Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Mira, con que me sale y me sorprende como tenemos y mucho más 2

El amigo la espera en uno de los cubículos. En que llega abre y entra al poner tranca a la puerta le sonríe de pie frente a frente con ambas manos puestas hasta agarradas alrededor de la cintura con todo y falda de tela larga negra con sandalias y blusa de manga corta blanca con trenzas, le pregunta ¿Por qué me mandaste este mensaje para verte aquí?. A sabiendas que nos encontramos en mí trabajo, bueno el amigo la agarra de la mano al besarla y el dedo largo para lamérselo y chupárselo con toda pasión en que Brooke, estás deseándome también excitándome además provocándome sobretodo buscándome que me entregue a ti aquí mismo encerrados en que me escape unos minutos del counter en que deje a los asistentes estudiantiles atendiendo.



La jala al ponerle las dos manos encimas de sus muslos al besarle el vientre y la vagina con todo y falda larga de tela negra puesta en que Brooke, trata de separarlo cómo tranquilizarlo hasta forcejeando de ahí, empujones deja me ahora no tengo chance ni tiempo para tus necedades sexuales y eróticas tengo que irme.



No la escucha al subirle la falda en que le mete la cara al besarle las ingles y metiéndole la lengua en su vagina molesta Brooke le da manotazos hasta empujones y sobretodo forcejeos continuos e repetidos en que no se deja liberarse, al darle su bofetada merecida como soberana hasta castigadora asimismo aconductandolo se aparta al bajarse la falda larga de tela negra en que furiosa y seria le dice lárgate de aquí y yo te llamare hasta escribiré por correo electrónico me tienes decepcionada se cuanto me amas y me quieres pero este es el lugar que no es apropiado también estás fuera de lugar y de todo orden al mismo tiempo en que no me escuchas no tengo tiempo y me escape pensando algo urgente de ti no me imagine está vaina tuya hoy precisamente, abre la puerta al salir le dice tienes un minuto para salir y desocupar el cubículo que está reservado ahora para reunión apúrate al dejarlo solo y mucho más Brooke a su amigo hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1882
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343