Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

MIS CALENTURAS ADOLESCENTES

Lo conoci mas o menos un mes despues de haber entrado a la preparatoria,mi interes por los hombres era cada vez mas fuerte y me confesaba una nena enamorada de los besos.
Mi primer encuentro sexual fue con un primo, y si he de ser sincera fue un poco grotesco, para mi fortuna aparecio un chico que me mostro un pedazo de paraiso al llenar mi cuerpo de un deseo extrano que me volvio blanco facil de los placeres sexuales.

Siempre habia pensado que seria una mujer muy intensa, estaba dispuesta a conocer de todo lo que el mundo podria ofrecerme ylsexo era algo que no podria faltar, cuando nos besamos por primera vez,por alguna extraña razon supe que el seria el primer hombre en el interior de mi vagina, solo bastaba con estar cerca de el, para que mis muslos y mi clitoris se humedecieran y se abrieran sedientos de su enorme tronco,aunque han pasado los años hoy en dia puedo sentir el grueso de su pene, su calor y por supuesto su juventud, su nombre era angel, y en verdad era el hombre de mis sueños, un hombre hecho con cada una de las caracteristicas que mi carta a la vida habia solicitado, guapo, moreno, alto, con cuerpo fuerte, con lentes y una sonrisa que derrite por si sola, siempre olia delicioso y lo mejor de todo es que yo era la niña de su vida.
Siempre procurabamos estar solos y creo que no falto un solo lugar del CCH Oriente en el que no nos toquetearamos, ardia en ganas de que me quitara la virginidad, mi vagina moria por sentir su tronco rozando las paredes de mi interior, el me llevo con mucha calma por los caminos del deseo, con solo verlo me inundaba un calorcito delicioso, me mojaba con tal facilidad que sus dedos se deslizaba una y otra vez alrededor de mi himen, casi estoy segura que me desvirgo con sus largos y delgados dedos. una vez por fin pudimos ir al hotel de la roma, tenia miedo de dejar de ser virgen y el me propuso tener solo sexo oral y anal, que hiba yo a saber que era eso, solo queria estar con el por el resto de mis dias, queria ser virgen para la noche de bodas, y queria sentir su cuerpo desnudo junto al mio.en verdad eso de anal y oral me venia valiendo un reverendo comino.
Llegamos al hotel y dio tres vueltas con el carro hasta estar seguro que yo estaba decidida, mi pantaleta estaba mas humeda que de costumbre y una emocion extraña inundaba mi cuerpo.
Datos del Relato
  • Autor: DIANA FIRE
  • Código: 19876
  • Fecha: 03-05-2008
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 5.41
  • Votos: 103
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5389
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.185.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139