Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Miradas enfrente uno hacia el otro donde suelta los deseos pornos 1

Gozando del descanso digestivo después de almorzar personalmente Brooke, en uniforme de ejecutiva universitaria sentada en las bancas; dispuesta a lo larga de la rampa de discapacitados. Igualmente a las escalinatas del edificio de la sede de la universidad, situado personalmente enfrente de las mesas afueras de la cafetería de la universidad, el amigo hasta compañero que se sonríe y se miran inmóviles asimismo fijamente; Brooke hace un jueguito sin que nadie vean, ni sepan, ni descubran, ni se dan cuenta, etcétera.
Levemente abre las entrepiernas que en toda panavisión; le muestra como le exhibe, sobre todo luce un diminuto hilo dental cachetero, levanta dobla las piernas al dejar mostrarle la nalgas bajas redondas igualmente duras, especialmente paradas se desliza las puntas de los dedos debajo de las piernas desde la rodilla. Que no cesa, ni se detiene de sonreírle a su amigo hasta compañero de trabajo. Brooke se pone de pie de ahí, mismo se baja y acomoda la falda al alisarla, como subir a la oficina al terminar el almuerzo como al entrar a trabajar.
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994