Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi querida Zayda

Empiezo con decirles que soy un chico de Lima , Peru , de 20 años .. 1.73 cm de estatura , simpatico , y sobre todo me gusta el sexo.



Lo que les relatare a continuación es algo que me viene pasando desde que me cambiaron de area en el trabajo , algo que ha cambiado mi vida por completo y que me ha hecho ver y sobre todo decir lo rico que viene a ser las sesiones de sexo con una mujer mayor que yo. Muchas diran que con apenas 20 años no se casi nada sobre sexo , para aquellas que piensen eso , ahí esta mi mail , y lo comprobaran.



Bueno , empece a trabajar hace poco mas de un año en una compañía transnacional , de gran nivel , dada mi juventud empece con cargos pequeños , hasta que me dieron la oportunidad de obtener un puesto de confianza , ahí empezo todo esto.



El dia que me promovieron , mi jefe me dijo – Carlos a partir de ahora cambiaras de oficina , necesitamos que hagas trabajos de suma urgencia-.



Claro , no hay problema dejeme todo en mis manos jefaso –



Por esos tiempos estaba saliendo con una chica de mi edad llamada Valeria , una chica muy bonita , lo malo que su educación fue un poco a la antigua , y por obvias razones era recatada , buscaba el pretexto justo para no follarla.



Hola mi amor , como estas – (le habia caido de sorpresa) – veo que estas solita en casa.



Si amor, mis papas salieron de compras , pero pasa veamos algunas películas.



Estuvimos viendo cojudeces , obviamente por su cuerpito , no me quejaba , hasta que intente acercarme , la bese , la acaricie , suavemente .. parecia que funcionaba hasta que me dijo – hayy , Carlitos me olvidaba , puedes ayudarme con mis traducciones- ............... asi me quede , callado , y enojado y le dije – ok , te ayudo y me voy , que tambien tengo cosas que hacer.



La ayude y me fui de su casa , ademas que sus papas llegaron , me fui con la furia de haber estado con una mujer bellisima y no haber podido ni siquiera tocarla.



Estaba molesto , ya llegando a casa me puse a pensar en mi ascenso , y me decia – habra mujeres en la nueva oficina , tal ves no , mejor me voy a dormir , que mañana sera un dia pesado – lo que no presentia era lo verdaderamente duro que seria el dia siguiente.



Al dia siguiente desperte , y segui mi rutina , a hacer mis ejercicios en la mañana , tomar desayuno y salir a la oficina . Al llegar alla me esperaba mi jefe – Buenos dias Carlos , preparado para el nuevo reto ?



UHF ... haber vamos darle duro nomas , valor con lo que venga.



Y entramos los dos , yo detrás de el , al ver la oficina , me quede anonadado , el lugar estaba lleno de personas mayores , con larga trayectoria en la empresa , pero sentada casi al fondo , vi a la mujer mas bella que pude ver .... me quede con la boca abierta , le pregunte a mi jefe si la conocia y me dijo.



-Se llama Zayda , es la secretaria de aca , cualquier cosa le preguntas a ella , que ya le hable y quedamos en que te va a ayudar.



Me presente ante todo el grupo y empece mis labores. Durante el dia fui escuchando comentarios que me iban desalentando , dado que era el mas joven ahí , empezaron a decir que habia llegado para quitarles el trabajo a ellos y cosas asi.



Gentilmente se me acerco Zayda y me dijo – Bienvenido voy a ayudarte en todo lo que este en mi manos , ya Carlos , asi te llamas no?.



Si , gracias , mucho gusto de conocerte , espero llevarnos bien.



No lo dudes , que asi sera – lo dijo con un tono de misterio , ya ustedes saben.



El dia continuo con normalidad hasta que llego la hora de salida ; antes de irse Zayda se me acerco :



Carlitos , para donde vas ? , tal ves podamos ir juntos , o no se pasear un rato tal ves , que dices?



Claro , te acompaño a que tomes tu carro , no me gustaria que una chica tan bella como tu sea secuestrada , tendria un cargo de consiencia.



Entre risas fuimos caminando , conociendonos mejor , hablando de esto y aquello , debo decir que ella es una mujer muy entretenida , ademas de tener muy buen cuerpo , sabe como pasarla bien , te sabe conversar , de cualquier tema , aunque a veces se le escapa una que otra tonteria



Ya habiamos caminado bastante cuando le dije :



Zayda , se que recien hoy nos estamos conociendo , me haz caido super bien , sabes algo , me siento decepcionado , no se como que no he recibido lo que hubiese querido recibir , a veces creo que las cosas no salen como uno las imagina.



