Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Mi realidad irreal

Mi realidad irreal

Yo siempre estuve enamorada de Lara, además de que tiene novia, ella siempre me miro como una nena, siempre cuando las veía de la mano suspiraba…
Como vivíamos en el mismo piso, cualquier rumor que había todos los vecinos se enteraban, en ese entonces yo tenía 13 años y ella 17.
Hoy en día yo tengo 18 y ella 23, y yo como siempre voy al departamento de ella y hablábamos, pero sin que ella sepa que yo la amo con locura. Un día mis amigas me dijeron que podíamos hacer un viaje, así me despejaba un poco y me olvidaba de ella, nos fuimos a Republica Dominicana seis meses.
Pasados esos seis meses volvimos, y me entere que ellas habían cortado hace tres meses y que Lara estaba muy deprimida, al otro día fui al departamento de ella para ver que pasaba, nos sentamos las dos en el sillón y ella me contó todo lo que había pasado, yo por una parte estaba muy deprimida por que ella era mi amiga y por otra parte estaba feliz porque sabia que ella podía ser mía.
Ella lloraba y lloraba, yo no sabía que hacer entonces la abrase y le acariciaba el pelo, mientras seguíamos abrasándonos yo le empecé a dar besitos en el cuello, y entonces me pregunto:
- ¿Qué estas haciendo?
- No digas nada.
Y la bese, al principio ella no respondió a mis besos, pero después las dos nos besamos. Ella sabía que yo nunca había hecho el amor con una mujer.
Y poco a poco le fui desabrochando la camisa, y empecé a darle besitos en el cuello hasta que llegue a sus pechos, fui desabrochando el sostén
Y besaba muy lentamente y cariñosamente sus pezones. Para eso yo ya estaba arriba de ella. En un momento yo deje de besarla y nos miramos a los ojos. El miedo y la vergüenza invadieron todo mi cuerpo, en mi mente me preguntaba: ¿Qué estoy haciendo? Ella parece que leyó mi mente y me dijo que no tuviera miedo y luego me beso.
Me desabrocho la camisa y el sostén, me beso los pechos y muy despacito me mordió los pezones, para mis fluidos ya habían mojado mi ropa interior
Hasta que Lara llego a mi sexo, me mi falda y bajo mi bombacha… me beso…
Pero no me beso ahí sino que en mi boca, y con sus dedos acariciaba mi clítoris, ya de mi salían pequeños gemidos, ella me tocaba, tocaba hasta que le suplique que vaya a mi sexo, y así lo hizo, ella empezó a lamerme los labios y buscaba desesperadamente mi clítoris hasta que lo encontró y lo arrincono entre sus labios y empezó a lamerme, hasta que con mis manos presionaba su cabeza para que vaya mas abajo, hasta que metió su lengua en lo mas profundo de mi vagina y así…hasta que explote en un orgasmo.
Después de que terminamos ella me dijo que siempre supo que yo estaba enamorada de ella y que no me pregunto si estaba segura de hacer el amor con ella porque ella sabia que era virgen totalmente por mas que dijera lo que dijera y porque hace muchos años yo le había dicho que quería que mi primera vez sea con ella.
Datos del Relato
  • Autor: Brenda.P.
  • Código: 12346
  • Fecha: 23-12-2004
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.37
  • Votos: 43
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3240
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

1 comentarios. Página 1 de 1
Valentina
invitado-Valentina 25-12-2004 00:00:00

Chama me gusto burda tu relato, nose, es algo asi como que tirando a romanticon, pero con un final sexual, es burda de chevere, me gusto de verdad !!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994