Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mis primos me apoyan siempre

Hola, queria contarles que un dia pase la noche en la casa de mi tio Federico. El tio Federico se tuvo que ir con mi tia Lucia a Andalucia, asi que nos quedamos con mis primos Paco, Peco, Pico y Puco nadando un poco en la alberca. Yo tenia mi baniador pequenito chiquitito metidito en mi colita y mis primos dale que dale que me apoyaban a cada oportunidad. Jugabamos al gallito ciego en el agua y me toqueteaban la colita y mis tetitas y estaban con las pollas reparadas y duras.
Yo estaba muy contenta con cuatro calentones. Cuando llego la noche, Peco propuso que durmieramos todos en la cama Kingsize de los tios que es enorme. Entonces me hicieron lugar en el medio y cuando se apago la luz, comenzamos un juego que se llamaba "adivina quien fue". Primero alguien me acaricio los pezones y yo tuve que adivinar.. y falle entonces de castigo me saque mi sosten. Otro me toco mi conchita y falle al decir que fue Puco y entonces me tuve que sacar la bombachita. Asi seguimos y quedamos desnudos todos porque yo tambien jugaba y le toque la polla a Paco que la tenia grande y dura como un caballo. Al final les dije que me queria dormir asi que me puse boca abajo y les pedi si alguien me podia hacer un masaje en la espalda. Paco se vino rapidamente y comenzo a masajearme la espalda y cuando se acerco a mis caderas lo aprobe con un mmmmmmmmmmmmmmmmmm y el bajo sus manos aun mas hacia mi culito y me toco mi hueco y ahi lo recompnense con un "mmmmmmmm Pppppppppppaccccccccccccoooooooooooo que hombre eresssssss" y paco me la metio toda adentro porque se vuelve loco cuando escucha esa voz femenina caliente. Luego me culio Pico mientras Peco me la daba en la boca pedazo de caballo la tenia enorme....Y Puco me empalo luego y me hizo cabalgar mientras paco me chupaba las tetitas. Guau que potros los cuatro machos masturbandose y mojandome con su semen....hasta que llego el tio Federico y dijo todos afuera............
Tu no, me dijo. Tu te quedas.
Ay, no saben que pedazo de pija que tiene el tio Federico. Es un caballo. Mientras me penetraba yo le decia al oido: "Tio, eres el mas macho y pijudo de todos, caballo! Llename con tu pene de animal, potro...pijudo!!!!!!!
Luego me acosto y me comenzo a penetrar con su lengua gigante y tuve ocho orgasmos mientras el muy hijo de perra me decia que yo era una putilla y una guarra y una nenita y me iba a romper el culito. Le dije a que no te atreves!!!
Pues que se atrevio y fue como que un gigante me culiaba. Dios mio, me senti tan hembra!!!!
Como me culio!!!! Y yo sentia sus huevos rozandome los gluteos. Siempre me gustaron los huevos peludos..pUes mi tio los tiene del tamanio de dos limones....Imaginense como estaba yo. Me siento feliz, porque cada vez que quiero que me follen, no tengo mas que ir a la casa del tio Federico. Tengo 5 pijas para mi solita. Ay, que puta que soy.
Datos del Relato
  • Autor: Culotte
  • Código: 13521
  • Fecha: 18-02-2005
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.37
  • Votos: 52
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4835
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

4 comentarios. Página 1 de 1
ckicolatino
invitado-ckicolatino 13-03-2006 00:00:00

Amiga si usaras la imaginacion adecuada ya marias con otros nombres a tus disque primos ademas si tu tio regreso donde mier....... se quedo tu tia acaso tu tia se fue con sus hijos a hacerlos¿?¿?¿?¿? cuando escribas piensa mejor que no te cuesta:P

alegria
invitado-alegria 22-02-2005 00:00:00

de verdad q tu eres medio loca no las piensa ponte a limpiar tu casa no se has otra cosa pero relatar cuentos no mija eres muy irreal jajaja.

Adonis
invitado-Adonis 21-02-2005 00:00:00

Paco, Peco, Pico y Puco... mmm solo falto POCO!!! O no, no falto POCO porque, que poca la imaginacion q' tuviste... Si te esfuerzas un poco seguro podriamos disfrutar de algun buen relato tuyo porque tienes el dialecto apropiado.. solo usa tu imaginacion. P.D: Disculpa solo es una critica q' esperosea constructiva.

a wawa
invitado-a wawa 21-02-2005 00:00:00

buen relato me hiciste reir como un caballo >.< ............................................... ................................................

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.836
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994