Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Miran por la ventana de la Dirección del CRAI la lluvia que cae y más.

De pie Brooke y su amigo viendo por la ventana de la dirección del CRAI el caer de la lluvia, pegados de cuerpo a cuerpo en que no le aparta la mano de su culo con todo y falda lapiz que lleva y viste y no se queda atrás Brooke al ponersela en las nalgas a su mejor amigo. Brooke levanta y apoya una pierna en la silla de la directora al dejarse que le acomode más la mano debajo de la nalga y parte de la entrepiernas por su mejor amigo que se trascurre manoseandola, acariciandola, agarrandola, sobandola, tocandola y asimismo dominandola.



Le cambia la posición de la mano por parte de Brooke acertandosela y plantandosela en toda la pinga que la tiene sujetada, agarrada, apretada, manoseada, tocada, jalada, asimismo manteniendosela ahí mismo con toda la intensidad aumentada de la erección en que plasmandolo al sentirselo que lo tiene verdaderamente enorme, gigantesco, duro, delicioso, deseado, deleitado, caliente, zaceado, asimismo portentoso, también seducido, además cautivado, y por supuesto provocado y mucho más.



Dejandose desabrocharse la camisilla con los logos de las universidades hermanas y de la red al liberarla con todo y brasier al lamerle, chuparle, besarle, rosarle, mamarle y beber de su leche de sus pezones ahí mismo a Brooke en que le aprieta con suma presión, fuerza, ganas, alientos, ánimos, impetu, deseos, delicias, deleites, excitantes, dominantes, fascinantes, etcétera mientras se encuentran de pie mirando por la ventana de la oficina de la directora del CRAI el caer de la lluviaen plena tarde solos y juntos y mucho más disfrutandose mutuamente ellos.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 733
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.106.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139