Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi tía de la provincia

Voy a contar un hecho que me sucedió cuando tenía 15 años y cursaba el 4to Año de Secundaria en Lima - Peru. Me llamo Arturo y actualmente tengo 30 años soy soltero y este acontecimiento que me pasó marcó mi vida y mis gustos sexuales por las mujeres maduras.



Estaba de Vacaciones y mis padres decidieron que vaya a un pueblo en el interior, donde vivía un primo de mi padre y su esposa en realidad había visto a mis tios un par de veces cuando era muy niño y no me acordaba muy bien de ellos. El lugar donde vivian era un pueblito campestre muy acogedor. A mi tio le habia muy bien en los negocios y tenia una de las mejores casas del pueblo, era grande y de 2 pisos.



Cuando llegué ya eran como las 3 P.M y preguntando por la dirección llegué a la casa, toqué la puerta y me abrió mi tia Karim, no me reconoció y le dije quien era mi padre y que yo era su sobrino, pasamos y mi tia se comportó muy amable conmigo. Allí me percaté que mi tia era bonita y tenía un buen cuerpo. Era rubia y tenía los ojos azules y su piel era blanca y tersa, tendría unos 36 años, alta y con un cuerpo llenito pero no deformaba sus curvas y se notaba un enorme trasero en el vestido que llevaba, azul y cuando se sentaba dejaba traslucir sus piernas, me fijé que tenía un lunar en la canilla debajo de la rodilla izquierda. Bueno en ese entonces yo paraba excitado todo el tiempo, pensando en hacer el amor a cada rato y me masturbaba a cada instante y varias veces, aun no habia tenido ninguna experiencia pero cualquier cosa que veia en una mujer me erectaba rápidamente, y me hacía doler el hecho de que mi pene se erectaba y me jalaba los pelos pelvicos. Después de algunas horas llego mi tio y se alegró de que viniera, le calculo que tendría en ese entonces unos 50 años, mucho mayor que mi tia.



Bien ya tenía como una semana en el pueblo y había conocido algunos primos y amigos de mi edad y la pasaba jugando fulbito o platicando con algunas amigas.



Una noche me levanté a orinar, y cuando pasé por el cuarto de mis tios escuché voces que me hice detenerme y tratar de ver por la ventana, para suerte mia, las cortinas dejaban un pequeño agujero donde pude establecerme para ver.



El espectáculo que vi fue grandioso, mi tio estaba echado desnudo y mi tia tenia un baby doll transparente pero sus tetas estaban al aire y no tenia el calzon puesto, ella estaba chupandole el pene desinflado de mi tio, que no se paraba por nada del mundo, mientras le chupaba ella se metía la mano en su concha, que no la veia muy bien desde mi posición; a mi tio parecía desagradarle esta situación pues no lograba una erección, mi tia le chupaba las bolas, el pene le besaba todo el cuerpo, se puso en 69 y pude ver su enorme culo blanco que se lo ponía en la cara de mi tio; pero mi tio no podia lograr una erección. Esa imagen puso mi pene al 100%, no sabía que hacer me puso loco, y comenzé a masturbarme de una manera desenfrenada, al poco rato ya estaba eyaculando y tuve que hacerlo apuntando hacia mi pijama para no dejar rastros, luego mi tia se puso encima de mi tio y le besaba deseperadamente, allí me di cuenta del enorme trasero que tenía, eyaculé nuevamente y mi tia se cansó de no poder ponerle al palo a mi tia, mi tio le dijo que no sabía lo que le pasaba por mas esfuerzo y concentración que hacía no podía, mi tia en un buen acto le dijo que no se preocupe que esto a veces sucede por un un tiempo; mi tio se puso a dormir de costado de cara hacia aun costado y al poco rato se quedó dormido. Observé a mi tia como empezaba a masturbarse sin que mi tio se diera cuenta, ya que dormía profundamente; se metía el dedo en la concha y otra en la boca y luego en el culo; observé que al final tuvo un orgasmo pues comenzó a tener ciertas contracciones; pasado esto se quedo dormida creo que en toda la noche me habré masturbado unas 8 veces hasta quedar completamente seco y al dia siguiente cuando mi tia me vió me dijo:



Te pasa algo, o estas enfermo te veo muy palido y ojeroso.



No pasa nada tia, lo que pasa es que dormi mal. Lo gracioso es que ella también se le veía ojerosa y pálida y estaba triste.



Desde el momento en que vi ese episodio vi a mi tia de manera distinta, queria tenerla como sea, me masturbaba pensando en ella todos los dias y me acercaba su cuarto para espiarla y me daba cuenta de que mi tio no tenía sexo con ella, y siempre se masturbaba.



Entonces planee como hacerle notar mi interés. Fuí al baño y dejé la puerta entreabierta ya que yo la estaba esperando, me hice el que estaba orinando, pero estaba al palo y no podía orinar, el hecho es de que solo mirara mi palo erecto, sentí su presencia por un momento pero yo me hacía el que no me daba cuenta, luego de unos instantes se fue, pero noté que no se fue rápido seguro estuvo mirando mi pene todo ese tiempo.



Esa noche mi tio no vino a casa fue a Trujillo, y decidi tener a mi tia e ir a su cuarto. Me puse una bata y adentro no tenía nada solo la bata, ya estaba al palo de solo pensar que podia mirarme el pene; me dirigí a su cuarto. Por la ventana note que mi tia estaba con ese baby doll y sin calzón,



Tia sabes tengo un problema, puedo pasar a tu cuarto un momento y platicarte.



Hubo un pequeño silencio y luego dijo: claro pasa.



ella se había tapado con la frazada y estaba echada sobre la cama. Yo me acerco y me siento en la cama.



me dijo: que tienes te veo un poco triste.



