Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi querido Primo

Hola como están, me llamo Miguel y Vivo en Madrid. He leído vuestros relatos que son muy buenos por lo demás y cual me lleva contaros el mío. Espero me entiendan y os guste.



En mi niñez mis padres me llevaban de Vacaciones a la casa de mis abuelos en el campo.



En uno de esos veranos mis papas me llevaron como de costumbre al campo y me dejaron allá toda la temporada de Verano. Con mis abuelos estaban unas primas pequeñas como de 4 a 6 años. Yo tenia 14 años de edad y mis padres regresaron a nuestra casa y me dejaron de vacaciones en casa de mis abuelos.



Pasaron dos semanas y un día llegaron visitas era otros primos. Con sus papas que yo casi no conocía y se quedarían todo el verano. Ese día paso volando llego la tarde y nos pusimos a jugar entre todos, corríamos y reíamos con los juegos que mis primos inventaban.



Entre juegos y juegos nos alejamos de la casa y llegamos hasta un río en el cual optamos bañarnos. Nos desnudamos y comenzamos a nadar en el agua entre risas y juegos. Eramos 4 varones de 12 a 15 años y 2 primitas de unos 6 a 8 años. Yo me quede sentado en una roca contemplando mientras los demás se divertían.



Como todos estabamos desnudos pude ver lo que diferenciaba a las ñiñas de los varones y muy asombrado me llamo la atención uno de mis primos. Su cuerpo era muy lindo y vi su cosa colgando como un racimo entre sus piernas.



Embobado lo contemplaba y no podía salir del asombro. El se percato de que era observado y me miro como sonriendo para luego tirarse al agua. Trate de olvidarme de lo que habia visto y sucedido pero la curiosidad me invadía, su miembro era dos veces más grande que el mío y que el de los demás primos. No podía dejar de pensar en esa cosa y mi vista lo buscaba para contemplarlo otra vez y una sensación tan rara me invadía.



Bueno llego al momento de regresar a la casa nos esperaban para cenar mis tíos y abuelos. Todos debajo de un gran parron y una mesa de campo grande nos sentamos yo quede de frente a ese primo. Era mayor que yo él tocaba mis rodillas con las suyas como jugando por debajo de la mesa y me sonreía. Mi primo no dejaba de mirarme y de buscarme jugarreta mientras los demás primos comían y reír con bromas y otras cosas.



De pronto el abuelo dijo, Ya es hora de que los chicos de acuesten y como hay pocas camas dormirán de a dos en cada cuarto. Los más grandes en una pieza del fondo y los otros en la del lado. Yo quede helado pues me toco compartir la cama justo con ese primo el del gran pedazo. Todos se levantaron de la mesa camino a los dormitorios y yo fui él ultimo en levantarme de la mesa.



Vi que ese primo caminaba rumbo al dormitorio y miraba hacia atrás como esperándome. Una ves en el cuarto el se desvistió sin decir nada y tranco la puerta con un palo y se metió a la cama. Yo me desvestí y me acosté a su lado dándole la espalda. Los tíos y abuelos se sentían en el patio debajo del parron conversando y riendo hasta tarde. Yo sentía el cuerpo de mi primo muy cerca de mí quien sin hacer ruido se mantenía en silencio. De pronto el se movió como acomodándose para dormir y me topo con su brazo en una de mis nalgas. Yo al sentir el calor de su brazo comencé a pensar y a recordar el tamaño de su paquete, Estaba inquieto y me sentía raro, la curiosidad me embargada los pensamientos.



Algo me empujaba al deseo de tocarlo. ,,El nuevamente se movió y yo sin pensar ni perder tiempo aproveche la situación. También me moví corriendo mi cuerpo hacia él quedando nuestros cuerpos en contacto. Se quedo en esa posición sin moverse y podía sentir su paquete tocar mis nalgas por sobre nuestra ropa interior. Cada vez sentía mas curiosidad y no me aguante mas, lleve disimuladamente mi mano hasta su paquete, el no se movió se mantuvo quieto. Al parecer esperaba una seña más clara. Finalmente me decidí, era tal mi inquietud que suavemente metí mi mano por entre su ropa interior llegando en segundos hasta ese



urtito que me habia perturbado tanto desde que lo habia visto en el río. Al fin logre salir de mi curiosidad.



Tenia en mi mano esa inmensa y larga masa de músculo que crecía mas y más con mis caricias. Una sensación de ternura me causaba él sentirlo. No podía salir de la impresión me perturbaba totalmente su tamaño y su suave piel.



Mi primo ya entusiasmado comenzó a tocarme lentamente y muy pronto sentí que sus manos tocaban y apretaban mis glúteos. Con inseguridad y poco a poco el entraba en confianza y comenzaba a explorar mi cuerpo.



