Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mis fantasías, por fin!...hechas realidad (I)

Toda mi historia comienza ase ya unos 4 años. Antes me presento, soy Fernando Méndez, tengo 17 años, soy bisexual, vivo en la cuidad de México, y ase unos meses perdí mi virginidad de la manera más rica. La familia de mi padre es de Acapulco por lo cual cada navidad la pasábamos con su pinche familia, llegaba gente de todos lados, entre ellos un primo, no es exactamente mi primo, pero nos conocemos ase tanto tiempo que así nos considerábamos. Como ya lo he dicho ase unos cuantos años que comienza todo esto, este primo se llama Pablo, y es un año mayor q yo, asi que armábamos unos desmadres chingonsisimos, en navidades, bodas, cuando nos veíamos era de ley que terminando la jodida reunión familiar nos lanzábamos a un antro o bar a chupar y acabar hasta la madre, armando desmadres por todos lados. Pablo es muy galán, tiene un cuerpo atlético y por supuesto unas nalgas formidables, y siempre me había atraído, pero obviamente nunca hice manifestación de esto pues él nunca demostró ser bisexual, asi que solo fantaseaba con él y sus enormes nalgas. El siempre me decía que se la pasaba de poca madre conmigo, pero yo siempre lo interpreté como una muy fregona amistad, hasta este verano.



Estas vacaciones toda la familia se reunió en Acapulco, y como ya era costumbre nos ibamos a los antros y demás. En esta ocasión todos nos hospedamos en el mismo hotel, nos arreglamos y salimos al mejor antro de Acapulco, y como era de esperarse el alcohol era lo que más queríamos todos.



Pablo y yo nos ligamos a un par de viejas buenisimas, con las cuales pasamos toda la noche, llego la hora en que todos se querían ir, pero Pablo y yo queríamos seguir en la peda, asi que les dijimos a todos que los alcanzaríamos allá horas después, total, se fueron y nosotros felices en el antro ya bastante pedos con estas viejas entre bailando y fajando. Dieron las 5am y ellas se tenían que ir, neta, nosotros emputadisimos las mandamos al caño, pues nuestra intención era coger con ellas, en fin, se fueron y nos quedamos solos, buscando algún buen culo que coger, pero ya no habia mucha gente decidimos acabarnos el pomo que estaba destinado para nosotros y estas viejas, pero las pendejas se lo perdieron, nos lo acabamos, ya estabamos pedisimos, cabe mencionar que reímos hasta doler, neta nos la pasamos solo el y yo increíble chupando en el antro, al dar casi las 6am decidimos irnos al hotel, era tal el grado de alcohol que traíamos que apenas se pararnos podíamos, asi que Pablo me dijo que traía lago que nos bajaría el pedo en chinga, yo reí y le dije que no mamara, que a la coca yo ya no le entraba, total, ya fuera del antro me convenció, y es que neta en situaciones asi es necesario, le dimos un para de inhalaciones y se nos bajo un poco el pedo, tomamos un taxi y directo al hotel, al llegar nuestra sorpresa fue que en su cuarto se habían quedado mis hermanos y algunos primos, asi que el ahí no podía dormir pues no cabría, yo le dije que se quedara en mi cuarto pues solo iba a dormir yo ahí, el acepto de inmediato y entramos al cuarto. Él acostumbraba dormir con pijamas, pero estaban en el otro cuarto, asi que me dijo que dormiría solo con el slip, a lo cual yo le dije de inmediato que no habia problema, que yo de hecho así lo hacia siempre.



Al ver como se desnudaba me empece a poner muy cachondo, pues como ya lo había dicho antes él me atraía mucho desde ase algún tiempo, nunca lo había visto así, pude apreciar sus preciosas nalgas duras y grandes, y claro también su paquete el cuál era muy abultado, lo cual decía que era una muy buena vergota, me empece a excitar de una manera impresionante, y decidí desnudarme casi totalmente para ver su reacción la cual me diría si debería de actuar o no. Él al ver mi cuerpo, que al decir verdad esta bastante bien, desde los 15 años asisto a un gimnasio, y pues estaba bastante mamando de brazos, piernas, abdomen, pecho, y por supuesto, nalgas. Pablo al ver esto se me quedó viendo fijamente con ojos de impresión y un poco de deseo, al menos eso pense yo, decidimos acostarnos de inmediato, al meternos a la cama tiré todas las cobijas, para solo quedarnos con una sábana, pues hacia mucho calor, al sentir su hermoso cuerpo junto al mio empece a ponerme a 1000, pues yo había fantaseado con él de esta manera, entre que nos acomodábamos para estar cómodos y dormir plácidamente él se me acercaba más y más, hasta ahí yo no imaginaba su intención.



