Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi vecina maria 2

llego el dia viernes la espere en el centro de la ciudad afuera de la igleisa tal y como habiamos acordado, serian las 9, de la noche llego 1 hora tarde, me pidio disculpas por la demora,y me dijo que le habia dicho a su marido que iria al cumpleaño de su amiga y como el no quiso acompañarla le dijo que se cuidara ya que habia mucha inseguridad por las calles y ella le dijo que regresaria por la mañana.



lo cual nos daba tiempo. tomamos un taxi y fuimos al hotel pedimos una habitacion , tenia tanta ganas que subimos a toda prisa entramos a la habitacion , ni bien entrar la agarre la tumbe a la cama y empece a comerse su coñito ella gemia de placer le quite como pude el vestido y ya estando desnuda me acoste al lado de ella chupandole esas hermosas tetas ella gemia y repetia que jamas la habian amado como yo lo estaba haciendo ,que jamas en toda su vida la habian hecho gozar de de manera.



luego me pidio ella chuparme la polla,me dijo que queria tener en su boca mi verga, que desde la primera vez que me la cogi se le hacia agua y queria tener mi verga en su boca, lo cual yo accedi le dije quieres mi verga y ella me dijo que si esta vez como rogandome.



cuando le puse mi verga en su boca empezo a mamar torpemente le dije maria lo tienes que chupar despacio como cuando te comes un helado,estab vez si que empezo y de poco a poco se lo metia hasta donde podia ya que no le entraba todo por el tamaño de mi verga.



la verdad que me gustaba culear a esta hembra porque no sabia nada, jamas en su vida le habia tocado otro hombre, solo su marido, y este al parecer no la habia satisfecho como yo lo estaba haciendo,la voltee y le puse con las piernas para arriba las abri despacio y acerque mi verga en esa conchita rosadita que tenia, ella ya ardia de placer y de poco fui metiendo mi enorme verga en la conchita que poco a poco se iba adaptando a mi vergalo sentia ese agujerito tan ajustado que tuve que ir de poquito a poco para que no le doliera tanto.



ella gozaba de placer al sentir como mi verga entraba en su conchita,cuando ya estaba la mitad dentro empeze a moverme ya que ella disfrutaba con cada arremecida, que yo aprovechaba para seguir metiendo el resto de mi verga cuando ya estaba todo ella empezo a moverse a gritar de dolor y de placer ya que nuca habia tenido una verga tan grande como la mia en su chuchita, me pedia que no pare que siga que le rompa el coño que la cache con mas fuerza , yo sentia como despues de cada arremetida que yo daba ella se mojaba , se vino 4 veces , esa mujer era insaciable habia descubierto en ella la puta que llevaba dentro, la perra que quiera estar ensartada con el pene de su macho.la zorra que haria cualquier cosa con tal de que la siguiera culeando.



de la mujer seria, de la señora respetada, de la señora educada no quedaba nada ahora era solo una puta, mi puta, mi zorra, mi esclava que haria todo lo que yo quisiera, ahora y siempre que yo quisiera.



retire mi pinga de su coño y se lo puse en la boca,ella no quiso chupar porque tenia todo sus liquido, lo volvi a poner la agarre del pelo y a la fuerza se lo meti en la boca,ella empezo a mamar queria mojarme en su boca y que se lo comiera todo ya que nunca habia chupado una pinga queria inagurar esa boquita tan golosita que tenia



senti que ya me venia y empeze a echarle toda la leche en su boca ella lamio y lamio hasta que mi pene quedo completamente limpio.



despues de terminar me eche al lado de ella , ella me dio la espalda y yo la abraze y le dije me gusta como te dejas cachar, que seas mi putita,mi perrita.



ella me miro y la vi contenta, feliz,alegre despues de semejante polvo que le habia hechado,y luego me dijo soy todo lo que tu quieras que sea, soy tu perra,tu puta,tu zorra siempre que me des lo que a mi me gusta y hare lo que tu quieras siempre que eso sea para estar juntos .



despues de descansar un poco nos duchamos y salimos, empezamos a caminar por las calles como tomando algo de aire ya que sabiamos que al regresar al hotel seguiriamos amandonos toda la noche.



daba gusto caminar con ella,que tenia un vestido que le quedaba muy pegadito al cuerpo que hacia lucir su figura , le dije si solia ponerse siempre ese tipo de ropa y me dijo que no que a su marido no le gusta que ande muy provocativa, pero que como iba conmigo sabia que a mi no me importaria le dije que es cierto , que me gustaba me se vista muy provocativa, la abraze como si fuera mi novia y caminamos abrazados , cada que paramos la besaba y ella se sentia feliz de estar viviendo y disfrutando sin su marido.