La verdad y debo confezarlo, me encanto sentir sus caricias las que lentamente se hacían mas atrevidas y audaces.



El calor de sus manos me estremecer por completo y una rara sensación se apoderaba de mí al sentirme que sus manos recorrían mi cuerpo. Una sensación de escolifrios, cosquillas como una corriente muy agradable me provocaba sus dedos al tocar mi piel. Realmente no sabia por que sentía todo esto y algo me empujaba a seguir adelante todo era muy agradable en esos momentos.



Sin saber que más vendría y en que terminaría todo ese raro juego. Me tenia encendido y todos mis sentidos locamente alterados al sentir sus caricias.



Después de un largo rato tocándome y yo jugando con su palito. Comenzó a sacarme los calzones a lo cual yo instintivamente le ayude levantando mi cuerpo para que lo hiciera sin poner obstáculo.



Todo lo que pasaba era como habitual y de antemano sabia yo que debía hacer y como responder a sus requerimientos. Era como si previamente me hubieran enseñado a como comportarme para satisfacer a un macho.



Tan en las nubes me tenia que me estremecí al sentir el calor de su cuerpo apegando al mío, solo en ese momento me percate que sé habia desnudado por completo.



Haaa que delicia y grato placer provocaba su cuerpo restregándose al mío, me hacia delirar el calor de su piel y temblaba completamente mi cuerpo cada ves que mis nalgas eran tocadas por su pene, duro y largo en toda su plenitud. Me agradaba de tal manera él sentirme rodeada por sus brazos y solo me dejaba hacer y esperar mas y más del.



Con sus caricias me habia colocado en una posición tan especial que me sentidos solo me hacían desear mas sus caricias y a la vez mi cuerpo se entregaba placenteramente a la exploración de sus manos.



No sabia que era realmente lo que él me haría pero mis sentidos me empujaban a seguir e instintivamente le ayudaba.



En mi trasero sentía un palpitar y un deseo tan raro que aumentaba cada vez mas y más al sentir su cuerpo restregándose con todo su ardor al mío.



Impulsivamente tire mi cola hacia atrás como pidiéndole a gritos que actuara y sin siquiera saber que me sucedería. Tome su cosa dura como palo y la puse en mi canal a lo cual como agradeciendo mi entrega él respondía con duros y feroces empujones,



Una agradable sensación sentí mientras él empujaba y restregaba su cosa en mi canal. Sentí que mi canal era humedecida con algo gelatinoso y que esta humedad ayudaba al deslizamiento suave de su pene por la hondura que formaban mis glúteos.



Sentí y me hacia notar su deseo y mi cuerpo temblaba de emoción mientras él me trajinaba y preparaba el camino para lo que me haría. Con mis sentidos totalmente perdidos ya que nunca habia sentido algo así.



La curiosidad y un deseo terrible me habia llevado a provocarlo descaradamente,,,,,,,,,de pronto el se levanto bajándose y colocándose de pie al lado de la cama. Con un gesto y tomandom e de un brazo me hizo bajar de la cama.



Quedando de pie en frente del quien con un brazo en mi hombro y con otro gesto me empujo hacia abajo para colocándome de cruquillas sobre el piso .



Con mi rostro a la altura de su pelvis y apuntadome con su pene ,el cual movía con insistencia rozando mi rostro y haciéndome notar su dureza.



Ardientemente buscaba un alojamiento, asi lo entendí ya que todo era tan claro para mí. Captaba sus deseos en forma inmediata y sin haberlo hecho antes y sin dudas acepte con una sumisa mirada en seguir adelante con tan hermosos momentos. .



Mi primo empujo muy suavemente mi cabeza hacia delante hasta que mis labios tocaron la piel de su miembro.



La claridad de la noche iluminaba bastante bien nuestro cuarto y podía ver que con su rostro iluminado observaba con agrado el resultado de su conquista.



Totalmente excitado comenzaba a apurar la situación y su pene empujaba buscando un refugio para saciar sus ansias.



Sentí en mis labios su gran cabeza con una humedad pegajosa y su sabor llegaba a mi legua.Timidamente con mi lengua rodeaba su gangle para luego meterlo en mi boca suave y lentamente. Mi primo gemía y daba empujoncitos al sentir como mi boca lo cobijaba.



Poco a poco ese gran gangle sé habia acomodado y adueñado de mi espacio bucal y ya gran parte de su largo cuerpo se alojaba dentro de mí y con sus empujones llegaba al fondo de mi garganta.,,,,,,, en momentos sus testículos golpeaban mi barbilla probocandome arcadas,pero el ver el rostro de mi primo y sus dulces gemidos los olvidaba y aceptaba sus embates dentro de mí.



