Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Modelo en Vestido de Cuero y Polipiel de paseo por las Ruinas y algo +

Brooke en vivo y a todo color engalanada especialmente vestida igualmente usando sobre todo exhibiendo glamorosa, primorosa, sensacional, espectacular, fascinante, de ahí entre nosotros deleitada y por supuesto cautivada, seducida y obviamente provocada hasta atraida y mucho más.



Botas negras de tacones altos ascendiendo vemos que hace juego con una falda corta de cuero negra finalmente tenemos un corsé brasier top de polipiel negra que solo cubre los senos y el estomago y mucho más para todos nosotros hoy día que somos sus aciduos admiradores hasta fans de su belleza natural ante nuestros propios ojos.



Toda una modelo en carne propia que hace dote sus contoneos como meneos de culito ante nuestros propios ojos que no los apartamos ni le quitamos de encima en absoluto por todos nosotros.



Caminando por unas ruinas donde anda paseando nada menos que ella en vivo y a todo color en que deteniendose al voltearse apoyandose con sus manos en los mismos muros rusticos de superficie al sacarnos la silueta de su culito en que nos la contonea y menea al mismo tiempo continua y prolongadamente a todos nosotros que nos tiene con la bocaabierta y babeandonos euforicos y ardientes hoy día por Brooke.



Apretandose hasta poniendose incluso agarrandose y sobre todo manoseandose libremente ante nuestros propios ojos co nsus manos atrevidas y traviesas hasta juguetonas en todo su culito algo dobladita Brooke que nos sonrie siempre.



Agachandose de perfil en que se pone y lleva disfrutada, goloseada y gozadamente debajo de las nalgas las propias manos al acariciarse, manosearse, sobarse, nalguearse superficial como leve hasta suavemente a sus anchas ante nuestros propios ojos mandandonos a distancia muchos besitos de su belleza de boquita como es ella hoy día. 



Con sus dos manos agarradas y peustas sobre su cintura caminandonos con una bota por delante de la otra al contonearse como menearse emocionada enteramente sus muslos como gluteos hasta nalgas y que decir de su culito por el paseo en rampas que tiene las ruina en que anda visitandolas siendo escenario al aire libre de modelarnos el atuendo que lleva y vista de ahí esta usando para todos nosotros exhibiendonos la belelza de mujer que es hoy por hoy nada menos que la misma Brooke y mucho más.



Momentaneamente deteniendose al apoyarse de culito contra la superficie pedregoza de los muros de las ruinas doblada un poco hacia delante con ambas manos recorriendo hasta acariciandose desde su cintura bajando por su vientre hasta su vagina quedandose afirmantemente en sus entrepiernas que se las manosea hasta acaricia incluso soba espectacular y ardientemente para todos nosotros que somos sus admiradores y fans de su belleza de mujer que es hoy día y mucho más por parte de la misma Brooke a más no poder a tutiplén y doquier estando muy apasionada y incitada ante está vista fabulosa de las ruinas que las recorre y palpa en sus propias carnes.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 981
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223