Busqueda Avanzada
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi suegra me lo deja claro... (2)

El comienzo de mi relacion con mi suegra, esta en otro relato ("mi suegra me lo deja claro").

Todo comenzaba genial este verano. Como ya hacia varios años, me iba con la familia de mi novia a su casita de la playa, y eso siempre esta bien, pero este año, todo era mejor.

Ya habia saboreado el dulce manjar que mi suegra tiene entre sus piernas, una vez y me moria de ganas por volver a probarlo.

A estas vacaciones, el padre de mi novia, nunca iba, preferia irse al pueblo, y su hermano habia aceptado trabajar durante todo el verano, asi que estariamos solo mi novia su madre y yo.

Cuando mi novia supo su calendario de examenes, pense que este año solo disfrutaria de una semana de vacaciones, porque habian retrasado uno de sus examenes, para el dia 5, asi que comenze a hacerme la idea de que este año tendria 5 dias menos de playa y solecito, pero solo era el comienzo, ya que después, le ofrecieron comenzar las practicas de trabajo y evidentemente, tuvo que aceptar, ya que era una oportunidad magnifica, pero para mi…era el fin de mis vacaciones…

La verdad es que no quise darle mas vueltas y no hablaba del tema, aunque mi novia, de vez en cuando, me lo recordaba para decirme que su madre se iria de todas las maneras, que aprovechase y fuera con ella, asi yo tendria mis vacaciones y mi suegra, no estaria sola, pero aunque dentro de mi, todo dijera, genial, ante mi novia, opte por rechazar esa proposicion para no levantar ningun tipo de sospecha, y al final, aunque pareciera que de mala gana, acepte!!! (era lo que mas me apetecia, 15 dias a solas con mi suegra, para poder seguir mis relaciones con ella).

Convine con mi suegra todo sobre el viaje, y el dia anterior a irnos, pase la noche en su casa, con la intencion de salir temprano, pero iba a estar 15 dias sin mi novia, y habia que aprovechar el tiempo, asi que esa noche, mi novia y yo nos dimos un gran festin de sexo!!!

Llego la hora de salir y nos pusimos en marcha, colocamos las maletas en el maletero del coche y nos despedimos de mi novia.

Nada mas salir de la ciudad, mi suegra se detuvo en el arcen y comenzo a hablarme sobre lo que paso aquel dia… que habia sentido mis miradas, que necesitaba cariño…que fue una locura y mas hacerlo donde lo hicimos, en el garaje, donde cualquier persona podia habernos visto…yo estaba flipando porque no sabia que queria decirme con todo esto, asi que solo escuchaba y asentia con la cabeza, pero su ultima frase me dejo impactado…"no se que pensaras de todo lo que paso, pero yo no me lo he podido quitar de la cabeza "…y que debia hacer yo??? Decir algo…no decir nada…cogi su mano y la acaricie, después acaricie su mejilla y le dije: me encanto lo que paso aquel dia, y te mentiria si te dijera que nunca habia soñado con ello, porque desde que te empeze a ver con otros ojos, no he podido dejar de soñar contigo, y asi como pense que jamas te tendria, ahora te puedo decir que siempre me tendras para lo que necesites…estas vacaciones seran como tu decidas, no cambiare mi actitud ni nada contigo, decidas lo que decidas.

Solo rio y acaricio mi mejilla con su mano, se acerco a mi, y me dio un beso en los labios, un simple beso que me supo a gloria. Arranco el coche y continuamos nuestro viaje, charlando de mil historias y mil cosas, sin volver a tocar el tema.

Llegamos a nuestro destino y tras dejar las maletas en casa y fumarnos un cigarro, me fui a darme una ducha, antes de ir a cenar, porque con el viaje tan largo que habiamos hecho, no habia ganas ni de hacer un huevo frito.

Abri el grifo del agua y cerre mis ojos, relajandome a mas no poder, apoye la espalda contra los azulejos y estuve asi como 3 minutos, cuando note que mi miembro, estaba siendo agarrado, y no eran mis manos!!!

Comprendi que mi suegra aceptaba pasar las vacaciones como amantes, asi que ni abri los ojos, y la deje hacer todo lo que quiso.

Cuando mi pene, crecio, lo introdujo en su boca y me dio una muy rica mamada, y por poco termino en su boca. Se levanto y me beso de nuevo como lo hizo en el coche, con suavidad y dulzura, pero ese beso dio paso a millones de ellos, de locura y pasion.

Toque sus tetas, y baje hasta su culito, lo estuve sobando por un rato, hasta que pase a la accion y comenze a frotar su clítoris, su repiracion se acelero, comenzaron a salir leves pero intensos gemidos de su boca y mis dedos comenzaron a perderse por dentro…

Terminamos haciendo el amor alli mismo, nos vestimos y salimos a cenar.

Durante la cena, sus pies se enredaban por mi pierna, subiendo y subiendo cada vez mas, y cuando llego el postre, me comento que la noche anterior, su hija habia gozado pero bien, porque se desperto y fue al baño, escucho unos gemiditos, y la curiosidad, la llevo ante la puerta de su hija, la cual estaba siendo penetrada con una locura indescriptible ya que jamas habia querido mantener relaciones en su casa, mientras sus padres estaban en ella, aunque fuera de noche, pero ese dia acepto y recibio unas cuantas descargas en su conejito!!!