Mi boca llena del, me ahogaba su tamaño por que lo tome con mis dos manos para sacarlo y tomar aire y luego comenzar nuevamente a tragarlo mientras él gemía y disfrutaba por el placer que le otorgaban mis caricias y mi boca.



Mis quijadas adoloridas y ya mi boca no podía abrir más.Era excitante lo que sucedía y me sentía en las nubes. Fascinado por el tamaño que habia tomado mi Rey yo seguía acariciándolo



Y jugando con el descaradamente y desvergonzadamente.



Rodeaba y mojaba con mi lengua la cabeza de esa bella bestia y con mas ganas lo chupaba al sentierme acariciado por sus manos, caricias con que agradecía mi mamada



Comenzó él a guiar con sus manos en mi cabeza los movimientos y logro controlar cada momento.De allí en adelante tomo la iniciativa decididamente, ordenando y yo obedeciendo ciegamente sus instrucciones.



En momentos me tomaba de la barbilla para mantener mi rostro en alto y el contemplar el viaje de ida y regreso de su pene dentro de mi boca.Controlaba así la salida y entrada de su gorda y larga verga para gemir y suspirar de placer.



Todo sucedía en él más absoluto silencio, solo se sentían en el parron las risas de mis tíos y abuelos que conversaban de sus cosas y en la otra habitación los demás primos no se sentían y al parecer dormían. Yo mientras estaba rindiendo honores a mi primo y con mis labios adormecidos



por el roce del entrar y el salir de ese pene resbaladizo y pegajoso..



Yo de rodillas y con mis piernas adoloridas por la dureza del piso, desnudo y abrazado ahora a las piernas de mi primo quien sin darme cuenta habia tomado las riendas y dominaba toda la situación.



Sentía su desplante y actitud de macho decidido. Lo amaba ya con todo mi ser y me sentía de su propieded,,,,,,,,,,,De pronto se detuvo retiro su pene de mi boca para tomarme de un brazo y ayududarme a subir a la cama.



El se acostó a mi lado de frente y hablo con vos muy bajita,,,,,,,,,,,,te gusto,,,,,



me quieres,,,,,,.si,,,, conteste timidamente,,,,,,,,no te creo dijo,,,,,,,,,,demuestralo dijo,,,,,,,,,,,,como quieres que lo demuestre conteste ,,,,,,,,,,,sin rodeos respóndio,,,,,,,chupamelo de nuevo ,,,,,,,,,,a lo que obedecí inmediatamente bajando asta su vientre y comencé nuevamente mientras él me acariciaba los gluteos,sus dedos



se deslizaban por mi piel causándome un excitante y agradable cosquilleo, lo que me llevaba locamente a agradecer mamando y satiafciendolo aun más.



Muy pronto mi mamada hizo que mi primo soltara sin previo aviso su primer chorro de semen.



Mi boca fue llenada de un solo y gran chorro y él me mantenía la cabeza al tiempo que empujaba su pene con fuerza dentro de mi boca haciéndome tragar toda su leche.



Ahogado por el semen y pene que continuaba tirándose dentro y mi cabeza fuertemente



Afirmadas por sus manos me mantenían enterrado en su vientre.



Asegurándose así que mi boca recibiera todo su torrentoso río de semen que entre gemidos y contracciones seguía tirando.



La excitación y desesperación de su eyaculación lo torno agresivo y sentí temor por lo no me quedo otra que hacer,que solo recibir y tragar su leche,mientras el desesperadamente y con rudeza me acomodaba para mantener la pose y así terminar de tirarse en mi.



En ningún momento permitió que yo sacara su pene de mi boca y manteniéndome con el rostro enterrado sobre vientre hasta sentir que su miembro en mi boca se tornaba lentamente lánguido y entraba en reposo.



El se queda quieto y aun afirmándome muy lentamente dejo que mi cabeza descansara sobre su vientre.



Con una humedad lechosa en mi rostro y en mi boca aun inundada por ese olor a macho y por el sabor amargo y gelatinoso de su leche.



Mientras el solo acariciaba mis glúteos sin decir nada y como una gatita me dormí abrazada a el,



Luego llego la mañana y el ruido de los demás que ya se habían levantado me despertaron.