Si tia no puedo dormir, hay algo que me está volviendo loco, no puedo dormir en las noches; son cosas que suceden en mi edad.



Ah de repente te has enamorado de una chica de por aca, verdad?



Si pero ella es un poco mayor que yo, y no puedo expresar mis sentimientos.



Bien lo de la edad no tiene importancia, solo atrevete a decirle lo que sientes, de repente te lleva unos dos o tres años, no tiene importancia.



Bueno me lleva mucho mas. Creo que como 15 años.



Ah, esa es mucha diferencia, te aconsejo que no te metas con esa mujer, no es una chica es una mujer que ya debe tener mucha experiencia y te va aser sufrir.



No no creo ella es buena y me gusta mucho.



Y Se puede saber quien es esa Mujer, la conozco?



Si tia esa mujer eres tu, no puedo vivir sin ti, estoy loco.



No eso esta muy mal yo soy tu tia y me debes respeto, si estas loco, nunca puede haber algo entre nosotros yo quiero a tu tio y me siento muy bien.



Eso no es verdad tia, tu ya no tienes sexo con mi tio desde hace mucho, por cuasualidad los vi y me de cuenta de eso.



!!!!! Pero como me has estado espiando todo este tiempo, no es posible- se puso en realidad enfadada- tu, mañana te regresas a tu casa, no voy a contar nada de esto pero, mañana temprano te vas.



Pense bueno si mañana me tengo que ir ahora me las juego todo por el todo. Me pare y le dije: Tia mi problema es este y acto seguido me abri la bata, mostrandole mi pene erecto apuntando hacia arriba. No puedo bajarlo, todo el tiempo está erecto y tu puedes ayudarme, mientras meneaba mi pene de arriba hacia abajo.



Ella se quedó muda por unos instantes, y no dejaba de mirar mi pinga gruesa y con las venas saltantes y el prepucio corrido mostrando mi glande rojo. Luego dijo "estas loco como te atreves?"



Yo se que ud. Tambien quiere, solo hay que dejar llevarnos por la pasión, tome mi pene con las manos le dije.



No no lo voy hacer me dijo. Y la destape la cama botando la frazada a un lado, ella solo se encogió como queriendose cubrir el cuerpo. Vamos tia no se va a arrepentir y tomé sus manos y lo llevé a mi pene, ella cerraba los ojos, pero comenzo a masajearme la pinga, note que grueso es hace tiempo que no agarra uno así verdad?



Bien tu ganas - me respondio – pero esto queda entre los dos, no se lo cuentes a nadie. Y yo le respondi: no se preocupe tia esto queda entre los dos.



Me dijo: estas al palo, nunca he visto un pene tan erecto y comenzó a chuparlo de arriba abajo, tomaba la pinga entre sus manos blancas y me chupaba los huevos, me chupaba el tronco, me agarraba la pinga hacia arriba para poder chupar las bolas. Que buena pinga tienes me dijo- mientras me miraba a los ojos y no dejaba de masajear- a mi me gusta chuparlo pero que no me lo chupen a mí; chupar una pinga es lo mas excitante que hay. No había duda mi tía estaba excitadasa.



Me dijo: ven echate en la cama para chupartelo mejor me dijo: y comenzó a chuparmelo, me sentía en el cielo, chupaba como una diosa, repasaba la lengua por el glande y me lo chupaba. Luego se sentó encima mio y comenzó a cabalgar, que rico!!!, se movía en forma circular y de arriba hacia abajo, y me decía "Mira como entra y sale"; luego se volteó su culo quedaba hacia mi cara y podía mirar como entraba y salida y podía mirar su culo, yo ya no podía mas y le dije que iba a botar leche, ella lo sacó y comenzé a eyacular sobre su enorme culo blanco, boté harta leche sobre su espalda, su culo y su chucha. Mi pinga no se bajaba, quería mas y le dije tia hay que seguir tu todavía no has llegado; me dijo "Si sigue tu pinga todavía está erecta". Se puso en cuatro y me agarró la pinga por atrás y lo dirigió a su concha, estaba encharcada, comenzé a serlo fuerte y rápido veía como su culo se abría al compas de mis envestidas, miraba como entraba mi pinga en esa carne blanca y como ella ajustaba contra mi; ella me decía "Asi, asi, sigue, no te detengas mas fuerte", le metía todo y se lo sacaba afuera y nuevamente se lo metía, y ella balbuceaba de placer, luego me paré encima de ella y mientras le daba con el perrito la besaba en la boca uniendo nuestras lenguas. Luego se puso piernas al hombro, y como había visto hartas pornos, me puse como haciendo planchas y mi pinga entraba limpiamente, miraba como mi pinga se perdía en tremenda chucha, mi cerebro no pudo mas y comenze a eyacular, lo saqué para correrme sobre sus tetas blancas. Oh tia que hermoso, si papito has estado fenomenal, hace tiempo que nadie me hacía el amor de esa forma.



Al siguiente Dia regresó mi tio, y le dije a mi tia para hacerlo de nuevo y me dijo que no, que esa fue la primera y la ultima. Fui a espiarlos en la noche y vi que mi tio ya se le paraba, creo que tenía inflamado algo que no le permitía erectarse, fue a un medico y se curó, mi tia ya no me necesitaba pero en el fondo sabía que me agradecía.



Esto hecho marcó mi vida, pues siempre estoy buscando mujeres mayores que yo para hacer el amor.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 2
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3951
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 28-01-2018 22:55:36

Que edad tienes chabal si gustas dejame tu numero y te agrego al wasap ahi te platico el tema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003