Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

MI TIA CHARO FINAL

Nos quedamos abrazados y besándonos su lengua se unió con la mía estábamos al 100% de excitados los dos,mientras ella me masajeaba mi pene hasta que volvió a ponerse duro y a estar listo para el " combate " .

-¡Vamos métemelo ,quiero sentirte dentro de mi!
(me dijo con una mirada muy sexy)

La acomode lo mejor que pude en el sofá, y ella abrió las piernas invitándome para ser penetrada ,todo mi cuerpo temblaba por los nervios de la primera vez y me eche sobre ella y fui acomodando mi pene a la entrada de su vagina que estaba muy mojada por lo arrecha que estaba mi tía y empuje muy despacio poco a poco se fue metiendo en ese rico agujero caliente .

-¡¡Ay que rico se siente tía Charito tu chuchita esta bien caliente ¡¡

-¡¡Asi que rico ahora empuja y saca para que sientas mas rico mi amorcito vamos !!

Y comencé a cabalgar sobre ella y tenia mucha razón "se sentía lo máximo" el frote de nuestros sexos nos llevo a gozar a ambos,ella soltaba suaves gemidos a cada embestida que le daba mientras yo traje a mi memoria todas las poses que veia en las revistas porno para hacerla al fin con una mujer .

Levante sus piernas y las puse sobre mis hombros y volví a meterselo todo hasta el fondo y empece con el "mete y saca " .

-¡¡Asi si, si, si, que rico ahh ah no pares mi amor!! .(Decía mi tía )choc ,choc ,choc, sonaba

Y yo seguía bombeando dentro de ella ,luego la eche sobre la alfombra y me puse detras de ella levante un poco su pierna derecha y ella solita se lo volvio a meter y de nuevo a gozar de esa chucha mojada y caliente que reclamaba su pedazo de carne.

-¡¡Que rápido aprendes mi amor, así métemelo todito ¡¡uy que rico ¡¡

Ella también movía su culo así que pare mientras ella solita hacia unos movimientos de culo como toda una maestra ,fueron los minutos mas ricos de mi vida en ese entonces.

Luego ella se sentó encima mio y siguió con moviendo las caderas,mis manos agarraban sus tetas que se bailaban al ritmo de sus caderas "era toda una licuadora que batían mis huevos al máximo" ella cada vez mas subía las revoluciones de sus movimientos,ella tenia los ojos cerrados y se mordía los labios los minutos pasaban y seguíamos cachando como locos luego ella decía " ay que rico así ,así ,así " y soltó un chillido y apretó fuerte las piernas y llego a tener un orgasmo y tiro la espalda para atrás, y segundos después de nuevo volví a sentir esa sensación ¨tan rica y solté dentro de su vagina gran cantidad de semen .

- ¡¡Ag que rico tía gracias por enseñarme ..te quiero!!

Ella se echo en mi pecho y me abrazo muy fuerte aun sentía como latía su corazón y la calentura de su cuerpo.

Después de recuperar las fuerzas me dijo "vamos a bañarnos que estamos todos traspirados " así que subimos al segundo piso de la casa y entre al baño de su dormitorio ,cuando estuve debajo del chorro del agua que caía sobre mi cabeza ella vino y me alcanzo la toalla y aproveche para jalarla hacia a mi y la metí a la ducha también.

-¡Ven para bañarnos juntos te voy a jabonar la espalda y todo tu cuerpo!

Jabone todo su hermoso cuerpo mi mano exploraba cada rincón de su piel,sus senos tan redondos y con esas aureolas grandes de color marrón sus pezones se pusieron duros al contacto de mis dedos fui bajando con la esponja por su pecho y luego por el vientre y llegue al monte de venus ,ella tenia los vellos depilados y veía sus labios vaginales que parecía una boca mandando un beso volado . Luego me fui a su espalda mientras jabonaba también besaba su nuca y fui bajando hasta llegar a sus nalgas tan duras y carnosas metí la esponja entre la raya del culo ella comenzó a sobarme el pene también,la abrace fuerte por detrás y sentí sus nalgas y en medio mi pinga .

-¡Inclínate un poco para adelante tía!

Ella obedeció ahora "YO " manejaba la situación ,y metí mi pene buscando su chucha y empece a darle fuerte sus manos se apoyaban en la pared para evitar caer de cara ,sus nalgas saltaban a cada embestida mía .

-¡¡Ayy ayy ayy papito que rico!!

Mientras tanto mi dedo jugaba con su ano primero fue uno luego dos hasta llegar a meter los tres eso la puso como loca ,porque comenzó a soplar ,me dije ahora quiero probar también ese "rico huequito" de la tía pero en la ducha estaba bien incomodo así que la saque para la cama .La coloque en posición " perrito " y le abrí un poco las nalgas y primero metí la cabecita ,ella dio un pequeño brinco cuando sintió entrar.

-¡¡Ay despacio con cuidado mi amor agg agg!!

Luego lo fui metiendo muy despacio el tronco que se abría paso a su ajustado esfinter que sedia de a pocos al grosor de mi pene, hasta que llegue a meterlo todo hasta la base y mi huevos chocaron con sus nalgas y ahí empece a darle primero lento cuando ya su culo se acomodo mejor a mi pinga empece con el "mete y casa " la sujete fuerte de su caderas .

-¡¡Asi que rico tía tragatelo todito agg , agg que rico!!

Ella estaba ahí para mi dándole a su sobrino el mejor regalo de su vida " el culo " ella empezó también a disfrutarlo porque ya no gemía de dolor si no de placer,era mi perra ,mi puta .

-¡¡Que rico mi amor siento que me partes en dos pero no pares sigue mas mas pero esta rico ah ,ah ,ah ,ah!!

AL lado de la cama había un tocador donde había un espejo grande donde se reflejaba mi imagen dándole por el culo a mi tía " era lo máximo " .
No quería que terminara pero como todo lo bueno y rico tiene su final ya no pude mas y explote en un gran placer y me vine dentro del culo de mi tia Charo inundandola de semen .

-¡¡Ah ,ah ah ,que rico tia!!

Nos quedamos tirados en la cama unos minutos exhaustos de tanto tirar ,luego me puse mi ropa rápidamente porque mi tía me dijo que no demoraba en llegar mi primo del colegio me despidió con un beso y salí de su casa.

Fue la primera vez en todo, primera vez que me tiraba "la pera" (no ir al colegio) pero valió la pena ,primera vez que cachaba a una mujer por todo lado chucha y culo ese día fue uno de los mas felices de mi vida hasta hoy lo recuerdo.

Luego volví varias veces donde mi tía a gozar de ella ,pero los sábados no quería que falte al colegio y aprovechamos que mi primito lo matriculo en una academia de natación y mi tío volvía a las 6 pm las mañanas eras nuestras.
Datos del Relato
  • Autor: MARCOS
  • Código: 26455
  • Fecha: 12-11-2012
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.97
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9565
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.159.10

1 comentarios. Página 1 de 1
Jheyson
invitado-Jheyson 15-12-2012 00:00:00

De que parte de Lima eres para visitarte y ha que me lleves donde tu tia, para meterle un buen rabano x el culito-...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994