no aguanto ni tampoco puedo más ser su cortesana y concubina me tiene como su prisionera en fin se jadea como gime la Bella Donna de Pris, que de nuevo sigue el meneo al zurrárselo de ahí continua el meneo corporal qué lo tiene muy embellacado al mismísimo mafioso en el sexo erótico con su Bella Donna absolutamente en la intimidad asolas como juntos en la cama y mucho más; el mafioso se impulsa y escucha de repente me muero al sufrir y sobrevenirme gravemente un ataque al corazón cogiendo a Pris fulminantemente muere en la cama.



Pris se baja de la cama alegrándose asimismo liberándose de estas ataduras que ya pesaban sobre sus hombros, riéndose y riéndose a carcajadas con muchas lágrimas saliéndole de sus ojos se viste y se pone la gabardina sale del cuarto como si nada da órdenes en nombre del mafioso y pide que no lo molesten, a la mañana siguiente descubren el cuerpo muerto del mafioso en su cuarto y no se hace investigación alguna para nada así fue como la Bella Donna de Pris por fin se libera absolutamente de la relación sexual y amorosa con el mafioso en vida.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 980
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994