Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi querida dina v;

A la mañana siguiente nos levantamos con la rutina habitual de todos los días con alguno a arrumacos y mimos mas de los normales, pero con las prisas de todos los sin nada digno de mención, yo me fui a mi instituto a hacer el papeleo de rigor tras la P.A.U. y saber que paso debía dar… y a Dina de camino la deje donde siempre, quedando en que avisaría al finalizar su trabaja que ahora solo tenía una casa que atender.



Como a eso de las 12 de la mañana mi móvil sonó era Dina ya estaba por terminar que en una media hora podía pasar a buscarla, y así lo hice de allí en vez de ir a casa fuimos un gran centro comercial allí además de hacer la compra de la semana yo tenía otros planes ocultos para Dina, después de comprar los comestibles y otras cosas para la casa que nos la enviaran a casa ya que en la Scooter no se podía cargar.



Después de eso le expuse a Dina mis planes que eran comer en alguno de los restaurantes del centro comercial que ella fuese a la peluquería maquillaje etc. en un centro de belleza que allí había que comprase ropa interior más sexy y provocativa para mi disfrute y se deshiciera de el horrible color carme se su ropa interior actual etc., Dina puso algunas pegas al principio pero termino cediendo a mis caprichos.



Mientras comíamos Dina me pedio que si por favor podía hablar por el MSN con Dayana una sobrina suya a que al parecer la había hablado de mi y que estaba muy interesada en conocerme… cuando terminamos de comer Dina me confesó que su esposo hacía años que lo sacaba a ningún lado y que ni mucho menos a comer fuera de casa y estaba mas que contenta con que yo lo hiciera solo algo preocupada por si alguien nos vira y le fuera con al cuento a su esposo…



Ella se dirigió algo tímida y nerviosa al salón de belleza, con la instrucciones de ponerse bella para mí y que la ropa intima y maquillaje etc. que comprase fuese sexy, a lo que ella sonrió y me dijo “pensare que soy tu putita mi vida” dejando algo descolado le di dinero y la deje ir… mientras yo fui a dar un vuelta por las tiendas del centro comercial para matar el tiempo mientras esperaba.



Pasadas como 4 horas Dina llamo y quedamos en vernos al lado de Scooter que estaba en el aparcamiento de Centro comercial, llegue lo más rápido que pude donde habíamos quedado Dina parecía otra estaba realmente preciosa y sin pensarlo más cuando me acerque a ella la bese, después del beso recibí un pequeña reprimenda de Dina por si alguien nos hubiera podido ver… Nos camino de casa, al llegar Dina me indico que iba peinarse ya que el casco de la moto había despeinado su recién estrenado look y que fue para el salón que tenía algo me mostrarme.



Pasados unos minutos Dina se presento en el salón,con un conjunto de sujetador y tanga negro con encajes y una cintita rosa que recorría el entorno del sujetador entrando y saliendo como una costura y terminando con un pequeño lazito éntrelos pechos en el sostén y en el tanga justo donde su ombligo, el sujetador resaltaba sus tetas que sobre salían de el cómo dos globos aprisionados en el que se marcaban claramente su pezones tiesos como dos pitones y el tanga que no era de esos de hilo sino un poco más ancho resaltaba su culazo haciendo que estuviera un poco más elevado por atrás y por delante se metía un poquito en su coño haciendo notar la raja del mimos estaba que tiraba espaldas.



D: ¿Te gusta mi Bebe?, ¿Te gusta lo que tu Mamita compro con tu dinero para ti?



Mientras seguía dando lentas vueltas sobre sí misma para que no perdiera de talle de todo.



E: SSSSSSSIIIIIIIII  MUCHISMO ESTAS ESTUPENDA!!!!!!



D: Me alegra tanto que te guste mi vida, es solo para ti.



E: Ves así estas FFFFFUUUUUUUUU mortal.



D: Gracias mi amor.



E: No más esas ropa horrible de color carne que te hace…



D: Si mi rey, la orden de mi hombre que tanto me cuida me mima y me consiente.



E: Antes de verte con esas feas bragas color carne prefiero que no lleves nada.



D:¿Quieres ver en cueros a tu Mamita niño travieso?.



Y sin tiempo a dejarme responder Dina comenzó a quitarse la ropa antes mis ojos…



D: Ves ya no hay pelitos Bebe…Para mi grata sorpresa Dina se había depilado el coño.



D: ¿Te gusta el regalo de tu mujercita, ¿Como tú querías?, Los deseos de mi hombre son un mandato para mi…



E:SSSSSSSSSIIIIIII!!!!!, que buenas estaaaaassssssss!!!!!!



Dina se acerco a mí y me beso metiendo toda la lengua dentro de mi boca, mis manos fueron a parar a sus tetas que a la vez que nos besamos comete a sobar a apretar…



D: No no no mi niño ahorita no toca debes ir a platicarle a Dayana.



E:¿QQQQUUUUUUUEEEEEEE?!!!!!!



D:La computadora mi sobrina lo prometiste recuérdalo.



E: NNNOOOOOOO!!!!, Quiero más quiero follarte mira como estoy podría preñarte… Dina miro mi bragueta y sonrió.



D: Este bien, pero solo un ratito… Se tobo boca arriba en el sofá sobre mis piernas quedando a sus tetas al alcance de mi boca.



Comencé a chuparlas a lamerlas a apretarlas como un loco , Dina cerró los ojos y me dejo hacer  limitándose a gemir, mientras mi mano derecha se deslizo hasta el entrada del coño de Dina que estaba suave y depilado, metí despacio y lo mas delicadamente de lo que fui capaz en su coño estaba a caliente y súper húmedo, cuando metí completamente los dos dedos en el coño de Dina ella dio un gemido más intenso que los demás.



Yo seguía intensamente ocupado con sus tetas pero aquel gemido me indico que a Dina le estaba gustando lo que estábamos haciendo aso que comencé a chupa sus tetas y pezones con más fuerza en intensidad a la vez que comencé a mover mis dedos dentro fuera dentro fuera con suavidad subiendo la intensidad de mis movimientos, cuando sin previo aviso en coño de Dina empezó a palpitara se convulsionó despidiendo mas calor seguido de un inundación de total del coño de Dina que empapo totalmente mi mano seguido de un lago y sonoro BEBEEEEEEEEEEE de Dina.  



Dina se había corrido  satisfactoriamente por la sonrisa de su y la expresión se felicidad su rostro, se incorporo me beso en la boca como nunca hasta ese momento. Se levanto y se fue sin decir nada de nada dejando emplamado como un burro.



Pasados una instantes volvió.



D: Vamos mi niño a la computadora Dayanita le espera…



E: Pero yo…



D: A la computadora ya y séame educado y juicioso como tú sabes Bebe.



Mientras ella limpia el sofá, ella sabía que yo estaba a 1000 a punto de reventar, pero yo sabía que si seguía insistiendo se podía enfadar y eso no me convenía para nada… Me levante como pude del sofá y fui a mi cuarto a hablar con Dayana que ni siquiera sabía quién demonios era…



Continuara…


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1284
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358