Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi querida esposa coge con mi mejor amigo

Tengo una esposa llamada Yessenia nada despreciable y durante nuestros constantes encuentros sexuales (cogidas) siempre hablamos de fantasias y una de ellas en comun era la de hacer un trio con otro hombre. Ese era un tema repetitivo y hacia nuestra sesiones mas calientes cada vez.

Una ocasion conocio a un compañero de trabajo mio y para mi sorpresa, tuvo el valor de decirme que le encantaria cojerse a mi compañero. Me llamaba por telefono para hablar de sexo mientras yo estaba en la oficina y me recordaba acerca del amigo hasta que un dia me arme de valor e invite al amigo a mi casa.

Era un Viernes por la noche, mi compañero de trabajo solo habia visto a mi mujer una vez y el no tenia idea de lo que sucederia. Nunca le dije nada. Cuando llegue mi esposa se encontraba a medio vestir, solo con una camisa medio cerrada sin ropa interior y medio dejando ver las tetas. Ella pensaba que no lo iba a llevar cuando le hable de la oficina y le dije "vamos para alla".
Cuando llegamos se encerro en la recamara y mas tarde se animo a salir. Tomamos unos tragos y en un momento de sorpresa me susurro al oido "estoy lista mi amor." y ni tarda ni perezosa me empezo a besar muy apasionadamente delante del amigo. Yo por mi parte, me excitaba muchisimo la idea de acariciarle las tetas y el culo a mi mujer delante de el. Empezamos una sesion de juegos eroticos entre besos y caricias que fueron caldeando el ambiente. De pronto ella levanto la mirada y le dijo a German, "Te gustaria cojerme delante de mi esposo?" Daniel no podia creer lo que estaba escuchando pero ni lerdo ni perezoso, despues de buscar mi aprobacion con la mirada, se nos unio acariciandole las tetas a mi mujer. ella estaba jadeante de placer porque nunca le habian chupado las tetas dos hombres a la vez. German en seguida le propino tremenda mamada mientras que ella mantenia su boca ocupada en mi pija, despues ella cambio de posicion y le dio la mamada de su vida a Daniel, mientras yo le chupaba la concha. Por un momento los deje solos y cuando volvi, el cuadro que encontre era de lo mas excitante. ahi estaba mi adorable esposa, perdida en los brazos de un tercero, jadeando de placer y excitada al maximo. Lo besaba con desesperacion y le mamaba la pija como queriendosela acabar.

En otro momento y para mi sorpresa, comenzo a mamarnos a los dos de manera alternada, haciendole una paja a uno, mientras mamaba al otro, despues sin preguntar y sin consideraciones, se sento en la pija de Daniel y se la metio sola, sin decir agua va. Mientras German se cojia a mi esposa Yessenia, ella me propinaba tremenda mamada, mi mujercita gemia de placer, despues cambiamos nuevamente de posicion y ella se la chupaba a Daniel mientras yo me la cojia. En seguida se la meti por el culo y vino lo inevitable y el climax de la fantasia de mi mujer. la cojimos entre los dos al mismo tiempo. La verdad no se cuanto duramos cojiendo asi, pero lo que si recuerdo es que Daniel se vino, termino, nos agradecio la invitacion y se retiro.

En cuanto salio de nuestra casa, mi mujer y yo, aun desnudos y sin inmutarnos por la partida de German, volvimos nuevamente a desenfrenarnos y tuvimos sexo como nunca. Lo hicimos muchas veces hasta que la mañana nos sorprendio y el cansancio nos echo a dormir. En los dias subsecuentes solo esperaba llegar a casa para cojerme a mi mujer.

Desde entonces a ella le encanto la experiencia y cada vez que quiere hacerlo igual, solo me pide que invite a German a casa y yo gustoso le traigo a su amante preferido para que se la coja y se sienta ama y señora de nuestra cama.

Ella tiene la libertad de cojerse a quien se le cante asi que no te sorprendas si algun dia te agarra por ahi y te lleva a la cama, que eso si, yo me entero y le dare una buena cojida en cuanto me lo diga.ese sera su castigo por andar putañando. Lo volvera a hacer despues del castigo? Tu que crees?.

Esta es una historia 100% veridica. Espero que la hayas disfrutado.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.69
  • Votos: 51
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4935
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994