Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mis mujeres y yo, 2 parte.

No me senti mal por haber estado con Sandra, despues de todo no era la primera vez que habia engañado a irene mi esposa, ella nunca lo sabria eso seguro y despues de todo no le hacia daño si ella no lo sabia, es obvio.
Tampoco era la unica. En nuestra escalera estaba la hija de la portera, eran del sur. Su hija era una chica de 17 años, pelo largo recogido siempre en una cola hacia atras, su cara estaba salpicada de pequitas aunque ella era morena de pelo, lo habia heredado de su madre una mujer gorda y descuidada.
Se podia ver que en un futuro su hija Esther seguiria sus paso, pero eso era en un futuro pues ahora su hija Esther con sus 17 años tenia una figuara bonita. No era Sandra pero si una hermosa figura con generosas curvas y unos pechos grandes que debido a su edad eran firmes.
Yo lo sabia bien, como otras veces entre despues del trabajo a su casa, a la porteria a esas horas su padre ya hacia horas que estaba fuera y su madre limpiaba una casa cerca de alli.
Con Esther habia una relacion extraña, ella queria seguir siendo virgen y casarse virgen asi que a cambio de algun dinero me hacia "otras cosas".
La verdad es que no se por que lo hacia, pero me exitaba la inocencia de aquella hembra.
Como otras mañanas entre en la pequeña porteria y Esther preparo la escena, no duraba mucho la escena y pronto sabreis por que.
Ella se sentaba en el sillon despues de cerrara la porteria poniendo un letrero escrito a mano, excuasandola de haber ido al servicio.
Nos sentabamos los dos en el sillon, esther se ponia un delantal viejo en su cuerpo yo mientras le bajaba el vestido y los sugetadores, sus pechos blancos y grandes quedaban ante mi, su piel tambien estaba salpicada de pecas, no era una chica guapa ni mucho menos.
Yo me bajaba el pantalon, ella me masturbaba mientras yo le chupaba los pezones y le lamia las tetas pecosas, rara vez la besaba sus labios finos no eran nada sensuales, pero la suavidad de su piel me estremecia, saber que era virgen mas todavia. Ella me daba fuerte cuando yo se lo pedia, no dejaba que le tocara la rajita decia que "ahi no", tampoco me importaba tenia mujeres y follaba mas o menos cuando queria, pero nose por que aquell chica me exitaba tanto.
Me corria jadeando en su cuello desnudo y lamiendo sus orejas y su pelo oscuro, olia a hembra y a veces a sudor, me gustaba.
Mi semen salia disparado con fuerza en su delatal viejo y me quedaba unos segundos abrazado a su cuerpo, ella me acariciaba la espalda y me decia "ya esta, ya esta" como si hubiera salvado a un niño pequeño de una pesadilla terrible.
Debia pensar que yo era desgraciado en mi matrimonio o algo asi ¿lo era? yo creo que no.
Le pagaba con un billete de 100 y me iba despacio.
Eso lo hacia un par de veces a la semana cuando me tocaba el turno de la noche, un mes si otro no.

Pasaron algunos dias y me fui directo a por sabdra, la llame.
Quedamos en su casa, follamos durante horas, me la comi enterita, le di por detras por delante, ella me comio la verga y me comio algo que jamas me habian comido, metio su lengua en mi ano mientras me masturbaba con su mano, la metio hasta el fondo, me corri como un niño os lo juro el placer fue tan intenso que aun hoy lo recuerdo.
Con sandra segui follando no lo negare, era una relacion autentica, nos gustabamos y nos vaciabamos el uno con el otro sin darnos mas explicaciones, sabiamos que lo nuestro en serio no funcionaria nunca por eso ¿para que probarlo? ¿para que castigarnos? sin embargo follando si funcionabamos, sin discursos de culpabilidad sin compasiones sin maldad sin hipocresia, solo follabamos y punto.
A veces fumabamos algun canuto es cierto y alguna copa de mas, pero entraba dentro del juego.
Mi esposa Irene ya sospechaba, lo supe cuando una noche haciendole el amor me vine abajo, ese dia habia visitado a Esther y por la tarde estuve con sandra y fue una tarde muy fuerte.
Por la noche cuando mi esposa mi busco y quise responder tarde horrores en ponerme duro y casi ni acabe en el condon, apenas unas manchas de semen con un terrible gemido de mi parte como si me costase horrores a esas alturas del dia exprimir mas la maquina.
"ES NORMAL"
Me susurro mi esposa al oido mientras buscaba las bragas para ponerselas y se daba la vuelta en la cama dandome la espalda, ahi supe que Irene, mi esposa sabia algo o habia notado algo. despues de todo no nos engañemos, las mujeres se dan cuenta por algo son eso, mujeres.