Se preparaban para salir al campo, mi querido salto de la cama y se vistió rapido.Yo lo vi y me sentí avergonzado por todo lo que habia pasado,,,,,me quede pensando en lo sucedido y me preguntaba de cómo habia pasado tan semejante cosa y evitando verlo a la cara me baje de la cama..Pero él interrumpió mis pensamientos ,,,,,,,,,,,vamos apúrate lo pasaremos super bien y al pasar por mi lado me dio una palmada en uno de mis glúteos riendo y contento. Se detuvo en la puerta mientras yo me vestía y mirándome dijo,,,,,,,,,,,yo te cuidare tienes que andar a mi lado desde ahora,,,,,,,,,,, él llevo su mano hasta su la parte baja de su vientre y apuñándose el pene con ella me miro y dijo mientras caminaba hacia mí,,,,,,,,,,,,,, " esto es tuyo te lo has ganado,,,,,,,Yo salí corriendo de la pieza y disimulado para no llamar la atención de los demás.



Él salió detrás sonriendo y lentamente camino hasta el corredor, disimuladamente se acercó y en vos baja me dijo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me gusto todo lo que hicimos ,,,,,,,,,ya eres mi novia ,,,,,,,,,,,,,,,acuérdate no lo olvides.



Lo mire y me sentí dominada y una sensación de ternura sentía hacia él. Me acompaño hasta el parron donde estaban todos para el desayuno. Se sentó a mi lado yo no hallaba donde mirar, sentía vergüenza mientras él buscaba la forma de aguacharme y dejar clara su posición ,,,,,,,,,,,. Los demás nunca se dieron cuenta ni se imaginaban siquiera de lo que había pasado.



Él aprovechaba cada ocasión para recordarme,,,que era su novia,,,,,,,,repetia lo mucho que yo le gustaba,,,,,,,, lo repetía a cada momento,con sus intentos me seducía cada ve a mas,,,,,,,,ya que me hacia recordar todo y los sentimientos florecían con pasión hacia él.,provocando así mantenerme encendido y exitosamente atento a todo lo que él hacia.



Todos se levantaron de la mesa y con el permiso de la Abuela nos fuimos a caminar por el campo. Con los juegos y cosas de los demás en momentos olvidaba todo y me perdía jugando y corriendo con los demas,pero mi primo se mantenía cerca de mí cuidándome.



Y si otro de los primos se acercaba a mí el se molestaba y luego disimuladamente lo desviaba de mí..



Llegamos al río como a las 11 de la mañana, nos sentamos cerca de la orilla bajo



la sombra de unos Sauces.Los demás jugaban y se metieron en el agua a nadar. Mi primo se desnudo y se metió también ,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo me quede en la orilla sentado. Él desde el agua me vigilaba celosamente y poco a poco los demás primos comenzaron a nadar río abajo quedándome solo y mi primo que sé disimuladamente se devolvió para estar a mi lado.



Se aseguro que los demás se alejaran y escuchando sus risas que lentamente se alejaban espero hasta que todo allí quedo en silencio.Solo el murmullo de las aguas del río rompían el silencio,,,,,,,,y el movimiento de mi primo que no tardo en llegar a mi lado.



Para nuevamente decirme que yo le gustaba y que le dijera cuanto yo que le quería.,,,,,,,,,,,,,dime que me quieres y que eres mi novia repetia,,,,,,,,,,, vamos,,,,,, dilo quiero oírlo de ti.



Yo rojo de vergüenza no hallaba la forma de salir de salir de allí y hacia donde mirar,repetia muevamente,,,,,,,,,,"dime que me quieres",,,,,,,,,,,. Quieres hacerlo de nuevo,,,,lo de anoche,,,,ahhh,,quieres,,,,no estas loco nos pueden ver, le respondí.



Quien nos vera dijo si los demás andan lejos ya sácate la ropa y si vienen nos vamos al agua y así no se darán cuenta. Me tomo el pantaloncillo y comenzó a bajármelo. Yo trataba de impedirlo pero él insistentemente trataba d convencerme y me hacia cosquillas y bromas hasta que ambos caímos al suelo.



Las payasadas y cosas que hacia me causaban risa y al poco rato estaba sobre mí acariciándome y con su boca recorría mi cuello y dando mordiscos en mi hombro, todo eso me hacia reír y una agradable sensación recorría mi cuerpo con el roce de sus labios. ,,,,,,,,,,hasta sentir el calor de su boca en la mia,,,,,,,,,,,,,,,,me estaban dando mi primer beso de amor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uffffffff,,,,,,,mi corazón a cien latia,,,y sintiendo el dulce sabor de su boca que me besaba ,,,,,,,,,perdidamente respondía sus besos y



me agradaba sentir su jugosa y dulce lengua explorando cada parte de mi boca ylabios,,,,,.mmmmmm,mmmm que sensación me hacia sentir todo me daba vueltas.



En forma muy seductora con sus besos y caricias me sedujo anulando mi voluntad y sumisamente me tenia en sus brazos como él quería.



Embolado totalmente por su acción y su seducción no pude reaccionar y solo me sentí llevado de la mano asta unos arboles que habían junto al río.



