Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mis Idilios por Brooke y solamente por Brooke origén 2

La última vez que laboraba cómo la subdirectora del CRAI, con suéter negro de manga larga con una falda jeans en la última computadora de la ventanilla del counter, la visito y la saludo en qué le digo te ves bella con la falda jeans te imaginabas que iba a caerte por acá, me responde Brooke es qué no tenia ropa que ponerme en la mañana de hoy al tener un momento de idilio con ella y solamente con ella.

Llevándole el almuerzo que me solicito por teléfono, está cuidando el CRAI vestida con pantalón chocolate café con blusa rosada de manga larga en qué no puedo apartar mi mirada de acosador y tergiversador de los propios senos naturales y bellos de Brooke al conversar un poco disimulando mis intenciones con ella al respeto.

Una tarde de mitad de semana llego y la visito para entregarle en persona la boleta de depósito del préstamo a su oficina en el área de investigación académica, qué la saludo al darle beso de cachete que viste en persona cómo en vivo y a todo color blusa con diseños tanto en negro con blanco y gris de manga larga con un pantalón levanta culo azul oscuro con zapatos en qué no puedo evitar tirarle unas miradas de reconocimiento y coquetería a ella al tener nuevamente idilio por Brooke y solo por Brooke.

Otro día la visito en su oficina en qué viste pantalón negro con finos diseños de líneas blancas con blusa rosada de manga larga estando sola en su escritorio, no puedo evitar al halagarla se te ve maravilloso esa blusa con el pantalón sonriéndome Brooke en qué me dice de verdad combina de maravilla soy una mujer bella y con un estilo diferente de vestir, otra vez teniendo idilio por ella y solo por ella ante mis propias narices y ojos.

Llegando y parqueando su automóvil para recibir y recoger de mi parte su almuerzo, que viste un pantalón celeste cielo con una camisa de manga larga de cuadros en qué no puedo evitar quedarme viéndola que linda y bella te ves halagándola a Brooke, que me agradece y te tengo que dejar me retiro para regresar a la universidad ando enredada con los contratos de los profesores ahorita comeré en 15 minutos chao nos vemos, otra vez tengo un idilio con ella y solo con ella. Continuara..


 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1565
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253