Por supuesto yo colaboraba a que nuestros cuerpos se juntaran cada vez más. Después de esto y para mi muy jodida sorpresa el intento conciliar el sueño, yo reí silenciosamente y me dije a mi mismo, que estaba pendejo, que él no era bisexual y no querría coger conmigo, con mi decepción también intenté dormir, pasó según yo un buen rato cuando empece a sentir unas manos que acariciaban todo mi cuerpo, y por supuesto mi verga que se ponía a 1000, yo no sabia si era realidad o uno de tantos sueños en los que fantaseaba con él, sentí de pronto como alguien me metía una excelente mamada, me desconcerté y decidí abrir los ojos, o como quien dice “despertar”, y para mi formidable sorpresa......¡¡¡ era Pablo !!!, en vivo y en directo!!. Estaba tan desconcertado pero a la vez tan excitado, tan feliz de que mis miles de fantasías tomaban parte de la realidad.



Él apenas había bajado mi slip a los muslos, paso un muy buen rato y él seguía mamando mi verga de una manera espectacular, decidí levantarme para quitarme por completo el slip, se lo quité a él, y pude por fin ver esa verga tan deseada por mi, era espectacular, unos 20cm y muy ancha, no lo dude ni un segundo, le abrí las piernas y comencé a meterle una deliciosa mamada, (abrirlo de piernas y mamar su verga era parte de mis fantasías) él gemía y suspiraba de placer, tomo mi cabeza y la subía y bajaba haciendo casi todo el trabajo, yo solo abría mi boca y chupaba, con esto me percaté de que no era la primera vez que él lo hacia. Yo no podía creer lo que estaba sucediendo, Pablo después de esto se colocó de una manera para que tuviéramos un 69 magnifico, yo estaba a 1000, creía que no iva a aguantar tanto placer, al tener su verga en mi boca, masagenado sus nalgas que tanto había deseado tener, y él mamándome la verga y masagenado mis nalgas también, yo solo oía sus gemidos de placer, y por supuesto yo también los hacia. De pronto se paró me beso, algo a lo que yo en ocasiones anteriores con otros hombres siempre me negaba, no me apetecía eso en lo absoluto, pero no sé por que a Pablo solo pude darle la bienvenida a mis labios nunca antes besados por alguien con cojones entre las piernas, me sujetaba de la cabeza y succionaba de una manera deliciosa, se retiró y me dijo:



- Tú primero?, o quieres que sea yo...



Me quede pasmado y no supe que decir, me dijo:



- Relájate Fher, sé que has deseado esto desde siempre...



Yo reí y le confesé mi virginidad, él se sorprendió y me dijo:



- Solucionemos eso, no puedes llegar a la mayoría de edad siendo virgen...



Reí, y le dije que era magnifica su idea, reímos, asi que sin decir nada me tiro en la cama, puso mis piernas sobre sus hombros de manera que mi culo quedara abierto y listo para que me penetrara, primero metió 2 o 3 dedos, hasta que era el turno de su pene, lo hizo poco a poco, cm por cm, y yo lo sentía cada vez mas adentro, yo sentía un dolor muy fuerte, casi no podía con el, me dolia de amdres!!,él se dio cuenta de que su verga entrando en mi culo me causaba mucho dolor, pero le dije que no parara, él accedió y siguió moviéndose cada vez mas aprisa, me metía todos sus 20cm en mi culo, y el dolor intenso se convirtió en un placer inexplicable, asi estuvimos un muy buen rato, comencé a gemir muy fuerte, por lo cual él me dijo en tono de broma que despertaría con esos magníficos gritos a los del cuarto de a lado, yo solo veía su cara de placer, y oía sus gemidos, esto me puso como loco.



