Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Mis dos amigas

No era un día de esos en los que te gusta salir a pasear por la ciudad, llovía a cántaros y no se veía un alma en la calle. Yo estaba solo en casa y no sabia que hacer cuando de pronto sonó el teléfono...



 



Quien es?



 



Oye, que soy Elena, era para ver si te venias al cine con los de la clase



 



A que hora?



 



La siguiente sesión empieza a las 6 así que a las 5 en el portal de María vale?



 



De acuerdo, hasta luego.



 



La verdad es que no me apetecía mucho ir al cine pero teniendo en cuenta que no tenia nada mejor que hacer.



 



Me vestí lo mas rápido que pude pues era las 4 y media y el lugar donde habíamos quedado quedaba un poco lejos de casa. Salí a toda prisa con el paraguas y llegué al portal unos 5 minutos antes de la hora prevista. No había nadie así que me senté en los escalones a esperar. Llegaron todos en trupe unos 10 minutos tarde y nos fuimos a la estación de autobuses ya que el cine queda un poco lejos de donde vivíamos.



 



Llegamos al cine, sacamos las entradas que , por cierto, eran muy caras y como quedaba rato para que empezara nos sentamos en un banco a esperar que abrieran las puertas.



 



Cuando las abrieron entramos para sentarnos y yo me senté entre Elena y María, Elena es morena de piel, sobre 1,70, muy simpática y muy guapa, María es mas baja ( sobre 1,63), piel de color normal, simpática y también muy guapa. Nada mas comenzar la película algunos de mi amigos, los que tienen novia pasaron totalmente de la película y comenzaron a morrearse mientras yo trataba de ver la película.



 



La verdad es que la película era bastante mala por lo que cuando llevábamos media hora viéndola me puse a hablar con Elena y con María. Estuvimos hablando casi toda la película y me lo pase mejor hablando con ellas que mirando a la pantalla.



 



Tras acabar la película los que estaban ennoviados se fueron por su cuenta así que nos quedamos Elena, María, pepe y yo dando vueltas por el centro comercial en el que estaba el cine.



 



Pasada una hora pepe tuvo que irse pero como no teníamos ganas de irnos los demás nos quedamos mirando ropa y cosas así. Estuvimos mirando ropa hasta las 9 y media yo les dije que estaba reventado que me dolían mucho los pies y que no sabia como podían aguantar. Ellas me dijeron que era un quejica pero que también tenían ganas de irse así que fuimos a la parada del autobús.



 



Ya en la parada me atosigaron con preguntas sobre si me gustaba alguien ( las mujeres siempre en busca de un cotilleo) a lo que yo contestaba que no que no había nadie en especial y yo hice lo propio interesándome por sus gustos personales respondiendo con la misma evasiva que yo.



 



Cuando el autobús llego a nuestra parada nos comento María que si nos íbamos a su casa a cenar que sus padres no estaban y que su hermana se iba de fiesta. Los dos accedimos al instante y nos fuimos a su casa con la idea a de pedir una pizza y comérnosla mientras veíamos la tele y pasábamos un buen rato.



 



Cuando llego la pizza ya habíamos puesto la mesa y nos estabamos bebiendo unas cervezas. La pusimos sobre la mesa y comenzamos a comer y a beber pasándonoslo maravillosamente.



 



Cuando acabamos de comer María había bebido mas de la cuenta y se había quedado sopa en El sofá así que entre Elena y yo la llevamos a su cuarto para dejarla dormir. Nosotros dos volvimos a la salita y seguimos bebiendo, viendo la tele y hablando.



 



Los dos habíamos bebido bastante cuando Elena me confeso que yo le gustaba mucho y quería tener algo conmigo. Mientras decía esto se acercaba lentamente a mi cara para besarme, pacer que no le negué.



 



Estuvimos besándonos lenta pero ardientemente, se la veía con mucha confianza y muy lanzada y no cesaba de besarme cuando note como su mano rozó mi miembro, yo pense que habría sido sin querer pero instantáneamente poso su mano sin ningún tipo de complejo, seguramente ayudada por el exceso de alcohol.



 



Ella no paraba de besarme cuando me tiró en el sofá y se sentó sobre mis rodillas, sus labios no me soltaban y su lengua pedía constantemente que jugara con ella.



 



Nos pusimos de pie y la fui desnudando poco a poco, primero le quite la camiseta y el pantalón, ella repitió todo El proceso conmigo quedándonos ambos frente a frente únicamente tapados por nuestra ropa interior.



 



Ella se abalanzo sobre mi dándome un beso cargado de lujuria y yo aproveche este momento para liberar sus pechos de la prisión a los que los sometía su sostén. Al quitárselos vi unos pechos perfecto, bien contorneados, sus pezones estaban erguidos deseando que alguien los chupara.



