Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

mi relacion con el sexo oral

Yo me case bastante joven, a los 21 anos, porque como muchas muchachitas tontas que descubrimos el sexo no tome las prevenciones necesarias. Sali embarazada y me case con mi esposo. El y yo teniamos saliendo juntos ya casi un ano asi que cuando se lo comunicamos a mis padres aun cuando hubo una tremenda sorpresa al menos ya sabian que tenia una relacion seria con el por mucho tiempo.

Mi esposo fue el primer hombre de mi vida, yo habia sido una muchachita muy conservadora, iba a la iglesia y aunque habia tenido dos novios antes que el, a ninguno me le habia entregado como mujer. Yo obiamente era sumamente inexperta y quizas por eso mismo es que sali embarazada. Recuerdo que la primera vez que mi entonces novio y futuro esposo me levanto las piernas sobre sus hombros y se puso un poco mas brusco al terminar le dije que no hiciera eso porque me hacia sentir como un objeto que el estaba usando, en fin, tenia mucho por aprender.

Lo que si nunca hize y me negue rotundamente a hacer fue darle sexo oral, la sola idea de meterme el pene a la boca me daba asco, no podia imaginarme como otras mujeres eran capaces de hacer eso. Mi esposo trato de convencerme miles de veces, inclusive el si me daba sexo oral a mi con la intencion de que yo me convenciera pero nunca acepte, siempre me dio asco y cada vez que el me iba a dar sexo oral yo le advertia "no lo hagas para convencerme porque no lo voy a hacer" aun asi el lo hacia.

Pasaron los anos y nuestra vida intima en general empezo a deteriorarse, yo sali embarazada otra vez y aunque jamas me arrepentire de mis hijos la verdad yo no queria salir embarazada, jamas tuve la disciplina de acostumbrarme a las pastillas anticonceptivas y la verdad me daban efectos secundarios como dolor de cabeza, le pedi a mi esposo que se pusiera condones y aveces si lo hacia, pero otras se ponia calenton y se daba cuenta que no habia condones en la casa, terminabamos haciendolo muchas veces sin proteccion otra vez y yo ni lo disfrutaba con el miedo que el se viniera dentro.

Podria decir que a los 6 anos de casados nuestro matrimonio empezo a decaer mas, empezamos a pelear todo el tiempo en la casa, no estabamos de acuerdo en la crianza de los ninos y yo empeze a salir con mis amigas los viernes por la tarde despues del trabajo, porque no tenia ganas de llegar a la casa y empezar a pelear otra vez.

Aguantamos un ano en esa continua guerra, una viernes por la tarde que yo estaba en la disco como siempre con mis amigas, un muchacho guapo que me gusto se me acerco a estar conmigo toda la tarde, yo le segui la corriente y cuando le dije que estaba casada el me respondio "no me importa, tu me gustas", yo solo me sonrei, cuando yo me tuve que marchar y el me acompano a mi carro en un momento que me voltee el me tomo por la cintura y trato de besarme en la boca, yo felizmente reaccione y no lo deje.

Esa noche cuando regresaba manejando a casa pense que aunque mis principios reaccionaron y no deje que aquel muchacho me besara, en el fondo si me hubiera gustado besarme con el. Me di cuenta que tenia que acabar con mi matrimonio antes de que terminara enganandolo a mi esposo y faltarle el respeto a el, a mi misma y a mis hijos.

Mi esposo y yo nos separamos unas semanas despues, el ni siquiera puso resistencia, yo creo que el sabia tan bien como yo que lo nuestro no estaba funcionando. Aquel muchacho que me trato de besar esa noche ni siquiera lo volvi a ver, pero al menos me sirvio para darme fuerzas a dar aquel paso de la separacion que me daba tanto miedo darlo.

Estuve sola un par de meses acomodandome a mi nueva vida con mis hijos, felizmente mi madre vive muy cerca de mi casa y ella siempre estaba dispuesta a cuidarme los ninos cuando llegaba tarde del trabajo o cuando queria salir a distraerme por las noches.