Le pedí que me dejara penetrarlo, él sin dudarlo ni un segundo accedió y se puso en 4 patas, ya tenia el culo dilatado, pero aún asi, siguiendo su enseñanza le metí 2 dedos, para después de 2 golpes meterle mis 19cm, él solo gimió fuerte, y yo seguí dándole fuerte, con esto me di cuenta que su hoyito no era virgen después de todo. Asi pasamos un buen rato hasta que sentí que me iva a correr, asi que ahora yo tomé la iniciativa de otro jugoso 69, el accedió, nos colocamos y lo hicimos de una manera salvaje, hasta que curiosamente, nos corrimos los 2 al mismo tiempo, tragándome toda su leche, y pude apreciar que él también la mia, pues no dejó de succionar, se me acercó y nos besamos para saborear de boca a boca nuestra leche, asi que nos compartimos esos deliciosos líquidos.



Terminamos, y asi desnudos aún, Pablo muy feliz y riéndose de cualquier pendejada saco unas chelas del minibar, y nos las mamamos todas, platicando por horas de lo sucedido y de todo un poco, hasta que dieron las 8:30am y decidimos -ahora si- dormir plácidamente. Dormimos todo lo que quisimos. Al despertar por ahí de las 12 de día como cualquier par de borrachos después de un día de alcohol. No hablábamos de lo sucedido, era como cualquier otro día, pero sin imaginarlo, aún faltaba algo por hacer....



Mientras yo me bañaba él silenciosamente entró a la regadera conmigo, me sorprendí y de inmediato Pablo se hincó y me comenzó a mamar la verga denuevo, yo parado solo le sujetaba la cabeza, y la movía muy rápidamente, para que chupara más aprisa, de verdad que hace unas mamadas increíbles, con una succión muy fuerte, me corrí y se lo trago todo, después de esto me miró diciéndome con esto q era su turno. Yo por supuesto que no lo dude ni 1 segundo, se la mamé de manera que el gemía muy fuerte, supongo que lo hacia muy bien, se corrió, y volví a saborear su leche. Después de esto, se disponía a salir, pero lo detuve, tenia una magnifica idea, aún faltaba una



fantasía que cumplir, lo puse de espaldas contra la pared, me hinqué, le abrí sus preciosas y firmes nalgas, para tener acceso a su hoyo, le introduje mi lengua en su anito, le lamía y le lamía el culo, Pablo solo



arrancaba gritos de placer, al oírlo me puse loco, estuvimos así unos 10 minutos, después de esto me sonrió, y me puso de espaldas contra la pared para abrirme las nalgas y lamerme el hoyo, mmmmmhm!!, riquísimo!, estaba loco, después de un rato, Pablo se levanto, me besó y salió de la regadera dejándome terminar de bañarme, salí, él se metió se ducho, nos vestimos y nos dispusimos a bajar para desayunar.



Encontramos a toda la familia en el restaurante del hotel, desayunamos, y después salimos a la playa. Pablo y yo ahora teníamos un contacto



diferente, pero sin duda el mejor, y sin afectar en lo absoluto nuestra relación de amigos fregones de siempre. Llegó el día en que todos teníamos



q regresar a nuestra tierra natal, y la despedida fue neta muy nostálgica, claro, también, entre risas y juegos, cuando ya nos ivamos mi familia y yo,



Pablo me gritó, me acerqué a él y con ojos lujuriosos solo me dijo:



- Nos vemos las próximas vacaciones.....



Con esto entendí que faltaban muchas mas ocasiones para volver a coger como un para de locos.



Ahora cuento los meses, las semanas, y los días para volver a ver a mi primo Pablo......pero ahora...sin fantasear más..... .



CONTINUARÁ...


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 9.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1902
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187

1 comentarios. Página 1 de 1
jd
invitado-jd 24-02-2016 18:05:08

Muy bueno, me dejo al palo. Es genial que estes durmiendo y te despierte una mamada :-)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.203