 



Yo la senté en El sofá y comencé a lamer sus pechos mientras con las manos le quitaba El tanga que cubría un precioso coñito todo depilado. Tanto ella como yo estabamos muy excitados, ella lo noto en el bulto de mi entrepierna y yo en que su tanga estaba empapado de sus aromáticos jugos. Seguía mordisqueando sus pezones cuando pasando la lengua por todo su cuerpo fui bajando lentamente hasta su húmeda cueva donde pude degustar sus sabrosos jugos.



 



Comencé lamiendo lentamente los alrededores de su vagina para ir acercándome lentamente a su centro del placer. Cuando vislumbre su clítoris decidí dejarme de rodeos e ir al grano. Pase mi lengua toda velocidad por su botoncito mientras oía como mi amiga suspiraba de placer, notaba como cada vez salían mas flujos de su vagina así que succione su botánico y lo lamí con todas mis fuerzas, nada mas hacer esto note come se estremecía y trate de conservar la mayor cantidad de flujo en boca para poder degustarlo y ese fue El que seria El primer orgasmo de la noche.



 



Cuando se corrió ella de puso de pie y me dijo que era su turno. Me tumbó en el sofá, me quito el calzoncillo y comenzó a chuparme el miembro. Lo hacia maravillosamente, tragaba todo mi miembro que por entonces ya estaba a cien y cuando lo tenia entero dentro de su boca le daba lengüetazos a mi capullo. Estuvimos así unos 5 minutos cuando no aguante mas y acabé en su boca, ella guardo mi semen y nos unimos en un beso en el que mezclamos nuestros líquidos sexuales en un solo licor que extasió nuestros paladares.



 



Nos tumbamos en la alfombra y yo me puse encima suya, la penetre lentamente y cuando estuvo toda dentro comencé el movimiento que tanto le gustó a mi amiga Elena. Ella acabo muy rápido debido a que estaba super caliente y ella me pidió que cambiáramos de posición. Ella se sentó encima mía y comenzó a saltar. La visión de mi miembro engullido por esa vagina glotona me ponía mas caliente todavía.



 



En ese momento me percate de que mi amiga María estaba en el umbral de la puerta viendo como follabamos, supongo que nuestros gemidos la despertaron, ella se estaba masturbando y le hice una señal para que se uniera a la fiesta.



 



Ella se quito la ropa rápidamente y comenzó a besarme. Yo la agarre de las caderas y puse su húmeda cueva en mi cara de modo que mientras hacia gozar a Elena lo hacia también con María. Comencé a lamer su vagina del mismo modo que con mi otra amiga, estaba tan caliente que no tardo ni 2 minutos en correrse en mi cara. Mientras tanto Elena seguía sobre mi, ensartando mi miembro en sus entrañas, yo no podía aguantar mas y me corrí en sus entrañas, al sentir mi semen dentro suya tuvo un orgasmo muy largo.



 



Entonces cambiaron las posiciones, María se sentó encima de mi miembro comenzando a moverse buscando su segundo orgasmo y Elena, tras besarme en la boca, puso su sexo cerca de mi boca para que la masturbara con la lengua.



 



Cuando los tres nos habíamos corrido se pusieron en la posición del perrito y me pedían a gritos que las follara por el culo. Primero le metí un dedo a cada una para dilatar su agujero, ellas no podían aguantar y me pedían que las follara.



 



Se la metí primero a Elena y me dijo que parara que le dolía, yo pare pero no se la saque. Pasado un momento ella me dijo que siguiera poco a poco y así lo hice. Movía mi miembro dentro de su estrecho culo y ella gritaba de placer, cada vez iba mas rápido y cada embestida nos daba un placer indescriptible. Tarde poco en acabar en su culo y note como tenia un orgasmo largísimo al correrme dentro de su ano.



 



Se la saque y se la metí a María, ella tenia el culo mucho menos estrecho por lo que mi miembro entraba y se movía mucho mas fácil que con Elena. Estuve follandola por el culo unos diez minutos hasta que ella se corrió y yo apure para correrme lo antes posible.



 



Estabamos muy cansados pues habíamos tenido una noche de placer inmenso, cuando note como algo o alguien me tocaba en el hombro mire para atrás y de repente estaba en mi casa.



 



Lo primero que vi fue a mi madre que me decía que me llamaban por teléfono, era increíble, me había quedado dormido en el sofá de casa. Me levante a desgana para contestar la llamada y vi como llovía a cántaros, cogí el teléfono y conteste a la llamada:



 



Quien es?



 



Oye que soy Elena, era para ver si te venias al cine con los de la clase....



 



Belial


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.13.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139