En una de esas salidas conoci a Ronnie, el era ya un hombre un poco mayorque yo que tenia 28, el tenia como 35 anos, era guapo y desde que nos conocimos, el empezo a acercarse a mi, preguntandome de mi vida, mi numero de telefono e invitandome a cenar lo mas pronto posible.

Empezamos a salir a cenar juntos bastante seguido, el era un hombre bastante seguro de si mismo, una noche que me estaba sentando en la mesa lo vi mirandome el escote del vestido lo mas descaradamente posible, yo le dije "que miras" como para tratar de sorprenderlo y ruborizarlo y el me miro a los ojos y me dijo sin la menor verguenza "tienes bonitos senos", la que se puso roja fui yo, solo atine a reirme y agradecerle el cumplido.

Como era de esperarse Ronnie y yo nos hicimos novios, una noche despues de cenar mientras caminabamos el me empezo a hablar bonito, se acerco a mi boca y me beso, yo lo correspondi y nos seguimos besando por las siguientes dos horas hasta que me marche a mi casa.

Despues de un par de salidas mas yo decidi invitarlo a cenar a mi casa, esta iba a ser la prueba de fuego, queria que el conociera a mis hijos y que mis hijos lo vieran al principio simplemente como un amigo de su mama. La noche transcurrio bien, Ronnie se porto como un caballero, jugo un poco con los ninos y ellos lo aceptaron a el tambien. A las 9 de la noche le dije a Ronnie que me disculpara mientras los ponia a mis hijos a dormir, el me dijo que por supuesto y se quedo mirando television en la sala.

Como todas las noches fui, los acoste a mis hijos y me espere 5 minutos al menos hasta que el mas chiquitito se quedara dormido. Cerre la puerta de su habitacion y sali a sentarme con Ronnie en la sala a ver television.

Conversamos un rato pero Ronnie me tomo y empezo a besarme con pasion, no habiamos podido besarnos toda la noche porque mis hijos estaban presentes. Yo por supuesto lo correspondi, esta vez a diferencia de las anteriores Ronnie empezo a tocarme, empezo a acariciarme las piernas e incluso metio la mano debajo del vestido para acariciarme los muslos. Yo sabia muy bien que este punto iba a llegar, ambos eramos adultos y era muy normal que Ronnie me buscara de esa manera, el siguio acariciandome y tambien empezo a acariciarme los senos por encima del vestido, yo lo seguia besando y lo dejaba que me tocara.

De pronto que ya hasta habia perdido conciencia de por donde andaban sus manos por mi cuerpo senti su mano debajo de mi vestido, jalandome el calzon para querer bajarmelo. Yo di un pequeno salto, deje de besarlo y me hize a un lado, el como que un poco se extrano de mi reaccion pues para ser sincera yo le habia dado senales para que el hiciera eso. Yo ni sabia que decirle y lo unico que atine a decirle fue que mis hijos estaban en la casa y aunque estuvieran durmiendo no me sentia comoda haciendolo con ellos bajo el mismo techo. El un poco como que se quedo con las ganas (obiamente) pero acepto mi excusa tonta. Seguimos viendo television y despues de una hora mas se marcho.

Cuando Ronnie se marcho yo me quede pensando porque es que habia reaccionado de esa forma. Era muy claro que el queria sexo, y para ser sincera yo tambien lo deseaba. Pero creo que mis complejos de nina buena y tonta reaccionaron, como lo dije antes mi ex-esposo habia sido mi unico hombre hasta ese momento en mi vida y quizas me daba miedo descubrirme completamente a otro hombre en mi vida.

Ademas que siempre en la parte de atras de mi cabeza tenia presente que yo no queria darle sexo oral a ningun hombre porque me daba asco, pensaba en que iba a decirle si Ronnie me lo pedia en medio de la intimidad, iba a arruinar el momento? quizas me iba a dejar por no querer hacerlo?

