Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi tia Charo 2

Ya había pasado un mes y medio desde que mi tía Charo ,me había dado tan rica mamada y ella no venia a mi casa de visita como antes lo hacia de seguro por no verme, así que no podía dejar pasar mas tiempo a que las cosas se enfriaran y decidí ir a buscarla como yo sabia a que horas estaba sola cuando su marido salia a trabajar y mi primo estaba en el colegio. Me aliste temprano y le dije a mi madre que iba ir a la casa de un amigo para hacer un trabajo juntos de clases y de ahí no mas me iría con al colegio ( yo estudiaba en la tarde )al llegar toque el timbre ella abrió la puerta al verme se quedo helada sin saber que hacer ,así que yo le di un beso en la mejilla y le dije " Hola tía " .

Ella llevaba puesto un polito plomo de algodón que marcaba muy bien sus tetas y se notaban sus pezones porque no tenia puesto el sostén y con un pantalon de lycra negra bien ceñido de esos que usan las mujeres para hacer ejercicios y de seguro que estaba haciéndolo porque salio algo agitada .

- ¿Que haces aca Marcos ?
-¡Bueno vengo de la casa de un amigo fui para hacer un trabajo del colegio juntos ,pero al llegar no estaba y como estaba por acá cerca pase a visitarla ¡ ¿ No me dejas pasar ?

Ya dentro de su casa la pude ver mejor ,estaba "bien rica " con ese ropa como le marcaba todo su culo esa lycra que parecía como una segunda piel y sus tetas con esos pezones hicieron que tuviera una erección .
Le dije que extrañaba su visita en la casa ,ella contesto que ha estado muy ocupada por eso no iba cosa que no le creí por supuesto,el ambiente estaba tenso ella algo nerviosa hasta que no pudo mas y me pregunto "que quería en su casa que no creía que fuera verdad lo que le dije" así que yo también le conteste que tampoco yo creí lo que ella dijo que estaba ocupada.

-La verdad es que quería verte tía Charito,los recuerdos de esa tarde en el desfile y en la noche me tienen loco como tu misma me dijiste entiendes lo que que estoy pasando por mi edad.

-¡¡Noo eso no puede volver a ocurrir ,fue una locura de mi parte lo que hice ,mejor olvidemos eso Marcos por favor !!

Me abalance sobre ella esto no podía ni quería que fuera así,y comencé a besarla mientras mis manos tocaban sus tetas ,ella me volteaba la cara para que nuestras bocas no se junten y hacia fuerza para soltarse de mi pero no podía ,no se de donde saque tanta fuerza debía ser por lo excitado que estaba caímos sobre el sofá de la sala .

-¡NO suéltame ,no no!

Yo no oía nada estaba como poseído por las ganas de cogerla y que sea mía,en parte ella tenia la culpa porque había despertado en mi un deseo incontrolable desde que sentí su culo en el desfile,mis manos ya estaban debajo del polo y sobaban sus tetas y jugaban con sus pezones y luego se lo quite y lo arroje lo mas lejos que pude y comencé a besar esas tetas y luego sus pezones marrones y grandes.

-¡Detente un rato hablemos por favor Marcos para,para ¡¡

Nos sentamos en el sofá ella se tapaba con sus manos las tetas, yo en todo ese vaivén del forcejeo también me había bajado el pantalon hasta las rodillas y estaba con una erección de a mil, ella bajo la mirada y vio el bulto que se dibujaba sobre mi bóxer.

- Mira Marquitos a ninguna mujer le gusta que la fuercen esto mas parece a una violación ,entiendo por tu edad que seas así de impulsivo pero debes aprender a tratar a una mujer .

-¡Por favor tía enséñame tu ,te juro que no le cuento a nadie!!

Ella me miro fijamente a los ojos unos segundos y luego se paro y se quito la lycra y quedo calatita ( desnuda ) para mi no llevaba puesto calzón tampoco, y se acerco hacia mi y me quito el pantalon los zapatos y luego todo y quedamos como Adán y Eva . Me besaba por todo mi pecho el cuello mientras mis manos jugaban con sus tetas ella fue bajando con sus besos hasta llegar a mi pene y lo besaba y chupaba como si fuera un helado ! "ESTABA EN EL PARAISO " luego se acomodo y me puso su sexo en mi cara y me dijo que también copiara lo mismo que ella me hacia y comenzamos en un 69 ,por primera vez veia tan cerca una chucha (vagina ) chupaba y lambia como un perro su clítoris ,ella se estremecía toda cuando con la punta de mi lengua jugaba con su botoncito de carne hasta que llego a gritar de placer y me mojo la cara con sus jugos ,ella también logro que llegara a explotar y nuevamente eyacule en su boca golosa habíamos terminado casi al mismo tiempo a llegar al clímax .Nos abrazamos y besamos como marido y mujer ya no como tía y sobrino .

- ¿ Te gusto Marcos ?

-¡¡Si Charo ,eres la mejor ¡¡

( Continuara )
Datos del Relato
  • Autor: marcos
  • Código: 26435
  • Fecha: 08-11-2012
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.28
  • Votos: 25
  • Envios: 1
  • Lecturas: 8062
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994