Fue llegar a casa y tumbarnos en el sofa a ver un rato la tele, ya que estabamos algo cansados, y ella decidio irse a la cama, asi que se acerco, me beso en los labios, y me dijo: "cariño, no te acuestes muy tarde, mañana deberiamos ir a comprar antes de ir a la playa" asi que nada, me levante y me fui a la cama.

Por raro que parezca, me fui a la que siempre habia sido mi cama desde que iba alli, y ella a la suya, en habitaciones diferentes. Me tumbe sobre la cama, y solo de recordar lo del baño, mi miembro comenzo a ponerse duro de nuevo y pense en masturbarme pero después de pensarlo un par de veces, me levante, fui a su habitación, me quite el calzoncillo y me meti debajo de las sabanas junto a ella.

Ya dormia y no esperaba menos de ella, ya que ya la habia visto una vez en una de las vacaciones anteriores, en la que se despisto y observe que para dormir, solo estaba su cuerpo tapado por un ligero camisón que llegaba hasta la mitad de su cintura y su rodilla, asi que me baje aun mas, y con mucha delicadeza, separe sus piernas, y alli estaba esperandome una matita de pelos al aire, asi que nada, manos a la obra, comenze a besar sus piernas, y llegue hasta la cavernita, y comenze a chupar su entrepierna, y a escuchar su respiración agitada, y asi estuve durante un buen rato, hasta que me cogio por los pelos, me aplasto contra su concha y grito, me vengo, me vengo!!!

No podia tragar todos los jugos que expulsaba, eran increíbles cantidades las que salian de ella, y chupe todo lo que pude, me limpie con la sabana la boca y me levante, para seguir con la noche…

Follamos durante 2 horas, me corri unas 3 veces dentro de ella y caimos rendidos los dos.

Al dia siguiente, nos despertamos y salimos a comprar, lo justo y necesario ya que eran vacaciones y veniamos a descansar.

Cuando llegamos a casa, hablamos de mil cosas, y terminamos hablando de las posturas en la cama y ella confeso que apenas habia experimentado, pero que le gustaria probar cosas nuevas y diferentes…asi que empeze a maquinar con la proxima vez!!!!

Me dijo que tenia algo de miedo a quedarse embarazada, por su edad, aun podia, pero seria un riesgo loco, y como a mi no me gustaba mucho el tema del condon, salio a buscar la píldora y santas pascuas!!!

Estas vacaciones no las olvidare nunca, follamos como locos en cualquier rincón, en cualquier ocasión, incluso, en el viaje de vuelta, nos desviamos en un pueblo para comer, pero vimos un pinar que nos llamo la atención, asi que lo que comimos fueron nuestros cuerpos!!!

Estabamos llegando a casa y de nuevo paramos en otro pueblo, pero esta vez no bajamos del coche, solo hablamos y como la otra vez, me hizo prometerle que nada de nuestras vacaciones saldria de nuestras bocas, seria nuestro segundo secreto.

Llegamos a casa, descargamos el coche, montamos en el ascensor, pulsamos el boton, y maldita la suerte, que nos quedamos atrapados en una entreplanta, no podiamos abrir la puerta ni nada, asi que decidimos por esperar, y tras 5 minutos, me agache, levante su vestido hasta la cintura y como pude, me cole entre sus piernas, volviendo a saborear el dulce jugo de sus orgasmos. Me levante, me baje el pantalón y saque mi miembro, tieso como una vela, apunte y hacerte!!! Era algo increíble, me estaba dando un morbo, el que alguien nos pudiera pillar, pero estaba como poseido, no podia parar!!! Tuve que taparle la boca con mi mano, para disminuir sus gemidos!!!

Durante las vacaciones probamos mil y una posturas, pero por mas que lo intente, solo consegui rozar su agujerito de atrás, las tipicas excusas sobre el dolor y que sino lo habia hecho nunca por ahí…me volvian loco para estrenarla e iniciarla en el sexo anal, pero no habia manera, hasta estos momentos!!! El mismo morbo que me inundaba por ser descubiertos, debia correrle a ella por las venas, y esta vez, tras coger de la bolsa de aseo, un poquito de crema e introducir 2 dedos en su ano, me dispuse a colarle el gol de su vida, y disfruto como una loca!!! Creo que los vecinos nos debieron de oir cuando ella se corrio, porque lanzo un gran OOHHH SIIIIIII!!!!!, pero ya daba igual, segui penetrando hasta que termine dentro de ella!!!

Subi mi pantalón, ella se arreglo el vestido, y al rato, consiguieron abrirnos la puerta y salimos!!!

Esa noche dormi, con mi novia, la cual, me pedia guerra casi, desde que entre por la puerta, y vaya si se la di!!! Pero esta vez, sabiendo que su madre, podria volver a oirnos… y a dia de hoy, se que nos volvio a escuchar, porque me lo dijo, pero sera en otro relato en el que les cuente, cuando, como y en que postura, me lo conto!!!!