Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Miriam deseando follar con un desconocido

Era una mañana cuaquiera, sono el despertador (mi mayor pesadilla). Intente cerrar cinco minutos mas los ojos pero, no lo consegui. Mi cuerpo se fue despegando poco a poco de las sabanas con lebes movimientos. Me encantaba dormir desnuda, pero por la mañana sacar un solo pie de la cama hacia que todo mi cuerpo se estremeciera.

Camine hacia el cuarto de baño encendi la ducha y mientras el agua caliente salia observe mi cuerpo desnudo en el espejo. Mi piel morena salvo, mis pechos que dejaban ver la marca del biquini de mi talla 110 y mis pezones pequeños pero oscuritos (ahora duros por el despertar). Se que tengo unas tetas expeztaculares pero siempre me ha dado apuro hacer toples, nunca me he atrevido ni siquiera a ir a una playa nudista. Mi cintura no es de modelo pero no me puedo quejar tengo unas buenas curbas, mi mayor tesoro mi culito respingon y duro. No soy estremadamente alta 160,ni gorda ni delgada, manejable.

Salia el agua caliente, me cole en la ducha y deje que callera desde mi cabeza recorriendo todo mi cuerpo. Era una sensación agradable todo mi cuerpo se iva despertando poco a poco. Me labe la cabeza y comence a enjabonarme con mis manos poco a poco. Primero el cuello despues mis brazos, mis piernas; sin darme cuenta estaba deleitandome en mis pechos, y mi cuerpo me pedia mas. Comenze a masajearlos peñizque mis pezones, los estiraba y sin querer los lami, senti que mi sexo se despertaba. Como me gustaba esa sensación. Baje mi mano por mi barriga hasta llegar a mi vagina acaricie mis labios mientras mi otra mano estiraba de mis pezones. Poco a poco me fui poniendo muy humeda chupe uno de mis dedos y lo introduje. Suavemente metia y sacaba mi dedo hasta que estaba totalmente escitada, meti un segundo dedo aumente mi respiracion. Acariciaba mi clitoris estaba muy caliente, chupaba mis pezones, me los pellizcaba, me sente en la ducha. Como pude alcance mi vibrador (mi mayor aliado en la ducha) poco a poco comence a gemir estaba a punto de llegar me sujete como pude ya no podia ni moverme gemia de placer. Las vibraciones iban en aumento aprete y estalle.

Hacia tiempo que no tenia ninguna relación y cada vez se me hacia mas duro mi cuerpo necesitaba mas, sentir una buena polla hacerle llegar al orgasmo, pero de momento me tenia k conformar con mis dedos o con mi consolador.

Sali deprisa de la ducha llegaba tarde. Me vesti camiseta ajustada con un escote prominete, haber si por fin alguien se queria asomar al avismo. Pantalones ajustados para resaltar mi culito, tacones; me peine, tenia el pelo moreno corto por la nuca pero la parte de alante larga(me encanta 9que me tiren del cabello mientras me follan). Sali de casa a corriendo llegaba tarde no pillaria el tren.

Llegue apurada corriendo me subi al tren no me fije en nadie me sente y suspire, como siempre con el tiempo justo. Tras varios minutos mire a mi alrededor, las mismas caras de siempre. Hacía dias que no veia al dueño de mis deseos, el morenito. Saque mi libro, y comence a leer. La portada es un libro normal pero el interior es un libro de relatos eroticos que me recomendo una amiga para las noches en soledad, pero me habia engancado tanto que me encantaba leerlo de camino al trabajo, me ponia cachonda pero nadie se daba cuenta.

Al llegar a mi parada me baje estaba apunto de subir a las escaleras mecanicas y una mano me sujeto me gire mire a un hombre un poco mayor que yo (yo estoy en los 33 él serian unos 38)dios era él.

-Perdona se te a caido esto.-me dijo penetradome con su mirada azul. A la vez que me acercaba un papel.

– Gracias no me habia dado cuenta. Coji el papel estupefazta.

Sono el pitido del tren corrio y se volvio a subir. Mi cuerpo aun estaba esaltado. Era un hombre alto entre el 175, 180 de estatura, complexion acletica, ojos azules, pelo negro , y un aire enigmatico. Dios me había puesto cachonda solo de pensar en su mano sobre mi cuerpo.

Llegue a la oficina me sente encendi el ordenador y me dispuse a ver que dichoso tique me había dado el placer de conocer a ese hombre. Al abrilo solo se leia:

„Llebo semanas fijandome en ti, te deseo, deseo recorrer tu cuerpo con mis manos y hacerte mia. No soy un loco solo un hombre deseoso de tu pecado mi numero es 871654320 llamame“

No me lo podia creer mi dique seco estaba apunto de desaparecer. Me escite solo de pensar en ese hombre recoriendo mi cuerpo . Apunte su numero en mi movil y le escribi, sin la esperanza que me contestatara ya que podria estar trabajando.