La relacion se fue enfriando, llegaban las fiestas de navidad, por una parte no queria acabar asi mi matrimonio pero lo estaba perdiendo y muy rapido.
Mi esposa como buena esposa, me daba sexo pero mas bien creo que yo me sentia humillado.
Cuando la buscaba se quitaba las bragas mecanicamente se alzaba el camison y se abria de piernas, yo me ponia encima y directamente se la metia dentro, le daba fuerte, ella se agarraba a mi y luchaba por fingir que le gustaba yo lo notaba, pero le gustaba, yo duraba mucho rato dentro de ella sin venirme, mi experiencia no tenia nada que ver con la suya, ella jadeaba y gritaba al llegar al orgasmo y luego se sentia mal por haber sentido placer, ahi supe que lo nuestro se rompia.
Con sandra baje el ritmo pero no la deje, no podia, sandra era una diosa del amor.
Llego la fiesta de navidad y en el trabajo era tradicion asistir los oficiales y suboficiales con los trajes de gala y toda esa historia.
Se servia un coctel y el discurso del generalife de turno.
Sandra estaba preciosa con su vestido de gala, falda corta, medias negras, un cuerpazo cada dia mas hermoso en fin estaba para comersela alli mismo. Yo asisti con mi esposa claro y despues de aguantar todo el rollo del coctel y aprovechando que mi esposa estaba con otras esposas chismorreando (todas eran del mismo palo, matrimonio, hijos, iglesia) me escabulli y busque a Sandra.
Sandra me estuvo esperando y nos deslizamos a las cocinas como dos niños traviesos haciendo algo prohibido.
No hablamos, nos acurrucamos en un rincon y sandra se levanto la falda, sus medias negras acababan en sus muslos tenia puestos unos ligueros negros "picardias", le quite las braguitas casi arrancandoselas y me baje el pantalon.
Nos abrazamos besandonos como locos, como si nunca hubieramos hecho el amor, como la primera vez. Se tumbo encima de unas cajas de provisiones y se abrio de piernas, me puse encima y la penetre. Le di fuerte, ella se agarraba a mi y me susurraba al oido que le diera mas fuerte, me volvia loco de exitacion, su guerrera se arrugo bajo mi peso, queria comerle las tetas pero no podiamos desnudarnos del todo, le seguia dando cuando con mi verga dentro de ella nos llego el climax.
"CORRETE DENTRO CORRETE"
"NO PUEDO HACERTE ESO AMO"
Se lo decia jadeando ella me lo suplicaba.
"SI CORRETE AH AH AH AH AH AH AHORA CORRETE HE TOMADO PASTILAS CORRETE YAH AY A Y AY AY HAHAHA"
Me corri dentro a pelo, dios que placer, la llene de leche, mi polla revento dentro de su chochito depilado, de su chochito de jovencita, ella me abrazaba con sus piernas fuertes rodeandome la espalda y dandome con sus talones en mis riñones.
Fue un polvo increible.
Saliamos arregalndonos los uniformes cuando oi una voz ronca.
"LO VE USTED IRENE, AQUI NO SE PIERDE NADIE"
Era un coronel, con un amplio bigote, habia bebido mucho se notaba su cara roja por el alcohol, mi esposa mi miraba con ojos asesinos y miraba a sandra a un con peores ojos.
"DONDE ESTABAS, ERES UN.DIOS MIO SOY UNA ESTUPIDA"
"NO ES LO TU CREES, NO HA PASADO NADA, VAMOS CARIÑO"
"¿CARIÑO? VETE A LA MIERDA, NO ME COJAS DEL BRAZO, DEJAME"
Todo esto camino de nuestra casa, me lo decia bajito para no armar un escandolo, todo menos un escandolo delante de toda esa gente tan "distinguida".
En casa fue pero, en el dormitorio mientras se desnudaba me decia de todo, que no la queria que la engañana de todo, me estaba montando una escena.
