Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Mojándose y Empapandose completamente vestida Brooke y mucho más 1

Lloviendo y ya anocheció estando en una finca en suéter de manga corta con faldita de cuero con mallas red negro y botas negras Brooke que anda contemplando especialmente observando el caer de la lluvia frente a frente. Con una belleza sonrisa en que no le importa mojarse ni siquiera empaparse todo su atuendo solo le encantaría incluso disfrutaría asimismo fascinaría también deleitaría sobre todo desearía y por supuesto provocaría manosearse como acariciarse de ahí sobarse hasta incitarse para rematar entre nosotros apasionarse todita. Qué doblada un poco dejándose que le caiga acantaro suavecito en toda la cintura justamente sobre la cremallera de la faldita de cuero que le chorrea la misma agua de la lluvia por dentro de la misma faldita y cayendo por debajo de estas en toda sus piernas con las mismas mallas negras; Dobla un poco hacia atrás que recibe todas las gotas de la misma lluvia en todo su suéter que va transparentándose hasta mostrándonos sus pezones como senos erectos, duros, parados y firmes hasta buenísimos, sabrosísimos y riquísimos a más no poder por parte de la belleza de Brooke bajo la misma lluvia en la finca.



Boca arriba acostándose en todo el césped dejándose bañarse por toda la lluvia encima en que anda agarrándose las propias botas negras que las tiene elevadas y dobladas al arrastrarse por todo el césped mismo con todo su cabello mojado y por supuesto desarreglado por la misma lluvia en persona como en vivo y a todo color. Acostada pero boca arriba que tiene levantadita sus piernas y abiertas en que se le ve las mallas negras de ahí bañadita por las gotas de la lluvia que le cae encima de sus ingles y vaginas como por el resto de su cuerpo de ahí en su cara propiamente; de rodilla doblada al tener levantado todo su culo con su cara en todo el mismo césped Brooke que le cae la lluvia en todo el culo justamente en la propia cremallera como glúteos hasta nalgas al marcárselas de lo mojada y empapada que la tiene propiamente el atuendo en está noche de lluvia Brooke que está en la finca y mucho más. Se pone de pie al corre a una choza abierta ahí mismo en el patio de la finca que se sienta al exprimirse todo el suéter sonriéndonos Brooke en persona como en vivo y a todo color en esta noche que continua cayendo la lluvia en la misma finca y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 969
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.689