Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

MIS PROFESORAS

Cuando se fundó la guardería en la fabrica para el cuido de los hijos de las trabajadoras, se contrató primero a una maestra de educación primaria, de nombre Beatriz, actualmente tiene 27 años, es viuda con dos hijos, una nenita y un varoncito. Ella es morena, de 1.70 mts. de altura. de cabello negro liso, le llega a la altura del hombro, de unos pechos enormes, se le notan duros porque los tiene muy erguidos, cintura delgada y un par de espectáculares piernas largas y torneadas.

El año siguiente el número de niños se incrementó, y fue necesario contratar otra maestra de educación primaria, de nombre Alejandra de 25 años de edad, 1.75 mtrs. de estatura, blanca, pelo castaño, de pechos pequeños, delgada del torax, pero con unas espectáculares nalgas, piernas largas y preciosas. No se daban abasto y además habían niños de tres añitos, y más que se dificultaba su cuido, por lo que contraté a la hija de un ex-trabajador de la empresa que estaba inválido por un accidente, ella era maestra de educación pre-primaria, su nombre Magalí, de 21 años de edad, 1.80 mts. de estatura, era una chica bellísima, de pelo rubio, a media cintura, sus cejas rubias, sus ojos de un verde claro, su rostro aún de niña, pero con unos rasgos preciosos, cuando fuí a la casa de su padre a visitarlo fué cuando la conocí, me impresioné mucho el parecido con mi mujer, y la contraté por la situación económica de ellos, el dinero que le pagaba el seguro social era una basura, y les hice la propuesta. Como les decía Magalí era toda una belleza, pechos medianos, de cuerpo fino pero esculpido, caderas hermosas bien formaditas y piernas delgadas muy bién torneadas, todo un bomboncito.

Tanto con Beatríz, como con Alejandra yo, había tenidos ciertos acercamientos, pero con ambas no pasé de besos, a mi me gustaban mucho, eran hermosas y me moría de ganas por cogerlas, ellas también me lo habían insinuado, pero había guardado distancias por el aspecto laboral, y también porque no había tenido una oportunidad así manifiesta. Con Magalí, de los besos en la mejilla, y abrazos así prolongaditos, y en una oportunidad le dije que era una tentación estar platicando muy de cerca con una chica tan linda, ella me devolvió el cumplido tímidamente, pero con mucho de lo que sentía, al responderme que era un honor recibir un piropo de un hombre tan guapo, atractivo y sexi como yo, respuesta que me dejó pasmado.

Todo esto que he detallado, lo voy a repartir en tres relatos, empezando por el de Beatríz, resulta que el 15 de septiembre, se celebra el aniversario de la independencia de Guatemala, todos los días 14 las carreteras de Guatemala, desde las primeras horas son invadidas por estudiantes, trabajadores del sector privado como estatales, bomberos, etc. portando las antorchas de la libertad, de un punto x a sus lugares de origen. Nuestra empresa no es la excepción, tanto trabajadores de la planta de la capital, como los de Escuintla,(Depto. al sur de Guatemala),un año la llevamos a Escuintla, y otro año de Escuintla a la capital. Ese año el día 14 cayó jueves, y se llevaba a Escuintla, tanto Beatríz como Alejandra, sabían los acercamientos con ambas, pero no les importaba, ella lo que querían era que yo las cogiera, hablé por separado con cada una de ellas y les propuse irnos desde el jueves a la casa de la playa, y regresar hasta domingo. ambas estuvieron de acuerdo, pero Magalí se enteró del viaje y me preguntó si podía irse con nosotros, le dije que sí, pero lo planeado me estaba fallando, porque se me dificultaba coger con las otras sin que se diera cuenta.