me di cuenta cuando se quito su vestido azul que estab guapa esa noche, me subio el alcohol de la fiesta a la cabeza ya no la escuchaba la veia desvertirse con la cara roja de ira y chillandome pero no la escuchaba. Se quito el vestido y se quedo en sugetador y bragas, me senti embriagado de placer, pensaba en Sandra pensaba en su sexo abierto encima de las cajas de la cocina.
Miraba a Irene y veia sus pelitos transparentarse bajo sus bragas, no vi nada mas.
Me fui a ella y la agarre de los brazos, ella empalidecio jamas le puse un dedo encima y temio lo peor.
La tumbe en la cama, ella luchaba pero yo era mas fuerte, la puse de espaldas a mi, y le arranque las bragas, ella luchaba con todas sus fuerzas y gritaba mucho, yo seguia luchando contra su cuerpo a mas ponia ella resistencia mas me exitaba yo, la idea de violarla de hacerle todo lo que habia queria hacerle y ella no me dejo me volvio loco de lujuria.
Sin bragas ella se sentia totalmente desarmada, su cuerpo empezo a temblar, le alce las nalgas y con una mano le busque su ano, yo me baje los pantalones y frotaba mi verga por sus nalgas muy fuerte, ella se estremecia y empezo a implorar que parase, casi le temblaba la voz.
Aprete mi verga contra su ano virgen y se lo di todo. la penetre de un golpe, senti como se le rasgaba el ano, ella no grito no dijo nada, veia sus manos aferrandose al cabezal de la cama tan fuerte que sus nudillos emblaquecian.
La agarre fuerte de las tetas, le baje el sosten con violencia y le di tan fuerte que escuchaba los crujidos de la cama junto a sus lamentos de dolor, estaba llorando como una adolescente.
No me corri, me volvi loco de lujuria si, aun mas.
Le di la vuelta y la agarre por las piernas, ella intento patalear en vano, la agarre fuerte por los tobillos y le empuje las piernas hacia ella.
Sus rodillas le tocaban la cara, ella luchaba, aproveche mi propio cuerpo para apalastarle las piernas contra ella misma, busque su hendidura y le meti mi verga a pelo en su coño.
El placer era enorme, su rajita no estaba humeda y ella gritaba de dolor.
"NO NO, ASI NO, NO POR FAVOR AY AY NO NO AY AY NO A Y AY AY AY NO PR DIOS NO NO AH AHA HA Y AY"
"NO QUEIRAS UN BEBE YO TE LO DARE, TE LO DARE TODO"
La penetre y le di fuerte, ella se resistia yo mas disfrutaba, su coño palpitaba lo notaba palpitar, mi verga desnuda dentro de ella era perfecta un coito perfecto.
Le di y le di, hasta que note como su coño se humedecia y ella me aceptaba, empezo a darme con su cintura como hacia cuando aun nos amabamos.
"NO TE PARES, SI ASI SHS SH SHS AHA AHA AH AHA HA AHA H"
Me decia mientras se agaarraba a mi espalda, deje libre sus piernas ya no hacia falta sugetarla.
Ella se abrio para mi como nunca, se entrego a mi como no se habia entregado nunca, un hombre que ha estado con mujeres sabe cuando una mujer se entre realemnete y mi esposa se estaba entregando en cuepro y alma.
Le di y le di, no me corria, no queria correme, ella llego al orgarmo con alaridos de placer jamas escuchados por mi eso me hizo estremcer y senti como un placer se apodero de mi, mi espalda se rompia mientras mis testiculos bombeaban todo mi semen en su interior.
"TOMA TOMA AH AH TOMA AHA HA HA HA HAHM MH DIOS MH"
Le decia mientras me vaciaba en ella.
"TE AMO"
Me lo dijo de verdad y me beso en la boca.

