Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Momentos Intimos e Intensos en Sexo tienen Brooke y sus Admiradores 1

Brooke con falda verde oscura de cuero con blusa verde oscura y botas negras de tacones altos bellamente sentada al borde del sillón cruzadas y levantadas de las piernas con ambas manos apoyadas extendidas sobre los asientos de este tomandose unas fotos con su movil sonriendonos fotogenicamente a sus admiradores.



Reunida con su asistente estudiantil en falda negra de cuero con suéter negro dentro de una blusa lila clara de manga larga con sus botas negras de tacones altos con las piernas cruzadas y con una muñeca apoyada en el regazo y doblada; tratando urgentemente los archivos de boletas y documentación estudiantil universitaria que se los come candanga. En que el asistente estudiantil la acaricia como la manosea hasta la toca incluso la soba de ahí le pone la mano encima del regazo al mirarselo fijamente veo que quieres pasar más allá de lo personal conmigo eso me encanta de ti tu arrojo, tu deseo, tu ánimo, tu aliento, me deseas, me quieres, me amas, te atraigo, te excito, te enloquezco, te pongo como te pongo verdaderamente ante mi presencia de lunes a viernes aquí en al oficina siempre solos como juntos y mucho más entre nosotros.



En conjunto de pantalón ajustado, entallado, ceñido y apretado con bleiser color chocolate oscuro buscando algo en su cajuela donde el amigo se la manosea, acaricia, toca, soba, agarra, pega, besa, rosa su vergota que la tiene sumamente erecta, dura, paradota, enorme, insistente, incontrolable, inaguantable, incontenible, irresistible, inolvidable, atrevida y traviesa que lo ocultan en vivo y a todo color los carros que se encuentran estacionados y parqueados en el sotano de la propia sede universitaria que fue a dejarle el almuerzo como el cambio de su cariñito como suele decirle y llamarlo por parte de Brooke a los obsequios que le compra y entrega en sus propia manos por parte de su amigo que viven secretamente su amor y adoración hasta quererse hoy por hoy a las espaldas del padre de su único hijo que todavia esta casada en vias de divorciarse rotunda y definitivamente por problemas maritales irremediables e irreconciliables entre ellos y mucho más hoy día. Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1153
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137