Allí había como un rincocito oculto formado por arbustos y ramas debajo de los Sauces, sin poder reaccionar y sin voluntad alguna estaba en sus manos a punto de hacer lo que indicaba.



Yo temblaba y me estremecía completamente idiotizado con sus caricias,,,,,,



solo respondía,,,,,,,, siii,,,,,,,te quiero cuando él me pedía decirlo y repetirlo y como tonta me abrazaba a su cuerpo.



Asta que se levanto colocándose pie y muy exitado,,,,,,,,me mostraba su pene,,,,,,,sus gestos eran muy claros,,,,,,,, quería que se lo mamara,,,,,,,,,vamos has lo que te pido dijo mientras lo llevaba directo a mi boca.Eres mi novia, ,,,,,,,,haslo nuevamente es tuyo.



Tanta su insistencia que no me quedo otra cosa que aceptar a su requerimiento, por lo que abrí mi boca y el lentamente lo entro suavemente y hasta el fondo, diciendo y repitiendo ,,,,,,,, chupa y dime que me quieres.



Si le respondí te quiero y comencé a chupárselo como puta loca.. Lo tenia en mi boca de nuevo, mientras lo mamaba sentía una sensación tan rara en mi cuerpo, no quería soltar esa cosa su sabor, su calor y me fascinaba ese tremendo tamaño. Yo totalmente excitado lo sacaba de mi boca solo para decirle "te quiero y soy tu novia" volvía a chupetear y repetía esto incansablemente, cosa que le agradaba.



Dale es tuyo decía, mientras yo me aferraba a mi trofeo. Estuvimos así hasta que él se retiro diciéndome que quería verme desnudo. Noo le dije como se te ocurre,,,, se tiro sobre mí y rápidamente coloco una de sus piernas sobre las mías, comenzó a besarme y restregarse contra mi cuerpo.



Al final me quede quieto aceptando sus caricias las que me agradaban y me dejaban nulo.Ese grato lugar y su forma de cortejarme quebraban mi voluntad y con sus intimas caricias me colocaban de inmediato bajo su dominio.Asi entre caricias y besos me tenia totalmente desnudo



Se puso de rodillas me levanto y me coloco con la cabeza asia él en cuatro patas como quien va a gatear y me llevo derecho a su pene que me esperaba muy parado. Lo vi como nunca me lo había imaginado. Más grande y gruesa que una banana un cuerpo largo y curvo, con un glande que parecía una callampa sobresaliendo en la punta. Él apurando empujaba mi cabeza hasta ese mástil. Opuse resistencia pero él domino de tal manera que derecho y sin tramites me coloco donde quería.



Con mi cara enterrada en su pelvis y con la cola parada me tenia mamando su pene.Sentían sus caricias en mi cintura que poco a poco fueron llegando a mis nalgas,sus dos manos apretaban y manipulaban mis gluteos.El calor de su pecho sobre mis hombros y espalda y sus brazos por los costados de mis caderas y así me tenia amarrado y a su disposición. Sentí que una de sus manos llegaba a mi canal y sus dedos tocando mi orificio y afanando en mi entrada.."Que rico estas" decía mientras me hurgueteaba por detrás.



Al parecer tenia experiencia ya que dominaba y sabia lo que tenia que hacer. Si yo trataba de salirme o dejaba de mamar me obligaba a seguir enterrándome mas sus dedos en el culo provocándome dolor obligándome a seguir mamando y quedarme quieto a su disposición.



No paso mucho rato cuando se decidió definitivamente a descartucharme y bruscamente me puso de espaldas al suelo, Su reacción insospechada me confundió y no supe como me habia



puesto de un solo movimiento con las piernas sobre sus hombros y con mi culo levantado sobre sus rodillas.



Sin ninguna oportunidad ni lugar a rechazo instalo su palo en mi canal.Con furia y



decididamente me hacia notar su brutalidad y sin derecho siquiera a patalear para evitarlo. En segundos me lo tenia en la entrada,dando empujones tratando de vencer mi resistencia anal..



Trate de salir forcejeando con el pero un terrible dolor me inmovilizo y me hizo ver que ya era tarde, habia logrado apuntalar ya la cabeza de su polla en mi entrada y se disponía cruzar con un par intentos mas el umbral de mi ojal.



La posición en que me tenia le permitía acomodarme a su gusto a pesar de mis pataleos y corcoveos estaba entrando en mi y sentía con dolor como se derrumbaba el estado de mi virginidad anal ya que con cada empujón en mi traste sentía que esa arpía ganaba terreno victoriosamente.



Con resignación me preparaba a soportar los golpes finales que con gran dolor me harían sentir su conquista.Pero felizmente las voces de los demás primos me salvaron, ellos regresaban caminando por la orilla del río.



