Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Muchacha del Servicio Doméstico cenando la por el mismo Señor de la Casa siempre

Abre la puerta del mismo automóvil en que vemos una bota negra de tacón alto que sale al mismo tiempo escuchamos que cierra la puerta del mismo automóvil. Camina hacia la reja que escuchamos que abre con la llave de ahí abre la puerta principal de su hogar en persona como en vivo y a todo color. Enfocada completamente vemos que lleva una gorra de muchacha del servicio domestico, con un delantal blanco que cuelga del mismo cuello y amarrado a la cintura que solo le cubre la parte delantera de los senos naturales, asimismo con un pantaloncito negro cortito látex; entallado especialmente ceñido hasta ajustado pero bien apretado, que le levanta un poco más eróticamente los glúteos y sobre todo entre nosotros sus nalgas con mallas negra de red y botas negras de tacones altos largas de látex.



Qué tiene su plumero agarrado con la cintura que lleva el delantal blanco puesto y todo, qué tiene en una mano las pantuflas del señor de la casa, que recientemente ha llegado a casa luego de una ardua como cansado día de trabajo en la oficina. Aproximándose al sillón donde está el señor de la casa, le quita los zapatos al masajearle los pies, al besárselos como coquetamente lamerle con la punta y todo de la lengua el dedo gordo del pie, sonriéndole en persona como en vivo y a todo color la muchacha del servicio domestico.



Virada pasa el plumero dizque quitando el polvo y telaraña doblada en ángulo de 45 grados, que menea un poco su culo en las plenas narices del señor de la casa; en que este no pierde la oportunidad siempre. De olerle la vagina como besuqueársela las meras y encantadoras hasta seductoras, inclusive cautivadoras pero provocadoras nalgas igualmente morderle un glúteo a la propia muchacha del servicio domestico. Voltea la cara sonriendo al mantenerse así pasando el plumero que le dice ¡uy, que rico siento eso a través de su boca… me gusta eso de usted!, ¡uy, que rico siento eso a través de su boca… me gusta eso de usted!, ¡uy, que rico siento eso a través de su boca… me gusta eso de usted!, ¡uy, que rico siento eso a través de su boca… me gusta eso de usted!, ¡uy, que rico siento eso a través de su boca… me gusta eso de usted!.



Calentándose el señor de la casa entrelazándola y sujetándola fuerte y férreamente de la misma cintura al sentársela encima de las piernas de este en que le entra a besuqueársela en sus apetitosos, exquisitos, sabrosos, divinos, primorosos, candoroso, deliciosos, deseados, deleitados, cautivados, seducidos, provocados, calentados, fabulosos, incitados, intensos, en efecto tenemos coquetos senos con todo y delantal blanco puesto por la muchacha de servicio domestico en que es el platillo que cena siempre todas las noches el mismo señor de la casa juntos y asolas.



Qué le anda jalándole hasta sobándole igualmente manoseándole el glande constante como continuamente por las manos de la misma muchacha de servicio domestico que al rato se le pone intenso y enorme como gigantesco también parado además firme la pinga de este. En que sentada en las piernas de este se dobla de cintura al darle esta chupada inclusive mamada pero merecidamente una buena lubricación en que ella se pone de pie metida en las piernas del señor de la casa que se va quitando como bajando despacio el pantaloncito corto negro látex junto con las mallas negras de red al estar desnuda enterrándose y clavándose en toda la vagina la pinga del señor de la casa que se la folla y coge eufóricamente tirando parejamente bastantes gemidos sobre todo jadeos bien cargados con muchas ganas, fuerzas, ánimos, alientos, deleites, delicias, deseos, atracciones, incitaciones, conquistada, calentada, goloseada, gozada, disfrutada, asimismo consentida acostada en todas las piernas del señor de la casa con las piernas levantadas y juntas que se la tiene sujetada con mucha seguridad hasta confianza en toda la misma cintura y dorso dándole varias veces de atrás hacia delante y viceversa por la pinga del señor de la casa en que no se calla para nada la domestica en que sigue prendada soberanamente soltando a tutiplén por doquier bastante jadeos y gemidos consensuadas por tanto sexo que recibe y tiene junto y asolas con el señor de la casa que la hace vibrar hasta tener varios clímax finalmente múltiples orgasmos a la vez entre las cogidas y las folladas presenciales, participantes, protagonizadas y para rematar realizadas entre ambos como siempre todas las noches cuando recién llega el señor de la casa que es recibido y atendido por la muchacha del servicio domestico hoy día papeles que personifican tanto Brooke como la muchacha del servicio domestico y su amigo que es el mismo señor de la casa.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1487
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435
Últimas Búsquedas