Pero que pasa Carlitos , un chico tan lindo como tu mal ? , acaso tienes un amor no correspondido ? ... jajajaja, mentira amigo , dime que te pasa , tal ves yo te pueda ayudar 



Va por ahi la situacion , lo que pasa es que mi enamorada no me hace caso , no si me entiendes , no me "presta atención", no se que le pasa , si me quiere o no me quiere , o si yo estoy esperando demasiado de ella , o estoy llendo apresurado , no se que es lo que pasa –



Ahh ya , no tiene sexo contigo , pues la verdad se lo pierde , no te sientas mal por eso , que ya habran mas mujeres a tu disposición , mira hagamos una cosa que te parece si salimos hoy en la noche para conocernos mejo , tambien para que te distraigas un poco , te parece ?, salvo tengas otras cosas que hacer 



Claro porque no ?



Debo de decir que su respuesta me dejo algo helado, pero no le preste mucha importancia y nos despedimos , hasta ahí no imaginaba lo que iria a pasar mas tarde , llegue a mi casa me aliste, y me fui a buscarla , llegue al punto donde dijimos encontrarnos ,al llegar alla la busque con la mirada , y me quede pasmado cuando la vi , se veia sencillamente espectacular , un pantaloncito pegadito a la cadera , de esos que vuelve loco a cualquiera y que no deja mucho a la imaginacion , un topsito igual que me volvio loco ... era un Diosa.



Llegamos al night club , y empezamos a divertirnos , tragos iban , tragos venian , era una locura total , baile y desenfreno , todo , absolutamente todos los ingredientes para un noche de ensueño. Ya pasadas algunas horas , y muchas botellas de ron , cervesa .. se me acerco un poco tambaleante y me dijo :



Carlitos , por favor llevame a mi casa , ya estoy un poco mareada , no me vaya a pasar algo , y se vayan a preocupar



Ok Zaydita , vamos entonces , tu me diras por donde queda tu casa.



Fuimos en camino , llegamos a su departamento y cual fue mi sorpresa , sino el ver que vivia solita ,una mujer solterita , lo que me imagine era que tuvo malas experiencias , o que era jugadora, o que ella quiso adrede que vaya a su casa , no se , lo que si es que la lleve cargando hasta su departamento , me dijo que le ayude a abrir la puerta y que la lleve a su cuarto , y eso hice , mil cosas pasaron por mi cabeza , aprovechar su borrachera y tirarmela , pero mi trabajo y todo .... no me quise arriesgar , o eso pense , mi idea era dejarla en su cama , e irme , sin tantos problemas , pero ella quiso otra cosa.



Carlitos , ven – y me abrazo del cuello – no se como esa chica deja la oportunidad de estar con un hombre tan rico como tu , me excitas amo , te vi en la oficina y te quise comerr , el dia de hoy planee todo esto, hoy sabras lo que es una mujer ,una mujer de verdad , deseosa de dar y recibir sexo, quiero que me hagas tuya 



Diciendo esto se agacho , y me saco el pantalón de un tiron :



Mmmmh , veo que esta noche voy a gozar como nunca , tiene un polla rica , ademas que mis palabras te han excitado un poco.



Y empezo a chuparme la pija , pero que bien lo hace !!! , primero la cabeza , de ahí se come todo el tronco , le daba lametones y chupetones a mis bolas , y de nuevo a la cabeza , que rico me la mama !!!! , decia yo entre pensamientos.



Ven cariño , no solo es dar sino tambien recibir , dale duro a esta gatita fiera , que esta loca de tomar tu leche.



Me abalance sobre ella , la desnude en segundos , y empece a chupar su cuerpo , de pies a cabeza , me detuve varios minutos en sus ricas tetas , se las chupe toda , que rica eres mi Zaydita , le decia entre chupetones , baje a su vulva y la chupe como nunca , era deliciosa , peladita , jugosita ... manjar de manjares , ella no paraba de gemir , de estremecerse ante cada lamida , hasta que no pudo mas , y se vino en mi boca.



Ahora Carlitos , sabras lo que es bueno , quiero sentirte dentro mio !!! , te vi en la oficina y quise comerte amor , follame !!!! , no dejes ningun rincón de mi cuerpo sin lamer , sin tocar , follame por favor !!!!



