Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

MI TIA SOFIA Y YO (parte final)

El jueves volvi a la casa de mi tia como quedamos como espere con ansias volver a tocar su cuerpo sentir su calor nuevamente cerca de mi,soñe con ella todo estos dias ademas debia saber porque le era infiel a mi tio .
Ya en su casa nos besamos para luego sentarnos en la sala, veo que en la mesita de centro habia una botella de pisco y se habia servido una copa ella, ahi comienza a contarme,

-Como sabes tengo varios años casada con tu tio no niego que fui muy feliz con el todo ese tiempo, de ahi nacio lo mas bello y hermozo que me dio la vida MI HIJA que por ella haria cualquier cosa con tal de no hacerla sufrir nunca.Sere lo mas directa que pueda asi que escuchame y no me interrunpas tu tio siempre fue homosexual,nunca dijo nada por no hacerlos sufrir a tus abuelos asi que siempre callo ,nos conocimos me case con el sin saber nada tampoco,me dice que trato de ser heterosexual todo esos años pero al irse a trabajar tan lejos conocio a alguien que desperto en el, lo que llevaba dentro.
Ella me hablaba y veia como caian sus lagrimas por su rostro y tomaba su copa pequeños sorbos para luego proseguir contandome ,yo tambien me servi una copa y tome un buen sorbo para tratar de reponerme de la impresion de lo que estaba escuchando !mi tio no ¡ no podi ser siempre lo vi tan varon.

-No se si recuerdas que el año pasado tuvimos una discusion muy fuerte que hasta tus padres tuvieron que venir para tratar de que superemos el problema ,tu tio llorando me dijo que no queria hacerme daño pero ya no aguantaba mas,nos separamos un tiempo hasta pensamos en el divorcio,ahi empezo mi verdadero dolor porque mi hija cayo en una depresion terrible (trato de quitarse la vida)ella creia que su padre tenia otra mujer como tambien tus padres ,el sicologo dice que ella sufre de depresion aguda y hay que tener siempre cuidado con ella ,asi que antes que todo somos padres y nunca permitiremos ningun mal para ella asi que decidimos simular que todo volvio a ser como antes ,una pareja comun y corriente por ella.
El sabe que tengo alguien por ahi ,solo me pidio que sea muy discreta por nuestra hija y la familia al menos hasta que ella haga su vida.

Le seque las lagrimas de los ojos y entendi por el drama que vivian los dos,le pregunte por el tipo del hotel como lo conocio y que haria con el ahora .

-Ya le dije que no me llame mas,el no conoce mi casa ni mi verdadero nombre solo tenia mi numero de celular que ya lo cambie,asi que no te preocupes tenias razon era muy peligroso estar con el ,asi que nunca mas hablemos de el por favor .Yo me case con un TORRES y fui su mujer y tuve una hija con el,y por motivos que ya conoces no me toca mas ,tu Miguel tambien eres un TORRES y ocuparas el lugar que dejo,asi no habra problemas ni peligro ,entendere cuando te tengas que ir de mi lado por un AMOR, me la prsentaras para ver que sea una buena chica porque quiero lo mejor para ti Miguelito.

Nos abrazamos fuerte ,nuestras labios se unieron en un beso apasionado,ahora era mi mujer a la cual yo le daria cariño,placer todo lo mejor de mi.
Ahora ella fue la que me quito la camisa y comenzo a besarme por todo mi pecho ,mientras aflojaba la correa para quitarme el pantalon ,cogio mi verga que para eso ya estaba bien dura y se la trago por completo !que maravilla¡ su lengua jugaba con el glande de mi pene hasta bajar a chuparme los huevos subia y bajaba !era lo maximo¡
Se quito la bata que tenia puesta y se quedo desnuda completamente nos echamos sobre la alfombra y bese todo su cuerpo para luego dirigir mi verga que estaba como un fierro al rojo vivo a su vagina que lo reclamaba .

-Asi mi amor no sabes como te extrañe estos dias tu eres mi marido !que rico tenerte asi ¡

Sus palabras me excitaban mas,le besaba sus orejas mientras cabalgaba suavemente sobre ella,luego coloque sus piernas en mis hombros para que la penetracion sea mejor ,ella me miraba con los ojos a nedio cerrar y suspiraba, cada vez mis embestidas eran mas rapidas y fuertes ,me arañaba la espalda !se sentia rico¡luego ella se sento encima mio y comenzo con unos movimientos de caderas que me volvieron loco ,era como una licuadora que me vatia los huevos con una destresa asombrosa.

-Amorcito te voy a sacar tu leche como nunca imaginastes !que rico ¡lo sientro dentro de mi asi,asi,asi, ah no te muevas dejame a mi ah.

Y cumplio lo que dijo porque eyacule una gran cantidad de semen que imnundo toda su vagina y ella tambien se vino en un gran orgasmo y nos abrazamos hasta parecer un solo ser.
Asi acaba mi relato donde mi tia acabo siendo mi mujer hasta ahora Enero del 2010,para que no sospeche mi prima y mis padres de mi prsencia muy seguido en su casa nos vemos en un hotel y de vez en cuando en su casa.
Esperomsus sus comentarios gracias.
Datos del Relato
  • Autor: MIGUEL
  • Código: 22147
  • Fecha: 14-01-2010
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.29
  • Votos: 35
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6856
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46

1 comentarios. Página 1 de 1
sara
invitado-sara 23-09-2013 04:58:11

excelente, espero que se inspire pronto en otro relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994