pasamos por una calle que estaban celebrando un fiesta de carnavales y ella me dijo si podiamos quedarnos un momento y yo le dije que si entramos y vimos que habia mucha gente, nos acercamos a la barra a comprar una par de cerveza y poder escuchar musica,pusieron una balada y la saque a bailar, queria que lo pasara bien, que disfrutara de la fiesta y se divertiera ya que luego volveriamos a amarnos.



habiamos tomados dos cervezas cuando se nos acerco un muchacho y empezo a conversar  con nosotros nos callo en gracia que aceptamos su conversacion, se le notaba muy educado, nos invito una cerveza, nos presentamos nos dijo que se lamaba juan y que vivia en este barrio yo me presente le dije que era pablo y que maria era mi mujer,le dije que no eramos de aqui que estamos hospedado en un hotel cerca de aqui.



seguimos bebiendo esta vez ya los tres, vi como juan miaraba a maria, ella no se daba cuenta de eso.



yo me hize como que no me daba cuenta para no darle importancia,pero al ver que un desconocido la veia con lujuria me exitaba, me ponia, pero ya era tarde, ya serian como las dos de la madrugada y maria y yo estamos mareados habiamos bebido bastante, le dije a juan que nos ibamos , y el se ofrecio acompañarnos , nos dijo que ese barrio era muy peligroso.



que de todas maneras el tambien se iba,salimos los tres yo tenia abrazado a maria y juan iba lado de ella seguimos caminando hasta llegar al hotel, le dije que entrariamos que ya teniamos que descansar yel se despidio sin antes dejarme su tarjeta y quedar para vernos otro dia le di la mano y a ella un beso en la mejilla que al girar ella recibio el beso en la boca.



esto hizo que estuviera empalmado y que follaria de nuevo con maria, subimos a la habitacion y empeze a desvestirla la bese la abraze,le empeze a acariciar su conchita que a esta hora ya estaba mojadita hizimos el 69 luego empeze a pasar mi lengua por su culito y ella empezo a gemir vi qu esto le exitaba, le dije que estaba vez lo harimos por su culito, que queria ser yo el primero en romper ese culito, y ella me dijo que si , que recordara que lo tenia muy grande y que su culito es virgen.



esto me exito mas romperle el culo a maria a mi vecina, a esa señora casada, respetada por todos los vecinos, a la mujer de mi vecino ahora solo era maria, mi esclava,mi putita , estaba a punto de entregarme su culito virgen,a punto de comerse mi verga.



empeze a dilatar su culito primero con un dedo luego con dos, le unte vaselina todo lo que pude y me unte en la pinga tambien queria que entrara sin problemas y no queria hacerle mucho daño.



la puse en cuatro, como perrito y acerque mi verga a la entrada de su ano y enpeze a penetrarla, ella estaba rigida pero se dejaba hacer, logre meter la cabeza y ella empezo a gritar de dolor ,cuando ya habia metido la mitad ella gritaba mas me pedia que se lo sacara que no aguntaba, yo ni loco lo iba a sacar y de un solo golpe le clave todo, ella quedo quieta ,pero no paraba de llorar, me decia no seas malito sacalo ya que me duele el culito, yo empeze a meter y sacar a moverme y seguir metiendo y sacando, ella ya no lloraba, ya no gritaba, ahora gemia ahhhhhh, ahhhhhh, ahora se movia al ritmo que marcaba mi pene ya su culito habia sido conquistado, ahora ya su culito me pertenecia, y era ella que me pedia que siguiera, me pedia que la culera mas fuerte,decia asi mi macho,rompeme el culo, dame furete cabron,cacha a tu puta, a tu perra echame la leche en mi culo quiero leche, lecheeeeeeeeee, quiero que me partas en dos dame mas mi macho, mi cachero, mi chulo.



yo le dije quieres mas putita, y maria decia si, te cacho mejor que tu marido,ella dijo que si tu me cachas mejor que mi marido, ahora tu eres mi marido ahora te pertenesco a ti ahora eres tu mi unico dueño, mi amo y yo tu puta que hara siempre lo que tu digas.



asi me gusta putita desde hoy seras solo para mi, y haras todo lo que yo digo, maria dijo, si amo lo que tu digas,pero sigue dame por el culo que me gusta, que me vengoooooooooo y tuvo un orgasmos , yo seguia cabalgando comiendome ese culo enorme de maria , ese culo rico de maria ,teni dentro de ella mis 23 cm enterrado en ese hermoso culo.



en ese culo que acababa de deflorar , que acababa de romper, de inagurar ,tenia a mi merced a esa cuarentona gozando con mi polla en su culo y que no queria que lo sacara.



de pronto siendo que estoy por venirme y le digo putita voy a llenar tu culito de leche, te voy a llenar toda de leche y empiezo a eyagular abunadante leche, ella se estremecio en la cama tenia los ojos blancos gemiendo .



continuara...


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1531
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.525