Él es levando tomo su ropa y llevándome de una mano corrió a meterme e las aguas del rio.Se coloco sus calzones y me apuraba para que yo también me los pusiera. Al final llegaron los demás y yo tratabamos nerviosamente de disimular nuestra situación.



Trataba de no moverme mucho por que me dolía bastante el ano. A todo esto ya eran como las 6 de la tarde y el sol estaba bajando. Por lo que regresamos lentamente a la casa, mi primo no se acercaba a mi pero no dejaba de mirarme.



Finalmente llegamos a casa yo me senté en una banca del patio y sentía latir las paredes de mi culo por lo que me quede allí tranquilo hasta que mi primo disimuladamente se acerco y sentó a mi lado, mientras los demás de habían puesto a jugar a las cartas en la mesa del parron. Llegaron los tíos y tías con los abuelos que andaban de paseo también.Las tías prepararon la mesa para servir once y comida. Después de la cena nos mandaron a jugar, para ellos quedarse conversando en la mesa.



Ya estaba oscuro eran como las 8 de la noche, Un tío se levanto de la mesa y salió para el campo a caballo no le di importancia. Los demás primos jugaban a las escondidas y yo me quede sentado en una banca del corredor. Paso mucho rato hasta que mi primo llego a mi lado. Hola dijo como estas,,,,,,bien le respondi,,,,,,,,,oye te quiero llevar a un lugar,,,,,,,,adonde le dije,,,,,,,,,,te quiero enseñar algo,,,,,,,,,,que cosa le dije,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya veras ,,,, esperemos un rato dijo, ,,,,,,,, se quedo en silencio ,.,,,,para luego decir,,,, te gusta ser mi Novia,,,,,,,,,,,,mas o menos le dije,,,,,,,,,lo que me hiciste no me gusto,,,me duele mucho todavia,,,,,pero si así es entre los novios dijo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por eso te cuido,,,,que no me quieres?,,,pregunto,,,,, yo me quede callado.



Vamos me dijo que no te vean te mostrare algo, camino y me hacia señas para que lo siguiera, al final disimulado fui y lo segui,,,,caminamos por el campo hasta el río, llegamos cerca del lugar donde él me obligo a hacerlo, me quede atrás y él me dijo vamos no metas ruido,,,me intrigo y fui con el a la vez que le dicia,,ahora no, nada mas,,,,, él respondió bueno ven y veras como es entre los novios,no metas ruido. La noche era clara por la luz de la luna, así que se veía todo alrededor, llegamos al lugar y vi que había dos personas y que uno era el tío que había salido a caballo y una mujer también joven. ,,,,,,no podía creerlo estaban desnudos y el tío la tenia a ella en la misma forma que me había tenido mi primo,,,,,, mira dijo mi primo así es entre novios, esperamos y veras lo demás.



Quien es ella le pregunte,,,,,,,,es la novia del tío respondio,,,,siempre vienen aquí



Y el tío le hace siempre lo mismo,,,,,, y a ella al principio no le gusta lo que le hace pero después que grita harto rato,termina besando al tío. ,,,,,,, por eso quería que vieras por que tú eres mi novia, y así lo haremos tu y yo.



Estabamos mirando y conversando cuando el tío se paro y se puso de pie detrás de su novia y con su pene casi igual al de mi primo el cual lo poso detrás del culo de ella como empujando y afirmándola de las caderas. Ella empezó a gritar de tal manera ,,,,,,, gritaba y gritaba y el tío de movía rápido enterrándole esa cosa. Ella no dejaba de gritar, gritaba y gritaba y al rato se quedo tranquila y callada y se movía al ritmo del tío. Bueno así vimos todo hasta que el tío contento se paro se vistió e igual ella. El tío mientras ella ordenaba su ropa trajo el caballo y la tomo de la cintura y comenzó a besarla mientras ella lo abrazaba, estaban contentos luego el se subió al caballo y la ayudo a subir sentándola delante del, y se fueron.



Te gusto dijo mi primo,,,,,,,asi se hace entre novios, asi que ya sabes como se hace,,,,,,,, por que más rato te despertare para hacerlo.



Nooo,estas loco,,,no,,,, le dije yo no quiero eso, a ella le dolió y mucho,,,,,,,pero al final le gusto dijo mi primo,,,,,,,,no,de todas manera no quiero le respondí. Bueno dijo veremos se levanto y camino rápido como dejándome solo atrás se notaba enojado y molesto.. Yo lo seguí hasta llegar ala casa, los demás ya estaban acostados y los tíos en el parron. Mi abuelo nos miro y dijo y Uds., donde andaban ,,,,,, yo me corte entero pero mi primo respondió de inmediato, abuelito andábamos viendo las luciérnagas en el potrero verdad primo, me miro a lo que le respondí si abuelito son lindas yo no las conocía. ah dijo el abuelo bueno vayan a acostarse.



