Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi suegra, reme y yo

Todo seguia tan normal entre mi novia y yo, no sospechaba nada de mis encuentros sexuales con su madre, y lo mejor eran los dias en los que mantenia sexo con ambas, separadas, claro, pero esos dias, las dos me hacian subir al cielo.



Un dia, mi suegra se presento en casa sin llamar ni nada, mi novia se quedo flipada, pensando que algo malo ocurriria, pero nada de nada, mi suegrita que me echaba de menos y vino a hacernos una visita, sabiendo que su hija se marcharia por la mañana y no regresaria hasta la noche.



Casi sin haber cerrado mi novia la puerta, después de despedirse de su madre, esta, se tiro encima mio, dandome abrazos y besos, diciendome que me echaba mucho de menos y que necesitaba pasar un buen dia conmigo.



Llame al trabajo para avisar que me quedaria en casa diseñando el parque de una urbanización que mi empresa estaba construyendo a las afueras de la ciudad y me comentaron que no habia ningun problema.



Mientras realizaba la llamada, mi suegra me desabrocho el pantalón y empezo a hacerme la mejor mamada del mundo, me sentia en la gloria, y la verdad es que estaba muy pero que muy caliente.



Colge el telefono y la levante del suelo. Llevaba una falda por debajo de la rodilla y una blusa blanca, que transparentaba su sujetador, tambien blanco. Nos fuimos a mi cuarto y después de darnos miles y miles de besos, comenzamos a quitarnos la ropa, aunque le pedi que no se quitase la falda, porque estas faldas me dan mucho morbo y me encanta subirlas hasta la cintura mientras busco con mis labios, su delicioso chochito!!!



Le di un buen repaso con mi lengua, mientras ella gemia y gemia, diciendome las mayores burradas que nunca pense escuchar de una señora, termino corriendose en mi boca, ummmmm que dulces jugos, me encantan!!!!!



Se levanto y me tumbo en la cama, y comenzo de nuevo a hacerme una mamada de escandalo, hasta que no pude mas, y me corri en su boquita!!!!



Nos relajamos un poco, y a los 5 minutos, de nuevo, mi pene estaba en su boca. No hacia mas que decir, vamos mi nene, levantate y parteme en dos!!! Follame bien, como tu sabes!!!



Todo esto, no hacia mas que calentarme mas de lo que ya estaba, y me levante, y apuntando a su agujerito, se la clave de golpe hasta el fondo!!! Su grito debio de escucharse en todo el edificio, y según fui entrando y saliendo de su vagina, sus gemidos eran mas y mas rapidos, hasta que de repente oi cerrarse la puerta de la casa, salte de la cama y cerre la puerta de mi cuarto diciendo: estoy en el cuarto Reme, ahora salgo!!! Era la señora de la limpieza, la cual tenia llaves y no se esperaba que hubiera nadie en casa!!!



Nos vestimos lo mas rapido que pudimos y salimos de la habitación hablando del traje que me habia comprado para una boda que tendriamos ese fin de semana en otra ciudad del pais.



Mi suegra, saludo a Reme, y empezaron a hablar de sus cosas, yo me dirigi al cuarto donde tengo todo mi trabajo y comenze a trabajar, pero a los 10 minutos, aparecio Reme, para ver si podia limpiarlo ahora y no molestarme mas en toda la mañana!!!



Reme, era una amiga de mi suegra, que nos limpiaba la casa un par de veces por semana, y a la cual contratamos mi novia y yo, y tambien lo hizo mi suegra, porque cuando murio su marido, se sumio en una gran depresion y necesitaba el dinero para seguir con su lujosa vida, ya que realmente, derrochaba el dinero en cosas innecesarias y no le suponia trabajo venir a limpiar, porque no hacia nada en todo el dia, y este dinero le venia muy bien!!!



La verdad es que jamas pense en lo que pasaria, pero la verdad es que me gusto y mucho.



Después de limpiar el cuarto donde trabajo, Reme y mi suegra se sentaron en el salon a hablar, y según me conto mi suegra después, mientras hablaban, Reme, no dejaba de mirarle a su falda, hasta que le dijo que tenia una mancha en ella, eran flujos de la vagina de mi suegra, pero Reme penso que seria agua o cualquier cosa donde se hubiera apoyado!!!



Parecia que ahí quedo la cosa, pero de repente, le dice que tiene mal abrochada la camisa, y mi suegra pensando que Reme, nos habia descubierto, se puso roja, roja, roja y Reme, la conocia tan bien, que sabia que le estaba escondiendo algo, comenzo a pensar y cayo en la idea de mis relaciones con mi suegra, asi que le empezo a preguntar por mil cosas, y mi pobre suegra, no pudo mas y se lo termino contando.



Desde ese dia, me di cuenta que Reme no me miraba igual, no se que era, pero algo raro, ademas que de vez en cuando, la descubria mirando mi paquete o echandome miradas muy picaras, que me descolocaban.



Un dia antes de la boda, llamo mi suegra y cogi el telefono, estaba solo en casa y mi novia tardaria 4 horas en volver, asi que comenze a calentarla por telefono y quede en pasar a buscarla con el coche por su casa en 10 minutos. La idea era irnos a las afueras de la ciudad y follar como locos en el campo.



Pase a buscarla y estaba guapisima, llevaba puesta una minifalda y un top que realzaba sus senos, y mi pene se puso la mar de contento nada mas que la vio. Monto y nos saludamos con 2 besos en la mejilla y salimos de la ciudad.



Después de pasar 2 pueblos, cogimos un desvio y llegamos a un bosque de pinos, muy frecuentado por las parejas, no habia nadie y todo estaba muy tranquilo, comenzamos a besarnos y acabamos haciendo el amor 2 veces en el coche.



