Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mimi y su bebe.

Hola, el caso es que andaba loco por follarme a una amiga nuestra, pero no podia ser y no podia ser porque aparte de ser esa pareja amiga nuestra, ella tampoco daba muestras por mi o al menos no las mostraba y encima siempre estabamos los cuatro juntos, mi esposa su esposo y ella.
Y eso de intercambio de pareja quedara muy bonito escrito aqui porque lo que es en la vida real.son meras fantasias, a ver quien le dice a su esposa que se folle a otro mientras tu te follas a otra, ojala tuviera yo una esposa asin pero no la tengo.
Pero hablemos de mi fantasia sexual, la llamare mimi, rubia ojos azules, carita redonda y de joven era preciosa, quizas su estatura no sea para ser una top model, pues mide mas o menos 1,65 pero lo gana por otra parte, unas tetas increibles talla 90 y bien puestas, caderas moldeadas y eso despues de parir un hijo, culo subido, cuerpo esbelto en fin una maravilla, al menos para mi.
la cuestion es que un dia viene el marido de ella a casa pues vivimos cerca y me pide un favor, se veia que estaba apurado. Ella, mimi sufre fuertes depresiones y el tenia que irse al trabajo no podia demorar la cita, yo estaba solo y me pidio que pasase por su casa pues no queria dejar a su esposa mimi sola.
se me iluminaron los ojos y tuve que poner cara de preocupado y pregutar si era grave la cosa, denia serlo pues el vino a pedirme ayuda.
decir que la relacion de amistad con esta pareja era extraordinaria, nos llevabamos muy bien.
El se marcho y yo nervioso espere 10 minutos y sali de casa en direccion a la casa de mimi.
Al llegar me abrio la puerta, estaba despeinada su pelo largo rubio le venia en la cara, y estaba sudorosa, tenia o habia tenido una crisis eso se veia.
Una vez la calme un poco me fije en su cuerpo, tenia una bata corta, sus piernas se veian fuertes y esbeltas hasta bien arriba de sus muslos la bata era corta mimi es muy coqueta y siempre enseña un poquito mas de lo que debe, su marido siempre se lo recriminaba pero creo que ese gesto de mimi en parte la liberaba de algo.
No del todo calmada nos sentamos en la mesa de la cocina, me acerque a ella y acaricie su espalda con la excusa de hacerle un masage que la tranquilizaria, estaba empezando a desplegar mis armas de seduccion.
pero mimi se revolvio y con su cuerpo rechazo el masage, el mundo se me vino abajo.
No por ello todo estaba perdido yo estaba alli y ella tambien y estabamos solos.
Mirando un monton de cajitas de medicamentos le dije si habia tomado algo, ella me dijo que un antidepresivo pero que no podia tomar mas pues eran muy fuertes, tan fuertes que se podia quedar dormida, es una de la contra indicaciones del medicamento en cuestion.
La anime a tomar uno mas, ella lo deseaba pues sufria con aquel ataque de ansiedad, yo me anima mas y le ofreci dos.
las pastillitas eran muy pequeñas, ellas las puso en su mano y sopeso el tragarselas, pero ante mi insistencia que nole diria nada a su marido de que habia tomado mas de una y con una mirada complice, mimi se las metio en su boca y las trago con un sorbo de agua.
Me fije en sus labios carnosos sexuales, los tenia tan hermosos, sus labios dibujaban un coracon en su labio superior sus labios estaban hechos para amar infinitamente.
Mimi empezo a los diez minutos a perder el sentido sobre lamesa de la cocina, yo la sugete ella balbuceaba cosas incoherentes y sin sentido, la agarre de los brazos y casi la arrastre medio en brazos a su habitacion, alli la solte en su cama de matrimonio, pesaba mucho auqneu esta esbelta el peso de mimi casi dormida se multiplicaba.
la deje caer en la cama y al hacerlo mimi abandono su cuerpo, sus piernas separadas dejaban a la vista sus braguitas tipo tanga que se escurrian a un lado y parte de su coñito se veia claramente, sus pelos rizados castaños de su pubis se podian ver con total claridad.
Mimi con la boca entre abierta respiraba profundamente, yo me exite solo al contemplarla.
me baje el pantalon y me puse sobre ella, el corazon me latia rapido, pase mis manos por su raja, estaba humeda y su vagina se abria al paso de mis dedos deseosos de aquella carne prohibida.
Mimi en su sueño se estremcio, yo aparte el tanga del todo a un lado y agarrando mi polla la restregue en su raja huemda, le meti la punta dentro y enseguida la mitad. Mimi jadeo, yo le separe las piernas y aprete del todo.
Le sugetaba las piernas a los lados y le daba empujones fuertes, su vagina abierta era como me la habia imaginado, humeda, suave caliente.
Me la estaba follando por fin, ella abrio los ojos y me miro ocn la mirada perdida, susurro algo y volvio a cerrarlos, yo le segui dando fuerte estaba poseido por la lujuria.
Me corri, aprete hasta el fondo de su cuerpo, ella se estremcio y por primera vez su cuerpo reacciono a mi fornicacion, pero seguia muy dormida. La llene de semen hasta el fondo, me corri rapido demasiado pero la fantasia de fornicarla me atromentaba desde hacia meses.
Acabe de correrme en su dulce coño, no me retire hasta que mi verga no hubo descargado todo lo que yo guardaba dentro.
Le puse bien las bragas y me fui a la cocina.
A las dos horas vino su marido, y le conte que dormia y todo iba bien, el me lo agradecio.
Ahora ya no tenemos relacion alguna, desde ese dia la cosa se enfrio, creo que mimi sabe que la fornique en su cama, pero jamas ha dicho nada ni ma ha comprometido, se por otros conocidos que tienen una hija ¿pero de quien? pues las fechas coinciden perfectamente y ellos jamas nos dijeron que buscaban otro bebe.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 21888
  • Fecha: 15-11-2009
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 3.91
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2484
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994