Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi tía Victoria

Hola. Comenzaré por explicar esta extraña relación que se suscitaba en mi casa y yo no terminaba por comprender del todo, yo no sabía por qué mi padre se empeñaba tanto en hacer que mi tía Victoria hermana menor de mi mamá viviera con nosotros el mayor tiempo posible que pudiera. Hasta que me di cuenta de la situación que se vivía en la casa y les aseguro que me cambio la vida de una manera grandiosa.

Mi nombre es Carlos soy de una ciudad llamada Torreón, Coahuila que se encuentra al norte de México. Como ya sabrán por mis anécdotas anteriores mi familia es está compuesta por mi padre Carlos mi despampanante mamá Beatriz, mi deliciosa hermana Fátima y por mi hermosa tía Victoria.

Victoria que es la protagonista de esta historia es la hermana menor de mi mamá. Tras la muerte de mis abuelos hace 9 años mi papá el cual al tener una buena situación económica optó por ayudarle a mi mamá a hacerse cargo de ella cuando mis abuelos fallecieron, no porque él sea un buen samaritano, yo creo que lo que lo motivo fue poder ver a diario ese hermoso par de nalgas que posee mi tía que a pesar de ser su cuñada le encanta observar. Les cuento rápidamente como es mi tía Vicky físicamente, ella tiene actualmente 27 años mide 1.61 mts, es de piel trigueña tiene una cara hermosa, unos ojos que irradian deseo y tensión sexual a mas no poder, unos labios carnosos que según cuentan son expertos en el arte de brindar una buena mamada pero lo que se lleva el premio es el cuerpo brutal que tiene con unas medidas de 93-61-96 es una diosa esculpida a mano, tiene un culo espectacular que incluso hace que mi madre a pesar de tener un cuerpo exquisito le tenga un poco de envidia a veces.

En fin, si bien es conocido que mi mamá y mi hermana son unas calienta vergas, Victoria las arrolla completamente, ella no es como mi madre que solo usa su ropa pequeña para calentar a los vecinos y conseguir pequeños favores, Victoria no duda en usar ese hermoso par de nalgas para lograr lo que desea, para ella no hay diferencia si un hombre es casado, divorciado o soltero mientras puedan satisfacer sus deseos para ella está perfecto.

En fin mi historia con Vicky que es como la llamamos de cariño comenzó un día que mi padre me pidió que buscara unas cosas en el sótano.

-Carlooooos!

-Mande papá

-Hijo puedes traerme una caja color negro que está en el sótano por favor

-Ok, déjame buscarla

Bajé al sótano y comencé a mover cajas y cajas que había apiladas, pero una especialmente llamó mi atención, era una caja pequeña de zapatos con muchos cartuchos de video de 8mm (me parece que así se llaman) y comencé a leer los títulos, nada fuera de lo común “Cumpleaños de tal…” “Graduación de tal…” pero uno particularmente llamó mucho mi atención, el titulo decía “Navidad, regalo de Vicky” lo tomé inmediatamente y subí a mi cuarto a buscar la antigua cámara que hacía años me habían regalado mis padres, inserté el cartucho y oprimí PLAY, la cinta comenzaba en el pórtico de la casa de mis fallecidos abuelos y se escuchaba la voz clara de mi padre diciendo.

-Estoy por entrar a la casa para festejar la navidad con mi cuñada Victoria, me prometió una sorpresa, realmente espero que valga la pena.

La grabación se interrumpe abruptamente y reaparece en la sala de estar de la casa con un árbol de navidad como fondo. Ahí es cuando comienza la acción.

De pronto sale Victoria de la habitación de al lado con un babydoll color negro ajustadísimo al cuerpo que no cubría mas de la mitad de su enorme culo cantando en un tono muy sugestivo una canción navideña mientras comienza a dar la vuelta para dejar que mi padre tome con su cámara el hermoso culo que a todos nos encanta.

-Te gusta Carlos?

-Si! me encanta preciosa, valió la pena esperar la sorpresa.

-Esta no es la sorpresa tontooooooo! –Replico ella al momento que se hincaba frente a mi papá.

El siguió con su cámara la cara de Victoria ya postrada a sus pies, mientras ella no despegaba los ojos de la cámara en una mirada hacia arriba que ya sabemos cuánto nos encanta a los hombres.

-Santa me recordó que te has portado muy bien conmigo este año y que debo agradecértelo de una manera muy especial. –Dijo mientras le daba un beso en la verga por encima del pantalón.

-Para mí es un gusto ayudarte Vicky. -Contestó mi padre.-Además me encanta tenerte en la casa, nos gusta tu compañía.

-Yo sé lo que te gusta Carlos… te gustaba verme las nalgas cuando me paseaba en lencería por la casa mientras Betty no estaba. Después no fue suficiente y comenzaste a hablarme bonito y no me pude resistir.

-Me encantas preciosa. -Contestó mi papá con una voz ya muy agitada.

-Yo sé que esto te encanta más. -Contestó mientras le sacaba la verga del pantalón y comenzó a devorarla de una manera desesperada, se notaba que le encantaba, la engullía hasta su garganta, la sacaba de su boca y le daba lengüetazos mientras le hacía una puñeta.- De verdad parecía una experta.

De pronto se corta abruptamente de nuevo la grabación y se retoma la imagen ya en una recamara, con mi tía como nunca la había visto pero tantas veces la había imaginado, con el culo al aire en posición de perrito el sueño de todos los que la conocíamos y habíamos tenido el placer de ver ese hermoso par de nalgas.

Mi padre hace un acercamiento al culo de mi tía y dijo una de las frases que jamás voy a olvidar.

-Les presento a mi cena y mi regalo de navidad. -No pude evitar reírme un poco.

De pronto mi papá pone la cámara sobre el buró apuntando hacia la cama, se acercó por detrás de Vicky apuntó su verga hacia el objetivo y comenzó por darle una cogida que jamás voy a olvidar.

La penetraba de una manera frenética mientras mi tía gemía de una manera riquísima y gritaba de una manera desesperada que quería más. Ver su hermosa carita me excitaba de una manera incontrolable los ojitos en blanco mientras se mordía los labios y el cómo se movía de adelante para atrás para sentir más profunda la verga de mi papá. Me demostró que era una verdadera puta y tenía que aprovecharme de eso.

Ese video me hizo admirar aún más a mi papá, el hijo de perra tenía el placer de cogerse a mi madre que era una diosa y que era una súper puta en la cama porque créanme que la he escuchado gemir en mis noches de insomnio en más de una ocasión, solo me queda cerrar los ojos mientras la escucho gemir y me imagino que soy yo el que la penetra por todos los lados y en todas las posiciones posibles y además también tenía el privilegio de cogerse a mi tía Victoria que era la perra con las mejores nalgas del barrio, sin duda el hijo de puta es mi héroe.

En fin, ahora con ese video tenía la excusa perfecta para chantajear a mi tía Vicky y poder disfrutar yo también de ese hermoso par de nalgas ¿al fin y al cabo todo queda en familia no?

Continuará…

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2368
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131

1 comentarios. Página 1 de 1
Matador centro torreon
invitado-Matador centro torreon 19-10-2022 21:29:41

Presenta a tu tía viki al cabo todo queda qui en torreo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994