Ya de camino a casa, le comente que me encantaria que mañana, para la boda de unos amigos, no llevara ropa interior, a lo cual se nego y se despidio diciendome, mañana portate bien por favor!!!



Pasamos a buscar a mis suegros pronto por la mañana y nos pusimos en camino, yo dije que mejor llevasemos un solo coche, pero mi suegro, queria lucir carro, y llevo su nuevo todoterreno. Discutimos un par de minutos y decidimos llevar cada uno su coche.



A las 3 horas de viaje, paramos para tomar algo y mi novia, después de un par de comentarios de su padre sobre su nuevo coche, le pidio conducirlo, a lo que su padre acepto, y mi suegra, haciendo honor de su gran generosidad se autoinvito a ir conmigo en el coche, para que no fuese solo.



Avise a mi novia de que tendria que parar a echar gasolina y que ella siguiera, ya que quedaba poco para llegar a la casa de los amigos, y asi paso.



50 kms, mas adelante, me desvie de la autovia y pare a repostar. Según saliamos de la gasolinera, mi suegra se bajo los pantalones hasta las rodillas y me dio una gran alegria, habia cumplido con mi propuesta, y no traia ropa interior, asi que empeze a manosearla mientras ella intentaba bajarme la cremallera del pantalón…



Conocia bien esta carretera y sabia que habia una salida 16 kms antes de la ciudad, que tambien llevaba a la ciudad, asi que la tome y me desvie por una caminito que llevaba al rio.



Paramos cerca del rio y subida encima del capo, sin sus pantalones, le di a mi suegra una buena racion de mi miembro, hasta que termine dentro de ella.



Llegamos a la casa de los amigos, y alegando que nos perdimos en la urbanización donde vivian todo quedo calmado y tranquilo, hasta que mi novia entro con su madre en el baño para ducharse y vio un hilillo de semen en sus piernas y comprendio nuestra tardanza, pero no le dijo nada, en ese momento a su madre.



Después de todo el dia de fiesta, bebiendo y pasandolo muy bien, descansamos en casa de los amigos, y al despertar, nos dispusimos a salir.



El viaje, no era muy pesado, pero comenzo a serlo cuando mi novia empezo a echarme en cara todo, que lo sabia todo y que era algo que jamas se esperaria de mi, y mucho menos de su madre, yo ya me temia lo peor, el llegar a casa.



Bajamos y lo primero que hizo mi novia, fue llamar a su madre para pedirle que fuera a casa, porque queria hablar con ella, me temblaba todo el cuerpo y no sabia por donde saldria mi suegra.



Comenzaron a hablar y mi suegra se derrumbo, comenzo a llorar, pidiendo perdon por lo que habia hecho, y argumento que su marido, le era infiel con la secretaria, lo mas tipico del mundo, y que no le hacia ni caso, que pasaba de ella todo el dia, y que un dia ocurrio, solo fueron unos besos, pero la lujuria la lleno y fue ella quien decidio mantener relaciones conmigo, bajo la mentirosa venganza de decirle a mi novia, que la habia violado!!!



Mi novia, comenzo a llorar, y a abrazarse con su madre, a pedirle perdon por todo lo que le habia dicho y a reprocharle que por que no se lo habia contado antes, y me dejo de piedra cuando dijo: bueno mama, ahora no tienes porque esconderte, si algun dia quieres o necesitas que mi novio te de mimos, pues vienes y ya esta!!! Mejor que seas tu quien compartas conmigo su miembro, que no una guarrindonga por ahí!!!



A los dos dias, mi suegra se presento en casa, después de comer, y cuando estaba a punto de embestirla con mi miembro, de nuevo escucho la puerta de la casa, y pensando que era mi mujer, y no habria problema, le dije que estaba en la habitación, pero cuando miro a la puerta, vi que no era mi mujer, sino Reme, que nos pillo de lleno, y se quedo paralizada, sin creerse lo que estaba viendo!!!



No sabia que decir, ni que hacer, pero mi suegra salio al quite y dijo: Reme, reacciona, ya lo sabias, asi que si quieres unete a la fiesta!!! Pero su respuesta fue un no, gracias!!!



Cuando Reme, se retiro, cerro la puerta, entonces mi suegra me comento lo que habia pasado y porque le dijo a Reme, que lo sabia, pero como tenia poca sangre en mi cerebro y mucha en mi miembro, continue dandola bien dada, hasta que nos corrimos a la vez!!!



Mi suegra se fue y me quede a solas con Reme, la verdad es que trate de encontrarmela lo menos posible por la casa, asi que me meti en mi cuarto para trabajar, pero llamo a la puerta, para limpiarlo.



Le pedi un par de minutos para rematar un par de cosillas y ella se coloco a mi lado, y empezo a ver lo que estaba haciendo, comentando que le gustaban mucho un par de ideas que habia incorporado en mi dibujo.



Cuando me levante, quede entre Reme, y la mesa del ordenador, nos miramos a los ojos, y ella avanzo su mano, contra mi miembro, comenzo a sobarlo, y pregunto: yo tambien puedo probarlo???



Me baje el pantalón y mi calzoncillo y le deje clarito lo que queria que hiciese, y vaya si lo hizo!!!! Se lo trago todo, todito, todo y se tumbo en la mesa, donde hicimos el amor, un par de veces, y disfrutamos de lo lindo!!!



Ahora, disfruto de mi novia, de mi suegra y de la mujer de la limpieza siempre que puedo, aunque a veces, no doy abasto con mi suegra, es una autentica leona!!!



Por cierto, algo que su hija siempre me niega, ella ya me lo ha dado, su ANO!!!!!



Si les gusta, hagan su comentario y si me convencen, les contare lo del ano de mi suegra!!!


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2657
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332