Yo tengo una hermana mayor que ha tenido un poco mas de experiencia con los hombres que yo, pues se caso ya a los 28 anos. Una noche que estabamos conversando cuando aun yo estaba casada, yo le confie que nunca habia dado sexo oral en mi vida y que me daba asco la idea de hacerlo. Ella se me quedo mirando como si fuera un especimen extrano, me dijo que todos los hombres hoy en dia quieren que su mujer les de sexo oral en la cama y si no era asi, era como provocarlos a que pudieran conseguirse una de esas faciles por ahi que nunca faltan, que de seguro si se la chupaban. Me dijo que deberia darle mas credito a mi esposo por aguantarme esas tonterias a mi.

Aun con todas esas dudas yo decidi que ya era hora de entregarme a Ronnie, ya estabamos saliendo como pareja y parecia que tanto como para el como para mi lo nuestro era algo serio. Al dia siguiente por la manana lo llame por telefono a Ronnie a su celular, le pedi que si podia venir a cenar otra vez esta noche a mi casa y por supuesto agrege "voy a dejar a mis hijos en casa de mi madre para que estemos solos", el se sonrio porque obiamente sabia muy bien lo que queria decir con mi insinuacion. Me dijo que iba a llegar a eso de las 8 de la noche a mi casa.

Para recibirlo esa noche decidi ponerme una faldita corta negra que hacia anos que no me ponia y un tank top de tiritas sobre los hombros, iba a ponerme unos tacos altisimos pero decidi que recibirlo descalza era aun mas sexy y mas facil para que el entendiera lo que yo queria, que me llevara a la cama.

Ronnie llego a las 8 y abrio los ojos como un loco cuando me sali a abrirle la puerta y me miro de pies a cabeza, creo que no me habia vestido asi de provocativa desde que era soltera con mi ex esposo. Ronnie no tarde mucho en adivinar para que era la cita, conversamos tonterias por 5 minutos pero el inmediatamente me tomo por la cintura y empezo a besarme apasionadamente en la boca.

El me empezo a tocar como habia hecho antes y esta vez yo lo correspondi acariciandole la espalda, el pecho y el cabello. Pasaron unos minutos mas y Ronnie me pregunto en medio de los besos "donde esta la cama?", yo solo me sonrei y le senale el pasillo donde estaba mi habitacion. El sin dejar de besarme me llevo empujandome hacia mi habitacion y una vez adentro caimos sin dejar de besarnos en la cama.

Yo la verdad si disfrute mucho de ese encuentro con Ronnie, creo que hacia mas o menos como 8 o 9 meses que habia sido la ultima vez que hize el amor con mi ex-esposo. Ronnie me desvistio completamente a mi y a el y nos besamos por un buen rato antes de la penetracion encima de la cama, yo sentia su pene erguido rozandome las piernas y la verdad me calente bastante. Por fin despues de un buen rato el se puso encima mio, se acomodo entre mis piernas y me la metio. Yo cerre los ojos y gemi con la boca abierta cuando senti su pene entrando dentro de mi.

Solo lo hicimos en una posicion, el encima mio, yo creo que el entendio que tenia que ser algo romantico esta primera vez y hubiera sido de mal gusto que me estuviera cambiando de posiciones como una contorsionista para ser nuestro primer encuentro juntos.

Yo tuve mi orgasmo primero y luego el, el se vino adentro pero yo ya sabia que no estaba en mis dias fertiles y no habia riezgo de salir embarazada. Nos quedamos tirados ambos encima de la cama y luego nos metimos debajo de las sabanas y nos quedamos dormidos juntos.

Ronnie y yo empezamos a tener intimidad como pareja, comunmente despues del trabajo que nos encontrabamos casi siempre en su casa o en la mia con algun pretexto. Ambos sabiamos que nos encontrabamos para tener sexo pero era mas divertido crear un pretexto para no ser tan obios. Luego mas tarde en la noche me tocaba ir a recojer a mis hijos de casa de mi madre.

