Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi tia y sus amigas...

Buenas, buenas!!!



Mi nombre es nacho, tengo 17 años, soy de Bs As, (siempre he tenido una hermosa y muy fuerte atraccion por las mujeres de entrada edad) y a continuacion detallare lo ocurrido en enero del ultimo verano (2002). Esta historia es totalmente real (¿Quien les podria decir eso mas que yo?), pero no voy a dar a conocer los verdaderos nombres de los participantes por "respeto".



Bueno, el pasado verano, fuimos junto a mi flia, de vacaciones a Mar del Plata. Siempre visitabamos la misma playa (cerca del faro), y ya era un poco monotono ir siempre a la misma. Pero de un dia para el otro, la vida dentro de la playa, cambio totalmente.



LLegaron a Mardel, un grupo de amigos de mi tia, que nos visitaron en el dia de su llegada. Ellos eran dos matrimonios de entre 40 y 50 años.



LLegaron, nos presentamos, y yo ya estaba sorprendido por la parte femenina de estos matrimonios. Ellas eran: Ana (45) y Miriam (47). Los invitamos a cenar, a lo que aceptaron con el pretexto de no tener donde parar para hacerlo. Fuimos todos los hombres en nuestro auto y las mujeres quedaron en casa bebiendo.



Fuimos a una rotiseria cercana, y al regresar, vimos que las mujeres estaban un poco entonadas por el trago. Los mas grandes se miraron entre ellos, sin entender nada. Al poco tiempo, los hombres tambien entraron en el alcohol, y la cosa comenzaba a tornarse interesante.



El sector masculino se fue un rato a la playa, a ver la noche y a jugar al tejo (en plena oscuridad, es claro el estado en q se encontraban) y mi hermanita se fue a dormir. Quedaron las 3 mujeres en la cocina (aun bebiendo) y yo en el living mirando tv. Comence a hacer zapping, y encuentro una pelicula de las buenas para mi edad(se entiende). Escena va, escena viene, mi miembro se empezo a erectar. Mientras se sentian las carcajadas q venian desde la cocina.



Un rato despues, un silencio colmo la casa, tambien la cocina, pero yo me encontraba totalmente compenetrado en la pelicula.



De golpe, escucho unos susurros tras el sillon, me doy vuelta, y Ana se encontraba mirando la tele mas compenetrada que yo, junto con mi tia. Mi pene estaba totalmente erecto y ellas ahi, mirando lo mismo que yo.



Mi tia dijo:



-Parece q ya no eres el niño que yo conocia.



Y ana paso al otro lado del sillon. Se sento a mi lado y quedo en silencio, mi tia hizo lo mismo.



Entre las dos se miraban, y sonreian. La situacion era rara, pero excitante.



Mi tia puso musica y dijo:



-Para q no se escuche nada.



Y "sin querer" le tiro encima un vaso lleno de agus a Ana encima.



-Que pena!!! dijo ana



Esta muy fria, sacamela, sacamela!!!



sin poder pensarlo, retire la remera de Ana y ahi comenzo la verdadera aventura.



Me dijo que Oscar (su marido) hacia mucho que no la hacia sentir mujer y mi tia dijo,



-Igual que tu tio. Estamos necesitadas



yo no podia parar de dirigir mi mirada a las tetas de Ana, impresionantes, era una mujer (al igual que mi tia y que Miriam) que estaba entrada en edad, pero que aun mantenia su vida de mujer...impresionantes.



Mi tia se quito la remera diciendo que tenia demasiado calor.



y juntas comenzaron a quitarme la malla, la remera hasta dejarme completamente desnudo. Mi tia se desvistio por completo y aparecio miriam, quien desvistio y fue desvestida por ana.



Mi tia pregunto:



-hiciste esto alguna vez?



a lo que yo respondi:



-no, pero me encantaria.



ana fue la primera en tomar contacto conmigo. Se avalanzo sobre mi pene y comenzo a mandarse una mamada de aquellas. mi tia se dirigio a mi cuerpo en general, mientras que miriam y yo nos fundimos en un eterno y jugoso beso..



Mi tia no pudo aguantar y saco de el primer cajon un consolador enorme y se lo introdujo a ana por la concha. Miriam, saco de su cartera otro aun mas grande y lo mismo hizo con mi tia, y mi consolador (el verdadero) encontro entre los agujeros, el de miriam, que comenzo a montar sobre mi pene.



Era increible lo que estaba sucediendo, pero lo mas hermoso que me habia sucedido en la vida. Tres impresionantes MUJERES a mi disposicion. Como podran imaginarse, practicamos todas las posiciones habidas y por haber, ya que los hombres no regresaron hasta entrado el amanecer.



Empezamos por miriam arriba mio, la tia en mi cuerpo y ana en la concha de la tia. Luego rotaron posiciones. Las tres elogiaban el tamaño de mi pene y pedian mas y mas a gritos. Entre movimientos, nos encontramos los cuatro en una mirada, y miriam dijo, nosotras ya te hicimos gozar a vos, ahora es tu turno. Mi obligaron a recostarme en el piso, ana puso su entrepierna derecho a mi boca, mi tia una de mis manos en su sexo, al igual que miriam, mientras con los consoladores hacian gemir a ana. Era un juego que no queria que termine nunca. Es impresionante, pero no puedo creer que una situacion como esta se me haya planteado a mi a los 16 años!!!



PERO BUENO



asi fue



espero que le haya gustado


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2721
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627