Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi tutora en practicas (1)

Os puedo decir que soy un chico joven, actualmente tengo 22 añitos, simpático, alegre y no un prodigio de la naturaleza en cuestión de belleza ni de cuerpo. La historia que os relatare sucedió el año pasado por estas fechas.



Resulta que he estudiado informática mediante un modulo de grado superior y las practicas en empresa pude hacerlas en una empresa muy buena, de lo mejorcito de mi ciudad. Me costo entrar en esa empresa ya que me hicieron varios cuestionarios y el primer día me comunican que mi tutora en la empresa seria una mujer, Maria.



Maria es una mujer en la cuarentena, y dado que los años pasan a todo el mundo, ella se mantenía bella, pese su edad. Era rubia pero se veía que estaba teñida, tenia unos kilos de más y sus pechos un poco caídos pero eran grandes. Un culo también grande y una entrepierna gordita.



A veces le gustaba llevar pantalones, que le hacían marcar la entrepierna dejando a la vista un camel toe (jorobas de camellos), o sea sus labios gordos bien marcados y un trasero bien apretado dejando que se marcara sus bragas. Me encantan las bragas, las prefiero antes que los tangas.



Pues el primer día la considere como una persona a la que tenia que obedecer y preguntarle alguna duda sobre el trabajo que ella misma me mandase. Junto a mi entro un mismo chico de mi clase que la veía con mis mismos ojos.



Pasaban los días y la confianza adquirida entre nosotros y entre mis compañeros aumentaba pero era por parte de ella la que buscaba mas acercamiento. En los ratos de descanso siempre me avisaba para que fuéramos al pasillo para charlar y ella fumarse un cigarro. Siempre me miraba a los ojos como comiendome con la mirada, andaba cerca de mi cuerpo muchas veces, e incluso buscaba contacto físico.



En cambio en esos momentos no me daba cuenta de sus intenciones, solo tenia mis 5 sentidos en el trabajo puesto que para mi era muy importante quedarme en esa empresa después de mi practicas.



Pero todo cambio, y fue un cambio muy brusco. Por la tarde ya anocheciendo, después de la jornada laboral, salimos los compañeros a tomar algo a algún Púb. Para despejarnos un poco de la rutina laboral. Yo no suelo beber bebidas alcohólicas, así que me tome varios refrescos, en cambio Maria si tomo bastante alcohol. A la hora mi compañero de clase y varios compañeros se fueron alegando que habían quedado con sus respectivas parejas y quedamos Mario y yo y 3 compañeros mas. Tardo solo 30 minutos Maria en sentirse mal y yo mismo me ofrecí para llevarla a su casa con su propio coche, puesto que era el único que no llevaba coche al trabajo y usaba el bus.



Llegamos a los 20 minutos a su domicilio, un piso coqueto, muy bien decorado con un salón con una mesa con 4 sillas, cocina pequeña y dos dormitorio. Puesto que había estado bebiendo, tenia ganas de orinar a lo le dije si podía utilizar su cuarto de baño. Me dijo que si.



Entre y pude ver su bañera, bidet, su vater y un cesto de ropa sucia. Cuando hube terminado de orinar, uno de mis fetichismos son las bragas usadas. Así que pensé como Maria andaba un poco mal podía buscar entre la ropa sucia. Solo pude ver 3 bragas, una de ellas me la lleve a mi nariz y aspire su rico aroma. El olor delataba un aroma a orina seca, me encanta ese olor y empecé a lamer la parte de su sexo. Las otras dos eran mas interesantes, puesto que tenia además del orín seco, flujos vaginales suyos secos. Me deleite de su aroma y de su sabor.



Así como 3 minutos, hasta que ella entro de repente y me pillo con sus bragas entre mis manos. Rápidamente mi cara se puso roja y no sabia donde meterme;



Maria; ¿Te gustan mis bragas sucias?



Yo; Si. Dije con la mirada abajo y con timidez.



M; No te preocupes, si quieres puedes oler directamente de mi coño.



Me acerque a ella y le dije; ¿En serio?



M; Si, ando buscando contacto tuyo y ando muy sola y mis relaciones se remiten solo a mis dedos que me hago antes de dormirme…



La bese en los labios sin dejarla terminar su frase. Con mis manos andaba entretenidas entre sus pechos. Esos pechos blanditos, golosos, dulces. Anduve como 5 minutos besándola y alternando un pecho y otro. Después acerque mis manos a su entrepierna dándole un masaje en su raja por encima de su pantalón. Ella empezó a gemir y a decirme;



- Así mi niño, que rico lo siento.



Lleve mi mano a su coño desnudo entre sus bragas y metí un dedo. No estaba muy mojada pero si un poco húmeda. Me lleve el dedo a mi nariz oliéndolo y se lo di a ella para que lo chupara.



Mira niño como me haces mojarme.



Entonces ella me empezó a desnudar, mi erección era notoria. Mi polla no es muy grande pero si muy gruesa y con una cabeza bien grande.



MMMMMMM debe estar riquísima.



Y rápidamente se la metió de una clavada en su boca dándome una mamada riquísima. Además me daba un excelente masaje en mis huevos y yo de mientras seguía con sus pechos e intentándola desnudar. Cuando estuvo bien ensalivada mi polla me dejo de mamar y la empecé a desnudarla. Me fije fijamente en sus labios gordos y salientes me agache y le mire de cerca su coño. Tenia su pubis semirasurado con una matita de pelo en ella y le empecé a chupar esa magnifica rajita, entre carnes.



Cuando ella andaba bien mojada, me dijo que nos dirijamos a su cuarto a su cama. Allí ella se tendió en la cama abriéndose de piernas y yo encima de ella, realizando un riquísimo 69 con una madurita entrada en carnes que la mamaba de lo mas profesional. Yo para no quedarme atrás le daba una sesión de lametones que ella me demostraba que le encantaba con la cantidad de sus jugos salían de su raja. Yo me los tragaba con ansias. Ella seguía con sus gemidos y sus ánimos para que le comiera el coño a mas velocidad, hasta cuando me dijo que fuera a todo ritmo, puesto que iba a correrse. En minuto desde que me dijera eso, sus espasmos se hicieron presentes en ese cuerpo tan bello y sus jugos sutilmente se los limpie con mi propia lengua. Yo de mientras estaba por correrme así que me incorpore y me empecé a pajearme hasta correrme. Mi semen fue directamente a su cara. Toda mi leche fue para su cara. Le dije que esta para comérsela y acto seguido la empecé a besar incluido mi semen dándole de mi boca mi propia leche, así estuvimos jugando con mi leche y nuestras bocas jugando un buen rato hasta que ella termino de tragarse toda mi leche.



La mire y le dije que ya me tenia que ir. Ella con cara pena me dijo que me quedara, pero le dije que otro día tendría mas y que me encanto tener esta buena sesión de sexo oral con ella.



La bese en la boca y me despedí de ella. (Continuara)



Gracias por leerme, este mi primer relato y espero sus comentarios y sus consejos.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1279
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.45.33

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139