Yo empeze a tener mis miedos con el tema del sexo oral, ya habia pasado mas de una semana desde que lo hicimos la primera vez y estaba segura que pronto Ronnie me lo iba a insinuar de alguna manera. Una noche estabamos en su casa en la cama, el boca arriba y yo encima de el todavia vestidos y yo empeze a desabotonarle la camisa mientras le besaba el pecho, cuando llegue a los botones del hombligo yo senti que el puso su mano encima de mi cabeza como acariciandome el cabello, cuando llegue al ultimo boton de la camisa hubo ese momento incomodo en que senti un poco la presion que el hizo en mi cabeza como para que continuara abriendole el cierre del pantalon con la boca pero la verdad no lo hize, me incorpore y lo empeze a besar locamente para tratar de tapar el incidente, el no dijo nada al respecto y terminamos haciendo el amor otra vez pero me di cuenta que iba a tener que lidiar con esta situacion otra vez.

Felizmente en esos dias me reuni con mi hermana para almorzar juntas, ella siempre ha sido la mujer en quien mas he confiado mis cosas personales, asi que tambien le conte sobre este miedo que tenia en mi nueva relacion con Ronnie. Mi hermana me aconsejo que no fuera tonta, que Ronnie parecia un buen hombre, y que por una "tonteria" mia el podia terminar enganandome con otra, mi hermana que nunca ha tenido pelos en la lengua me miro de frente y me dijo "chupasela y chupasela bien"

La proxima vez que Ronnie y yo nos encontramos fue un Jueves y fuimos a su casa despues del trabajo. Fuimos a su habitacion como siempre con la intencion de hacer el amor y nos desnudamos mientras nos besabamos y acariciabamos. Yo me decidi que tenia que hacerlo, lo puse a Ronnie boca arriba y empeze a besarle y lamerle el pecho, poco a poco empeze a bajar con mis besos y a besarle el area del hombligo, senti su pene rozandome los senos y note que el se puso mas caliente; yo segui bajando hasta que llegue al punto que ya no podia echarme para atras, la pura verdad es que si seguia sintiendo asco pero aun asi me arme de valor y me meti el pene de Ronnie a la boca.

Yo senti su cuerpo dar un salto cuando su pene entro en mi boca y cerre los labios y yo por mi parte cerre los ojos tratando de no mirar lo que estaba haciendo. Hacia muchos anos atras vi una mujer dandole sexo oral a un hombre en una porno que habia visto con mi esposo, hize inmediatamente lo que vi en aquella pelicula que era chuparle el pene de adelante hacia atras. Ronnie puso su mano otra vez encima de mi cabeza y empezo a sujetarme un poco fuerte por los pelos, la verdad es que no me gusto ese agarrar de pelos pero estaba mas preocupada teniendo aquella cosa en mi boca.

Creo que lo hize por 5 minutos, no aguante mas, la verdad es que no lo estaba disfrutando para nada, me detuve y me empeze a incorporar cuando Ronnie se tiro encima mio para tirarme boca arriba contra la cama y penetrarme de inmediato. La verdad se puso loco y empezo a hacermelo sin parar gemiendo bastante fuerte, yo si tengo que admitir que disfrute lo animal que se puso por el resto de nuestro encuento, pero aun asi no creo que compensaba lo mucho que no me habia gustado meterme su pene a la boca.

Esta de mas decir que cuando llegue a mi casa me lave la boca 10 veces y me cepille los dientes otras 10 veces. Mi hermana me llamo por telefono para preguntarme como me habia ido y le dije que no me habia gustado para nada, ella me dijo que las primeras veces siempre es asi que una le agarra el gusto con el tiempo, yo le dije que no pensaba volver a hacerlo.

La proxima vez que Ronnie y yo nos encontramos para hacer el amor, no se la chupe, ni tampoco la siguiente ni las consecuentes. Pasaron un par de semanas hasta que una noche despues de una fiesta que fuimos los dos estabamos en su habitacion en su casa besandonos, el en un momento que me besaba el cuello se acerco a mi oreja y me susurro "amorcito porque no me la chupas otra vez", yo la verdad tenia ganas de decirle que no queria hacerlo pero en medio de la calentura del momento no queria tener esa conversacion en ese momento, asi que ni modo, me agache y se la volvi a chupar otra vez, y otra vez no me gusto.

