Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

MI SUEGRO 2

"Por fin me decidí y lo hice. Tuve sexo con mi suegro"

 

Hola soy Florencia. Hoy les voy a contar como al fin me decidí y tuve sexo con mi suegro. En mi anterior relató no me describi físicamente. Mido 1.70 peso 65 kg piel blanca cabello largo ojos marrón claro mis medidas 96 62 92 lo mejor de mi cuerpo son mis pechos.

Desde que el me había tocado mientras yo me hacia la dormida no dejaba de imaginar como sería el sexo con el. Empecé a tener sueños en el que tenía sexo con el. Y trataba de convencerme de que eso estaba mal. Pero ni decisión llegó luego fe que mientras hacía el amor con mi novio en un momento cerré los ojos y empecé a ver a mi suegro que era que me lo hacia y no mi novio. 

Eso me llevo a de una vez por todas hacerlo y así sacarme esas ganas locas que tenía. Además sabia que el tenía ganas de cojerme y no creo que sólo le interese tocarme y masturbarse.hoy es lunes y esto paso el sábado. Hice el mismo plan de decirle a mi novio que iría a lo de una amiga a pasar la noche. Y volví tarde a casa. Mi novio se fue y quede despierta y solamente en tanga sin corpiño. Y totalmente destapada boca arriba. 

Estuve dos horas pensando en que lo que estaba por hacer era una locura pero mis ganas por tener sexo con el eran más fuertes y a la vez me excitaba demasiado. Al rato siento el golpe suave en la puerta y ahí mi corazón empecé a latir a mil y mi excitación aumentaba. cerré los ojos y me hice la dormida. Ahí nomas siento que se abre la puerta y que me llama. Sé acerca despacio y se sienta en la cama y me toca la cintura. Al ver que no me despierto empieza a tocar mis piernas con las dos manos. Siguió con mi cola y corrió mi tanga e intentaba llegar a mi concha. Y ahí decidí no esperar más y sacarme las ganas de una vez. 

Me di la vuelta y lo mire y el se quedó duro y sin decir nada. Se habrá imaginado que le armaria un escándalo pero le dije 

-Se que hace tiempo me toca y la verdad me gusta. Pero ahora quisiera algo más que sentir sus manos 

Ahí mi suegro cambio su cara de asustado a una de alegría y picardia. Se puso de pie al lado de la cama y agarrandose el bulto en su pantalón me dijo 

-Que estas esperando. Levantate y empeza a chupar

No se xq que pero inmediatamente al oír esas palabras me senté en la cama y saque su pija afuera de su pantalon y empeze a chuparlo. La verdad que tenía olor feo pero mi excitacion hacia que eso no me importara. 

Mi suegro empezó a disfrutar y me decía 

-No sabes cuanto tiempo soñé con esto puta. Las pajas que me hice por vos

Al escuchar que me decia puta en vez de molestarme me excito mas. También mi suegro agarró mi cabello con las dos manos y hacia que me la metiera toda en la boca. Eso me producía que llegará a mi garganta y me dieran ganas de vomitar. Asi me tuvo como 10 minutos. Tiro fuerte de mi cabello e hizo mi cabeza para atrás y me dijo 

-ahora te voy a cojer puta. 

Me dijo que me diera vuelta xq queria mi cola. Obedeci y me puse en 4 en el borde de la cama. Se agacho hasta que su boca quedo a la altura de mi agujero y empezo a pasar su lengua y a chupar mi cola. Nunca me lo habian hecho y la verdad me volvia loca. Ya queria que me metiera su pija. 

Por suerte no se hizo esperar y se levanto y me la metio de un solo empujon e hizo que gritara. 

-si puta grita que me gusta eso

Me tenía fuertemente de mi cintura y metía y sacaba su pija de mi cola. Estaba disfrutando todo. Me seguía insultando y hasta me agarró del cabello y tiraba fuerte hacía el mientras me seguía penetrando. Sus insultos sus maltrato me hacia excitar cada vez mas y mas. 

Saco su verga y me dijo 

-Ahora puta te toca a vos moverte

Se acosto boca arriba. Y sin perder tiempo me acerque y empeze a cabalgar su pija con mi concha. Lo hacia muy fuerte y el me insultaba y empezo a tocar mis pechos y tambien apretaba mis pezones fuerte y me producía mucho dolor pero aún así yo seguía con mi movimiento. Ahí fue cuando acabe como 3 veces casi seguidas. 

Luego de ya varios minutos así. Me dijo 

-Bajate puta que te quiero ver como te tragas mi leche. 

Me levante y me puse de rodillas frente a el que se habia sentado en la cama. Me dijo que me acercará más y puso su pija entre mis tetas y me dijo 

-dale puta haceme una paja. 

Agarre con mis manos mis pechos y los apretaba fuerte y empecé a hacerle una paja. Así estuve hasta que me dijo 

-Dale abrí esa boca puta. 

Abri mi boca y el puso su pija adentro y senti los chorros de leche que me llenaban la boca. 

-no te la tragues todavía puta. Quiero verla en tu boca. 

Así que cuando el sacó su pija de mi boca la abri y le hice ver toda la leche que tenía. Me dijo 

-ahora si puta trágala. 

Y me la tome toda. Me dijo 

-muy bien puta. Lo disfrute mucho y esto ahí que repetirlo. 

No le dije nada y el sé levantó y se fue. Me subi a la cama y me puse a pensas en si estuvo bien o mal pero ya lo había hecho así que. 

Hasta ahora no volvió a pasar nada. Y me gustaría algún comentario sobre lo que me paso

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas