Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

mmmmmm me dieron por el culito y me encantoooooo

~Quiero contarles como FUE la Verdadera Primera Vez que me dieron Por El Culo y que realmente me gusto.
DESDE niña Siempre fui morbosa me encerraba en mi cuarto y como obviamente no tenia quien me Diera duro ya que era Una niña de escasos 12 anos me tocaba inventarme a mi solita la solución, Una Vez En Mi Cuarto ya me quitaba El pantalón y busca que meterme en el culito y la Cuca y vi que la Pierna de mis berbíes Eran geniales para metérmela Hasta El Fondo, empecé a metérmela y entre más la metía más me gustaba y deseaba Una verga que penetrara esos huequitos, Pero bueno en ESE 'entonces' me tocaba encontrar ingeniármelas sola.
A MEDIDA de mi crecimiento Me Fui Metiendo Cosas más y más grandes Mucho más gruesas DESDE Una vela Hasta 4 y 5 juntas. Cuando ya empecé a tener Relaciones MUCHOS "hombres Querían mi culito y meterle la verga Pero en realidad nunca me satisfacía pues me parecían muy chicas y delgadas.
Un día conocí un hombre que sabía que yo le gustaba Pero no me decía nada yo de verlo me mojaba y me arrechaba Mucho ya sabía que la tenia Justo como Yo la quería, cuando Por Fin Llego el tan esperado día nos Fuimos al motel DE UNA me quite la rapa estaba muy arrecha Justo como Ahora, ese hombre empezó como Tímido y comenzó fue besarme y tocarme la Kara entonces me toco a mi iniciar y empecé de una a chuparle la verga Ese Hombre Cada Vez se le ponía más Gruesa, más grande y más dura Justo como yo la quería, De Repente el se levanto y después de chuparme tetas y Cuca un rato me Puso en 4 Su verga solo paso al culito DE UNA estaba mojado y aunque cuando me la empezó un meter la sentí ceca Pero de Verdad que Entre más ceca más me gusta ESE dolorcito convertido en placer esMuy… Rico Ese Hombre iba dándome de DESPACIO a duro CUANDO yo la sentía Llegar al Fondo era Lo más rico que había Sentido me Puso en la orilla de la cama El se paro al Lado y me daba y me Daba yo Grite como nunca, deseaba Otro Igual que me dirá Por la cuca quería 2 dándome yo no sé de dónde me salió Tanta lechita Pero entre más me Daba más quería. LUEGO Lo senté y Yo Misma me Daba Pero era en realidad era más rico como El me Daba así que volvimos a la posición de "antes" LUEGO me la metió en la boca se la chupe Tanto Pero mi culo seguía queriendo mas no SABEN que dilatado estaba LUEGO me dio en la cuca y me dio un buen rato le Dije que quería Su leche es mi culo después de un rato Mas El termino en mi tan arrecho y mi garoso culo que al final quedo con ganas de mas ...... espero le Haya gustado y también les cuento que ESE FUE El Comienzo de Lo que casi Hoy Hago a diario rico y más.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2786
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.858