Buenas noche dijo el abuelo y nos fuimos al cuarto,,,,,,,,,,mi primo el primero que se metió en la cama solo que esta vez se acostó totalmente desnudo y yo vi su espada totalmente parada. Apúrate acuéstate que más rato lo harás conmigo como el tío y su novia.



Nooo,le dije nooo. Olvídalo nada más. Bueno dijo veremos si o no, apaga la luz y acuéstate. Apague la luz y me acosté asustado mientras el enojado se asía el dormido. Me dormí y no sé cuanto rato después él me despertó estaba sacándome los calzoncillos, ya, para le dije, no quiero que me los saques,,,,,,,,él insistía tiroteando mi ropa,,,no,,no quiero que me lo hagas, le decía yo,,,,,él insistía y teníamos la media bulla dentro de la pieza. Sentimos al abuelo toser y el se quedo tranquilo por un rato, hasta que empezó de nuevo,,no,no,.le dije nos van a pillar por tu culpa, mira dijo en voz muy baja, eres mi novia lo haremos y si no quieres le diré a los demás que me lo chupaste y contare todo.



No le dije,,,,,,,,,,,,,, tu no harías eso,,,,, que no respondio,,,,bueno espera,,,,, se bajo de la cama y se paro en la puerta prendiendo la luz.



Ultima vez te los sacas o salgo contar los demás en la otra pieza lo que hicimos y que te gusta chuparlo. ,,,,,,,,,,,,,estaba decidido a hacerlo,,,,,,,, se disponía a abrir la puerta. Y sentí miedo por lo que me saque rápido el calzón quedando desnudo como él quería. Él al verme desnudo dijo ya ,,,así si,,,, y apago la luz llego ala cama y se tiro encima de mí diciendo quédate tranquilo o te acuso. Ya ahora chúpalo y ponte como en el río, ya que esperas. ,,,,,,,,Obedecí de puro miedo a que me acusara. Y empezó de nuevo a hacer lo misma que en el río. Me tuvo un buen rato así y metiendo nuevamente sus dedos en mi culo.



Ya dijo ahora como lo hace el tío se levanto y se puso detrás de mí, sentí que echaba saliva en mi culo y metió un dedo adentro de un empujón, grite de dolor,,,,,,,,,Cállate dijo o igual sabrán todos,,,,,,,,,,seguia hurgueteando con su dedo, luego con dos que entraban forzados y con un tremendo dolor. Volvió a echar saliva y sentó que colocaba esa tremenda cabeza justo en el Ojal de mi entrada. En ese momento se me vino a la cabeza la imagen de la Novia del tío



Con su cara enterrada en el pasto con su cola parada y gritando como loca. De pronto su callampa empezó a dar los primeros golpes intentando entrar en mi culo provocaba tremendo dolor y gritos se me salían cada vez que lo intentaba nuevamente. Cállate decía mientras entraba rompiéndome con su cabeza y yo quieto para que no me acusara me mantenía y sintiendo el dolor de su espada habriendose paso en mi culito. Gritos de dolor muy bajitos daba yo a medida que me coronaba con su espada que sufrimiento más grande fue el hecho de tener que aceptar esa tremenda presa en mi culo y con tanto dolor.Sentir como esa callampa habría las paredes de ese ojal para luego sentir como rompía y vencía mi estreches con esa callampa. Definitivamente traspaso su cabeza por mi ojal asía el interior de un solo golpe. Sacándome lagrimas y gritos que yo trataba de no dar para no hacer ruido quedo esa cabeza dentro y mi estreches la detuvo por su cuello. Me estaba partiendo me haría reventar con esa cosa dentro. Que dolor más grande y aumentaba mas y más pues luchaba por invadir completo mi ano. Gritos salían de mí y tratando de no hacer mucho ruido y escándalo para que nadie se despertara con mis alaridos, dolor que aumento en el momento que el cuello de ese pene se libero del borde de mi orificio que lo estrangulaba con la estreches. Comenzó a deslizarse hacia dentro esa larga masa de carne y músculo. Era una serpiente entrando en mi trasero, apoderándose y destrosandome a medida que se habría paso con esa callampa en la punta. No terminaba de entrar terriblemente larga y gorda, dilatadas mis paredes ya explotaban, sentía ardor y dolor mientras terminaba de acomodarse y avanzando lentamente hasta llegar a mis extrañas. Logro entrar completamente y su pelvis caliente en mis nalgas me hicieron entender que ya me tenia completamente a su disposición. ,había logrado su posición. Ya no podía mas de dolor y él jadeaba de cansancio y placer, me mantenía agarrado fuertemente de las caderas controlando así y evitar que yo me corriera para evitar sus dolorosos golpes. Comenzó su mete y saca aumentando el ritmo y la velocidad de su ataque contra mi culo. ,,,,,,,,,,,,yo aferrado a la ropa de la cama soportando sus envestidas y mis gritos apagaba enterrando mi cara en la almohada. Junto a mis gritos el ruido de la cama que marcaba el ritmo de su movimiento. Con mis piernas me afirmaba y podía moverme hacia delante cuando venían hacia mí sus empujones evitando así parte de esos golpes, pero mi primo se dio cuenta de que así lo estaba evitando y me tomo de los tobillos levantando mis pies con sus brazos. Con esto mi situación empeoro y solo podía afirmarme con los codos en la cama y mi culo comenzó a ir y venir ensartado al ritmo que él deseara. Así me mantuvo y levantando mi culo con su pene enterrado y se quedaba disfrutando de mis alaridos. Con incansable fuerza me sacudía con todo su poder hasta que se corrió dentro de mí llenándome con su semen las extrañas. Termino de estropearme y molerme el culo, se desvaneció y sé acostó sin decir nada y respirando muy fuerte. Mientras yo solo lloraba de dolor y muy lentamente me acosté sintiendo mi trasero como adormecido.