Después de los actos, eran casi las siete de la noche, nos fuimos a la casa de la playa, en el camino pasamos comprando comida china y lo que necesitaríamos para esa noche, y la mañana siguiente, Magalí no sabía que en la casa había piscina por lo que se compró un traje de baño, y mientras se lo probaba, conmigo estaban Beatríz y Alejandra, cuando le pedí a la chica del mostrador un Gel lubricante íntimo, y les acerté a decir, como tienen cierto tiempo de no tener sexo, lo vamos a necesitar, y me dicen, pero Magalí se va a dar cuenta, a lo que les dije, ustedes arreglenselas, hoy llega una a mi habitación y mañana la otra, pero si no se puede o no quieren hacerlo, no hay problema, lo dejo o lo llevo, se vieron ambas no sabían que decir, como no obtuve respuesta lo tomé y les dije creo que lo llevo. Estábamos cansados y el calor era agobiante, nos metimos a la piscina yo estaba extasiado de ver esas tres mujeres bellísimas en mi alberca. Cenamos y luego nos pusimos a jugar cartas, como a las diez de la noche Magalí estaba bostesando, estaba cansada, y se retiró a dormir a la habitación que le había asignado, tomamos dos cervezas más y Alejandra se retitó a dormir. Nos encaminamos a mi haqbitación con Beatriz, encendí una lámpara de luz suave, y empezamos a besarnos, con deseo, lujuria, saqué su traje de baño, y aparecieron dos inmensas chiches morenas, durísimas, pezones oscuritos que se endurecieron en mis labios, mi lengua jugueteaba en esas montañas, besé su cuello y su vientre, sentía el temblor de su cuerpo, besé esas piernas lisas,duras, sus muslos, que muslos, esa mujer estaba dotada de unas piernas espectáculares, su vagina de vellos gruesos y labios grandes, los que lentamente separaba con mi lengua para posarme en un clítoris grueso, grandecito, y robusto, no había masajeado mucho con mi lengua, cuando se vino en un orgasmo. esplendido creo yo, porque soltó jugos vaginales agridulces que sentí como manjar, me incorporé ella se sentó en el borde de la cama y bajó mi bermuda, exclamó, padre eterno es enorme, lo tomó, del tronco con una mano y la otra la llevó a sobarme los testículos, se metió a la boca un testículo, luego el otro, los lamía con pasión, subió su lengua por todo el tronco, hasta meterse, la cabeza y empezó a darme una mamada sensacional, nos pusimos en un 69, y volvió a comenzar el chupeteo de ambos , ella volvió a venirse y luego le inundé su boca con generosa cantidad de semen, luego quedamos uno, a la par del otro reponiéndonos de nuestros orgasmos.

Minutos después, me mepezó a tocar el pene, y a lamerlo, me colocoqué sobre ella, ya con el pene lleno de gel, y lentamente la empezé a penetrar con un lento mete saca, al cabo de unos minutos, estaba completo dentro de ella, sentía sus paredes vaginales calientes y húmedas, la penetraba suavemente, ella se retorcía de placer, gemía y me mordisqueaba, se puso arriba, y lentamente me cabalgaba, disfrutaba de cada centimetro, que se metía y sacaba, de repente empezó a acelerar sus embestidas, para tener otro orgasmo, y me dijo que delicia de tener un orgasmo empalada, más de cuatro años, de no tener sexo y tenerlo con una verga así, metida es lo más deliciosao que he probado en mi vida. La puse en cuatro, y empezé a bombearla al fondo rápido, ella me dijo por favor no eches nada adentro, después cuando ya planifique me puedes inundar. lentamente la bombeaba, y con mis dedos y gel empezaba a dilatarle el ano, ella me dijo que vas a hacer, y le dije a llenarte el ano de semen, con dificultad la penetré, un poco más de la mitad porque me decía que no aguantaba, con mis dedos trabajaba su clítoris, yo no movía mi pene estaba metido pero no bombeaba, solo juguetaba con su clítoris, empezó a moverse al ritmo de mis dedos , y al moverse automáticamente mi pene entraba yu salía, sentí cuando empezó a temblar, sus piernas flaqueaban, empezó a suspirar y a gemir, luego un ah, y yo me fuí al fondo con mis ocho pulgadas y le derramé mi leche. lo hicimos tres vecs más, al despertar no estaba en mi cama, se había ido a su recámara para que Magalí no se diera cuenta, desayunamos, enganché la lancha a la parte trasera de la camioneta, cruzamos el canal de Chiquimulilla y a bañarnos al mar y luego a comer mariscos, toda la mañana se la pasaron secreteandose Beatríz y Alejandra, y yo felíz gozando de la inocencias de Magalí, que me daba a entender que sentía algo por mi.
Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 6.3
  • Votos: 40
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4184
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994