Nos volvimos a unir mas, me hizo jurar que dejaria a sandra y lo hice, aun lo lamento pues no la he vuelto a ver ni a saber nada de ella, Sandra era un espiritu libre eso yo lo sabia.
Pero ¿cuanto duraria nuestra felicidad? ¿seria yo capaz de serle fiel de una vez por todas?
la respuesta llego a los tres meses, Irene estaba embarazada, si al fin la preñe, estaba euforica se lo decia a todo el mundo y nos felicitaban de todas partes.
una mañana de esas que entre en el portal vi a Esther, la chica que me hacia aquellas masturbaciones. Con mi esposa el nivel habia bajado bastante otra vez y ella volvia a decirme que habia cosas que no se podian hacer por el bien del bebe, estupideces lo se pero decirselo a ella.
Entre en la porteria con esther como otras veces, aunque hacia ya tres meses que no habia vuelto en todo ese tiempo fui fiel, pero sinceramente, no lo soportaba mas.
"SABES QUE ME CASO"
Me dijo esther mientras se ponia el delantal viejo donde yo debia de escupir mi semen.
"PUES TENDRAS QUE AHORRAR MUCHO"
Le conteste mientras me bajaba el pantalon.
"SI, ES DIFICIL LA VERDAD"
"TENGO UNA IDEA ESTHER, SI ME DEJAS QUE TE ACARICIE YO A TI TE DARE EL DOBLE"
Se quedo pensativa y me miro con cara de curiosidad, casi tenia los 18 y se que le debia de picar la rajita, era una hembra completa y a veces yo pensaba como era posible que me masturbara ella a mi y ella se quedara tan tranquila.
"PERO SOLO ME TOCAS, NADA MAS ¿VALE?"
"CLARO ESTHER, SOLO TE TOCO"
Se metio las manos bajo su vestido y se bajo las medias hasta las rodillas luego las bragas.
"PNTE DE RODILLAS DE CARA AL SILLON"
Le dije y ella obedecio.
Le empece a tocar su rajita con mis dedos, ella se estremcio al instante.
"MH QUE BIEN SE SIENTE MH"
"LO SE PEQUEÑA, LO SE"
Su estuche virgen enseguida se humedecio y mis dedos resbalaron en su vagina, mientras el metia un poco el dedo en su vagina le tocaba el clitoris despacito, Esther se estremcia de placer, literalmente se estaba derritiendo en mis manos.
me baje el pantalon con calma sin dejar de acariciarla y le empece a pasar mi prepuncio por su rajita humeda.
"TE GUSTA ESTO ESTHER"
"SI, MUCHOO MH QUE DEDOS TIENES MH"
No era mi dedo, pero creo que ella lo sabia.
Aprete despacio, ella me aceptaba apretando su cuerpo contra el sillo con sus manos apretando su propio pecho, yo aprete mas y la mitad de mi verga la transpaso, ella se estremcio y gimio no se quejo, estaba humeda y deseosa de un macho.
Aprete del todo y le empece a dar fuerte.
"AY AY AY AH AH AH AY AY AAY YAM MMA AY AYA Y"
Jdeaba, gritaba se estremcia y yo le daba fuerte en su rajita que ya no era virgen, no me costo metersela pero si note la estrechez de la virginidad y como su coñito se abria al paso de mi verga.
"QUIERES QUE TE LA SAQUE CARIÑO??"
"NO, MH NO TE PMRES HA AH AH AHA AH AY HA HA HA AH AHMMH AY AY SIIGUE MH"
Y segui y segui hasta que me llego.
Podia haberla sacado si, pero no lo hice, la niña era virgen seria mucha casualisas que la primera vez.ya me entienden.
Craso error, me corri como un jabato, la llene de semen en sus entrañas y ella se retorcia en el sillon de placer mientras tenia un orgasmo tan fuerte que me prometio amor eterno y un monton de chorradas mas.
Nos despedimos, y le dije si sabia que ya no era virgen, no me respondia como haciendose la tonta como si olvidando el momento aquel pudiera borrar que su cuepro fue mio que yo fui el primero en entrar en ella que su novio el cornudo seria siempre el segundo.
No volvia a buscar a Esther y ella me evitaba, asi hasta los sesis meses de embarazo de mi esposa Irene.
Entonces se lio parda, Esther estaba de tres meses, la habia dejado prañada si señor con un par y con la peor mala suerte del mundo.
la cosa se pudo tapar bastante y no perdi el puesto de trabajo pero si tuve que soltar pasta durante muchos años a Esther, evidentemente irene me dejo y me quede solo y con dos niños que apenas conozco.
Esa es mi historia de mis mujeres y yo, buenos mas o menos, es de quella epoca claro, ha llovido mucho pero sin duda la epoca mas loca de mi vida.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 22166
  • Fecha: 19-01-2010
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.12
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4498
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235

2 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 11-01-2014 15:48:56

Xk opinas si te éxito el relato x eso lo leiste

bellakitaaa
invitado-bellakitaaa 26-06-2010 00:00:00

ps k porkeria d hombre tu ere...si la chica confundio tu dedo con tu bicho imaginense como lo tiene....hahahaa k lastima me dan las mujeres k se conforman cn una miseria pero bueno ester na mas keria tu dinero,pobre k lastima das d seguro ni estas casao y x eso tienes k pagar x sexoooo puerkooooo te vas a morir por sucio

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994