El dolor que sentía no me permitió dormir hasta llegar la madrugada y dormí muy poco, hasta que los demás se levantaron y comenzaron su rutina. Mi primo ya se había levantado no estaba en la cama por lo que me vestí y salí con mucho problema hacia el patio. Sentía mi ano caliente y los bordes hinchados totalmente. Los demás ya preparandose para salir al campo y luego aparecio mi primo quien se fue directo a mi lado.



Hola como estas ,,,,,,,mal le respondí me duele mucho, mira lo que me hiciste,,,,,,,,,,,pero ya eres mi novia dijo ,,,,,,,te dije que así era entre novios,,,,



Ahora vamos al cerro y no te apartes de mi lado,,llevaremos alimentos y bebidas para estar todo el día.Iremos todos los primos y primas así que apurate.partimos y llegamos al cerro, entre arbustos y arboles que servían como refugios y muy cerca un pequeño riachuelo.



Empezaron mis primos y primas a armar unos refugios con ramas en algunos rincones, quedaron muy bonitos y entre juegos y juegos me fui olvidando del dolor que había sentido mi primo no perdía oportunidad para arrinconarme y recordarme que era su novia. En momentos era tal el acoso que me tiraba al suelo como jugando solo para hacerme sentir cuan duro lo tenia. Jugamos así entre todos por mucho rato hasta que nos detuvimos por cansancio, y decidimos comer y tomarnos las bebidas.



Terminados de comer estuvimos riendo y chacoteando tendidos en el pasto, mi primo me hacia bromas y me buscaba jugarreta en cierto modo me agradaba estar cerca del, además era como todo tan extrañó, el lugar la tranquilidad que me sentía como enamorado del. Paso la tarde y regresamos a la casa y el siempre a mi lado cuidándome y ayudándome a cruzar los alambrados y cosas en el campo.



Los demás nunca se dieron cuenta de lo que pasaba, y una vez en la casa nuevamente llego la noche y nuevamente me encontré en la cama con él, pero esta vez yo lo deseaba. Mi primo no perdió tiempo y de inmediato me coloco en posee y nuevamente comenzó a darme sin antes hacerme mamar mi trofeo.



En mi culo una sensación que pedía a gritos ser abusado por ese ya amado pene, hasta que al fin me lo hizo sentir nuevamente. Esta vez mas confiado ya que mi estreches había sido amoldada por esa masa de músculo y no ponía tanta resistencia, ......Era mío y lo cobije en mi funda con muy poco dolor y esta ves sin escandolos, gritos ni forcejeo. Mi culito ya estaba acostumbrándose a su tamaño y él dio rienda suelta a su placer y yo feliz por estar en sus brazos y a su disposición.



Aquella noche me tomo por lo menos tres veces, enamorado perdidamente del me deje hacer todo lo que de mí requería. Así paso ese verano no le falto oportunidad para darme a su antojo. El maduro el cómo macho y yo como su hembra.



Ahora actualmente somos dos profesionales, el un regio y estupendo Abogado y yo su mujer y me desempeño como Diseñador de Vestuario. Vivimos juntos desde hace mucho y tenemos un apartamento en pleno centro de Madrid.



Me esmero en entenderlo y él me regalonea constantemente, somos muy felices así.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2254
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.246.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139