Se monto encima mio , y de una sola estocada se metio mi polla , saltaba y saltaba como si no tuviera una buena sesion de sexo de buen tiempo.



Yo la acariciaba , la besaba , no pensaba en otra cosa que hacerla gozar. Estuvimos en eso un buen rato , me dejo perplejo la manera en que gozaba conmigo , creo que habra sido el hecho de que lo hacia después de tiempo , o de que yo soy menor que ella , no se , el hecho es que gozo lo mas intensamente que pudo , pasado el rato se saco mi polla de su concha , y le dije :



Que pasa Zaydita , ya estas cansadita ? , no me digas que ha sido todo lo que tenias , porque si es asi , dejame decirte que no me haz hecho nada



No mi amor , lo que pasa es que quiero que me la metas por atrás , quiero sentir tu verga dentro mi culito.



Yo ni corto ni perezoso me dedique a lubricar su agujero , jugando un poco para calentarla mas , dejarla bien mojadita , cuando lo hice puse la cabeza de mi polla en la entrada de su culito , empuje un poco , primero entro la punta , hasta que ella me dijo – Metemela de una ves por favor , metemela ya !!! quiero que me rompas toda cariño , hazlo!!! – y de un solo golpe se la meti hasta el fondo.



La senti bien apretadita , no paraba de gemir , de gritar como poseida , si , asi mi amor , sigue dandome duro papi , ahhhh , era todo lo que se escuchaba en el departamento , era delicioso escucharla , como una perra en celo , sentir que gozaba con mi pedazo de carne dentro de su lubricado ano.



Yo ya estaba aguantando todo lo que podia , ya estaba a punto de correrme , el placer era enorme , ella se percato de eso, y fue bajando un poco el ritmo y me dijo:



Quiero que te corras en mi boca mi vida , quiero tomarme tu leche, tomar mi liquido de vida , damelo mi amor 



Y asi lo hice , saque mi polla de su agujero , se la coloque en la boca , y como me lo pidio me corri en su carita de angel , preciosa , bella , llena de mis flujos , de mi leche , tomo mi polla y con sus manos y lengua la limpio de los residuos que quedaban.



Asi continuamos , no hubo rincón de la casa que se salve de nuestra sesion de sexo salvaje , nunca habia conocido alguna otra mujer que quisiera tanto , o tal ves es que solo he conocido a niñas que lo unico que quieren es aprender , y no demostrar lo que saben , pero bueno , eso no va al caso , realmente mi Zaydita estuvo insaciable , y yo obviamente la complací en todo lo que ella quiso , en la cama , en el baño , en la sala , la cocina , el comedor , todo !!!!! , realmente me la tire por todos los huecos , y en todas las posiciones posibles.



Terminamos exhaustos , no pense encontrar a una mujer asi , de goloza , de apasionada , al momento que se quedo dormida , me aliste y me fui a mi casa pensando en lo que paso , y en las consecuencias que traeria todo esto.



Al dia siguiente , llegando a la oficina me tope con ella , se me acerco y me dijo al odio – Estuviste rico papi , quiero que me comas las veces que quieras – el dia transcurrio con indirectas , hubo un momento que me llamo , y me dijo que me sentara en su sitio un momento , y que cualquier cosa dijera que se fue al baño , se agacho y se escondio en el escritorio , me abrio la bragueta , saco mi polla , y me la empezo a mamar , - pero que goloza es esta mujer !!! – pense en ese momento : y hasta ahora seguimos asi , con sus apetitos sexuales cada ves mas fuertes , pero no importa , estoy para complacerla.



Las cosas con Valeria no caminaron , y terminamos , supongo que fue lo mejor dado que no era lo que yo queria , o lo que yo buscaba de una mujer , que a parte de saber divertirse conmigo , sepa escucharme.



Ahora me la tiro donde quiero , y cuando quiero , sabiendo que ella es igual de caliente que yo , y por supuesto que sabe compartir , ya que sabiendo que tengo 20 añitos , me deja experimentar nuevas sensaciones.



Para las chicas que quieran saber mas , o tener un encuentro escribanme que las dejare bien satisfechas , no se preocupen por mi Zaydita , ya les dije que ella sabe compartir. Sus comentarios tambien seran bien recibidos.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1318
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.419