Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mis Fantasias Bisexuales Jamas Contadas, Ni Tocadas por Alguien mas.

 En este blog les comunicaré mis fantasías sexuales más Cotizadas y persistentes que he tenido. Por lo general tengo fantasías bisexuales. Pues he soñado tantas veces con que un chico joven de entre unos 20-25 años me haga el amor sin reservas. Que sea caucásico mexicano: de cuerpo atlético y muy sensual. Ahora de mi fantasía bisexual también imagino que hago el acto sexual con una chica que es 9 años menor que yo. De cabello castaño o negro recogido en chongo como una colegiala de clase aristócrata. Y que sea muy carnosa de los senos. Aunque obvio recuerdo que por experiencia conocí a una chica en esas características pero la quería como amiga y nunca pasó. Y por el concepto que tuvieron de mi otras chicas en mi adolescencia y juventud: pues antes era una chica despistada que les caía mal y que raras veces trababan amistad conmigo. como que siempre he sido muy del estilo Yolanda Vargas Dulche, una novelista pseudo mexicana-francesa. En resumen, todavía soy una chica solitaria a los 33.

 En fin, así las cosas. Otras fantasías más exigentes han sido con un indígena Tzetzal, huichol o zoque de mediana edad. Después, están mis fantasías sexuales que evoco si me acostara con un hombre gay. La escena perfecta para estas fantasías sexuales pueden ser un departamento o vivienda grande y provinciana, la sala de mi casa, etc. por última opción, está una residencia en Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli o Tultitlán. Que sea una vivienda propiedad de mi amante: con servicios remunerados y una chimenea. También que estén incluidos un jacuzzi, una alberca y quizás un bar de bebidas cercano a la alberca. Bueno, espero les gusten estas fantasías sexuales compartidas.

 

 

 

 

 

Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 3
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3477
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.239.148.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139