Ya han pasado dos semanas de esa noche y yo no le he vuelto a dar sexo oral, y la verdad ya ha llegado al punto que tengo miedo que me lo pida otra vez. Tambien tengo miedo de decirle en una conversacion seria que no quiero volver a hacerlo porque creo que mi hermana tiene razon, los hombres siempre van a ser hombres y la verdad hasta el dia de hoy aveces me quedan dudas si el hecho que mi esposo no estaba completamente satisfecho sexualmente no degenero en que pelearamos mucho y por consiguiente nuestra separacion, tengo miedo que esto vuelva a suceder con un buen hombre por esta "tonteria" mia, pero al mismo tiempo que puedo decir, simplemente que ya lo hize y no me gusta hacerlo, le agarrare el gusto con el tiempo? quizas no o quizas si, ni yo lo se. Alguien por favor deme unas palabras de consejo. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Marita G
  • Código: 17427
  • Fecha: 01-10-2006
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.09
  • Votos: 46
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4379
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.109.151

5 comentarios. Página 1 de 1
sonia
invitado-sonia 27-01-2007 00:00:00

cuando amas no te da asco, haces las cosas con gusto para complacer a tu pareja. Si el no se asea bien sentiras un pequeno mal olor, limpiaselo, comienza dandole besitos, lamerlo por todo el glande, introducelo poco a poco como chupar una paleta, pasale mil de abejas, o un poco de vino o la bebida que te guste veras que te exitaras, eliminara el asco y a la vez te lubricaras. pruebalo se positiva si vas pensando que te da asco, creemelo te dara asco.

Cathy
invitado-Cathy 13-10-2006 00:00:00

Parece mentira que hayas perdido tu matrimonio por algo que terminastes haciendolo con otro!!! Ademas el sexo oral es lo mas divino del mundo. Solo disfrutalo y no pienses en lo que haces... Si yo fuera tu buscaria a mi ex y le daria una buena mamada!!!!!!!!

jackie
invitado-jackie 08-10-2006 00:00:00

Apreciable amiga al leer tu relato me senti tan identificada contigo yo jamas me he atrevido a hacer sexo anal me da panico solo pensarlo y la verdad te entiendo y como te digo si te sientes incomoda no lo hagas habla con tu pareja si el realmente te kiere te entendera y adelante disfruta lo que te gusta hacer en el ambiente sexual y bueno espero que te sirva de algo estas palabras suerte

leonardo
invitado-leonardo 04-10-2006 00:00:00

Estimada amiga: al leer tu relato, tal pareciera que lo estaba narrando mi esposa. Tengo 18 años de casado, con una hija y mi esposa sólo me la chupó una vez antes de casrnos, siendo novios. Por esa razón que para tí es de asco, es que pienso separme de mi esposa. Y el colmo es que de esto lo he hablado con mi esposa miles de veces, por lo que le he dicho que entonces no le extrañe si me busco a otra. en broma ella me dice: "si lo hces te capo". Desafortunadamente para ella- aún lo lo sabe- ya encontré una mujer en elD.F. y me hizo sentir bien, hombre. No hubo necesidad de pedísrselo. Piénsalo bien y aprende a descubrir y disfrutar tu sexualidad.

pau
invitado-pau 02-10-2006 00:00:00

mira la verdad al principio ves con asco... porque pss. dices por ahy orina y todo... pero despues es exitante porque te das cuenta que es una parte debilmdel hombre y mas sientes como el se va exitando mas,,, y tambien cuando se va poniendo duro... se siente mas rico que solo se resbala por tu boca... dicen que cuando se la chupes pienses que es una paleta... pero mentiras se siente rico... porque te sientes con un poder de dominar su exitacion.... con el tiempo se te va a quitar-- velo asi.... y vas a ver que no te va a dar asco... te va a gustar... y mas cuando te lo embarar por la cara.... como ke lod eseas mas.... claroq eu eso que dice tu ehrmana pss. no es tan predesible porque cuando alguien realmente nos kiere no kiereestar con nadie mas... pero en finn.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994