Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Mi salvador: el chico que cambio mi mundo

~MI SALVADOR: EL CHICO QUE CAMBIO MI MUNDO

Lunes 29 de septiembre del 2014

Todo mi día parecía apuntar a que sería igual a los demás. Me levante a las 9 am, desayune, vi un rato la televisión, luego me puse a realizar mis tareas. Más tarde un poco de tare quería empecer antes debido a mi costumbre de dejar todo para el día anterior a la escuela. Olvide presentarme soy Carlos un estudiante de universidad que actualmente estudia la carrera de gastronomía, mis gustos ver tv, películas, series, escuchar músico generalmente rock pop en ingles. Mi descripción física delgado, estatura 1.71 m, delgado, ojos negro, nariz normal, cabello negro, en cuento a mi comportamiento suelo ser muy callado y serio con las personas.

Continuando mí historia. En la noche insistí a mi familia para dejarme ver la tv. Ese dia a las 9:30pm pasaba el hormiguero el invitado especial cd9, total que mientras veía la tele navegaba en internet. Mas especifico en el facebook encontré el perfil de Eduardo. Un chico muy guapo que me cautivo con su sonrisa desde la primera vez que lo vi, aparecia sentado en una silla en salón sentado. Su descripción física pelo negro, cejas definidas, ojos entre gris y café, robusto, 1.62 m de altura aparentemente heterosexual. Mirada coqueta.

Me llamo mucho la atención que decidí probar e invitar la solicitud de amistad, poco después me confirmo la solicitud. 10:39 pm hora en la que empezamos a conocernos. Empecemos con el hola, como estas? Todo sucedió tan natural que me dijo su nombre completo (el cual omitiré por respeto a el). Pasamos hora y media conversando que me convenció de enviarle una foto mía, quienes me conocen saben que no gusto subir fotos mías al facebook. Dieron la doce de la noche me aparece una notificación de que era su cumpleaños, le escribe en su biografía feliz cumpleaños. Me dice Eduardo pero aun falta para mi cumpleaños, yo insisto ya son las doce ya es 30 es tu cumpleaños, me dice aun falta una hora. Le pregunto el país sorpresa era otro con razón dice que falta mi digo a mi mismo. Casi términos en discusión me da las gracias y las buenas noches porque tenía clases muy temprano, la semana pasmos conociéndonos y hablando de nosotros.  También nos llevamos que pasábamos más de tres horas conversando diarias, por eso no fue sorpresa que a la semana un día diéramos el siguiente paso.

Iniciamos nuestro noviazgo a las 9:08am el día 7 de octubre un día después de mi cumpleaños, durante todo el día estaba que saltaba de alegría y no podía evitar sonreír como tonto pensando en Eduardo. Todos los días acostumbre empezar a publicar estados de amor para el cosa que le encanto, el 10 de octubre subió un estado que decía sonrió x ti y su foto de el sonriendo. Fue durante la segunda semanas que empezamos a intercambiar fotos íntimas y hacer  chat hot imaginando estar con el otro, sufrí un poco el primer mes debido a que tenía celular sin chip. El me dejaba mensajes durante el día incluyendo uno en el que me decía cuanto me amaba y que sintió cuando vio mi solicitud de amistad, leer esos mensajes me hizo llorar de felicidad por haber encontrado a un chico maravilloso para compartir mi vida. Empezamos a hacer planes de boda, tener hijos, vivir juntos y también a la semana le pedí matrimonio, cada momento a su lado era mágico. Escribí estados en fase para celebrar cada semana, hacia dibujos y escribía mensajes románticos que le enviaba, el primer mes hice un letrero de feliz mes aniversario incluyendo horas de cuando nos conocimos y cuando nos hicimos novios. El me sorprendió con nuestro lema ‘SIEMPRE TUYO SIEMPRE MÍO SIEMPRE JUNTOS’ todo marchaba de maravilla mucha comunicación y confianza mutua hacían la relación más fuerte a cada día, hasta que ocurrió la primera pelea por parte mía. La discusión no paso a mayores y al día siguiente nos pedimos perdón, para el segundo mes le di fotos mío vestido de gala y con la frase te amo esposo. Todo continuo normal hasta que ocurrió otra pelea más debido a mí también y esa también termino con ambos pidiendo perdón. Por cosas tontas y vanas en fin, un mes antes me dedico dos canciones que me encantaron.

Cuando asistía a hacer una tarea a la ciudad pasábamos conversado de regreso hasta que llegaba sano y salvo a mi casa, el se dormía tranquilo. Las ciudades están 90 minutos de mi casa

Regalo de tercer mes una cajita elaborada por mí con su color favorito rojo y rosas blancas, mes tras mes le regale rosas. Se sorprendía mucho con lo detallista que era. Llego la navidad y el año nuevo primera vez que me emocionaba por ello, raro en mí. Yo solía deprimirme y encerrarme todo ese día en mi cuarto, pero ahora tenía un motivo para sonreír. Un árbol de navidad hecho de fomi, un santa Claus y una tarjeta fueron sus regalos. Llego año nuevo y un regalo más tres relojes con las horas importantes para nosotros, me sorprendió con otra canción. En vacaciones el trabajo para conseguir un ingreso extra para sus gastos de la escuela, durante esos días no cambio mucho nuestra rutina. Conversábamos por ratos mientras no trabajaba nos pusimos sobrenombres de cariño yo osito panda y el osito hermoso. También le llamaba sexy doctor debido a que estudia para doctor. Al regreso a clases la comunicación era menos porque disponía de menos tiempo para hablar, aun así continuábamos bien nuestra relación. Regalo de cuarto mes fotos de nosotros en dos portarretratos hechos por mí, otra pelea para variar debido a mis celos. Esta vez el perdón tuvo que esperar más debido a la escuela, pero llego y continuamos normal hasta el siente mes.

Esta vez su regalo fueron rosas origami una por mes, más un acróstico de su nombre en grande. Días después ocurrió la pelea final después de enviarles mensajes durante mes de una semana donde le decía qué porque no respondía, claro que el tenia mucho trabajo con la escuela, tareas y el hospital. Uno de esos le dije que si no me quería que ahí la dejáramos que sería difícil pero lo olvidaría y continuaría sin él. Termino por romperle el corazón y termino nuestra relación, tres largas semanas pasaron para que me hablara y me enviara unas fotos para decirme adiós. Mañana le enviare su último regalo de novios que empecé hace poco, será el último. Aunque para mí no es un adiós sino un hasta pronto, espero la vida me dé la oportunidad de encontrarlo otra vez ahora en persona, te deseo que seas muy feliz Eduardo siempre te llevare en mi corazón y gracias por toda la felicidad que me diste.

Canciones que me dedico

Dread mar i mi amor

Il volo mas que amor

Reik sabes

Rio roma tú me cambiaste la vida

Thalía habítame siempre

Solo para ti Camila

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1619
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345