Buenos Días, me llamo Miriam. Y estare encantada de que caigas en mi pecado.

Buenos Días mi nombre es Ricardo, un enorme placer por fin saber tu nombre. Y estare encantado de conocerte en persona mas intimamente.

Me exalte había respondido casi de inmediato, no sabia que poner más pero estaba segura que queria mas.

Como te has decidido a darme tu telefono. Y como bajandote del tren en lugar de en el mismo tren.

… no me atrevi, me a costado mucho entregartelo, siempre vas tan enfrascada en esa lectura tuya tan picara que no sabia como hacerlo.

Picara?? es un libro normalito, lectura rapida que llaman.

La portada pero el interior… te delatas tu repiración se acelera y tu cuerpo te delata jugueteas con tu colgante y las frases del interior como „Manuel agarro los pechos de isabel y los apreto…“ no son lectura rapida.

Me espias???

No, te observo, te deseo… y un sinfin de cosas.

Me espias, y te gusta

Lo que me gustaria seria hacerte lo mismo que hacen los personajes.

Eres directo.

No, estoy, como decirlo…

jajaja directo.

La camiseta de hoy no ayudaba.

Insinuante??

excitante.

Pero no se nada de tí, y si eres realmente un loco???

Loco??? loco estoy por besar lentamente tu cuello y perderme entre tus pechos, mientras lamo tus pezones. Y acaricio lentamente todo tu cuerpo. Loco por mordisquear tu clitoris y hacerte gemir de placer.

Mmm, me tenta la idea que mas me harias loco??

Lameria tus pechos mientras acaricio tus muslos hasta llegar a tu clitoris, pero sin tocarlo, hacer qeu desees qeu introduzca mis dedos en el. Mordisquearia tus pezones, los pellizcaria y lameria tu cuello mientras mi respiración lo recorre y bajar, bajar lentamente. Besar tus muslos y acercarme poco a poco a tu coño. Besarlo lamerlo, introducir mi lengua poco a poco dentro de el y sentir como tu respiración se acelera hasta hacerte arquear de placer, y cuando me suplicaras que te hiciera mia, seguiria metiendo mi lengua poco a poco mientras mis manos, pellizcan tus pezones, cuando ya no pudieras mas introduciria un dedo para que chillaras de placer. Subiria lamiendo tu estomago, chuparia tus pechos, lameria tu cuello y meteria otro dedo para ajustar mas tu deseo, los meteria y sacaria mientras como tus pechos te haria rogar suplicar por mi polla y poco a poco te introduciria para que me pidieras mas. Te taparia la boca con mi mano para que no pudieras chillar y poco a poco aumentaria el ritmo de mis envestidas, y te haria desmayarte de placer. Y haria k me la comieras saboreando tus jugos y me correria en tu boca en un estallido de placer.

Dios me encantaria que me lo hicieras ahora me estas poniendo muy cachonda, y estoy en la oficina no me puedo ni tocar.

Sabes que me encanta saber que te estas piniendo cachonda,

Te pone saber que estoy humeda???

No, me pone pensar en como te colocas de rodillas frente mi me cojes la polla con tu boca y comienzas a chuparmela poco a poco con tu lengua primero la punta despues vas mas y mas a dentro hasta k la tienes entera y subcionas para intentar sacarme todo el jugo, y muebes tu cabeza poco a poco mientras me miras con mirada de putilla sabiendo que te esta encantando y me haces gemir. Te agarraria de ese pelo mientras te coloco a cuatro patas y te follo dandote azotes mientras te arqueas de gusto primero suabe y poco a poco mientras te acaricio el clitoris y las tetas despues te envestiria tan fuerte k gritarias de placer y gotearias por las piernas de la corrida que tendrias. Me pone imaginarte asi con tu culito en popa dandome todo el placer del mundo con tu coño y con tu boca. Me pone pensar como te voy hacer todo esto y mas.

Sabes que estoy, muy cachonda, estoy chorreando.

Te pone igual cuando lees esas novelas??

No me as puesto tu mas.

Mmm quedamos???

Donde??

Estas muy cachonda???

demasiado para esperar.

Te recojo??

Por favor

Me necesitas???

Te deseo. Estoy saliendo de mi oficina, te espero en la boca del tren de mi parada.

Camión de reparto de ART, 10 minutos.

Sali de la oficina volando, le dije a mi compañera Marta que me habian llamado los de la alarma de mi casa que alguien habia intentado entrar, y sali.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 896
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994