Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi querida dina iii

Dina y yo pasamos la noche juntos pero no hicimos el amor como era mi deseo más que mi deseo mi obsesión, pero al menos di los primeros pasos que pretendía a mi objetivo que no era otro que hacer el amor con Dina y además comprobé que Dina aunque tímidamente y torpemente dábamos pasos para lograr lo que yo prendía o eso pensaba yo.



Al día siguiente nos levantamos y con las prisas habituales de todos los días Dina y yo solo sostuvimos una breve conversación en la que para abreviar la única preocupación que Dina tenia era que nadie supiera lo que había pasado la noche anterior le jure le prometí que nadie lo sabría jamás, por su tranquilidad y porque además a mi egoístamente tampoco me convenía que nadie lo supiera en especial mi padre.



Nos fuimos de casa a nuestras obligaciones diarias yo a mis clases y Dina a su trabajo con los mismos habituales antes de salir de casa de Dina hacia mí.



Después de salir de mi clase me dirigía a la autoescuela para seguir con mis clases prácticas para sacarme el carnet de conducir y después de eso fui con unos compañeros de clase para hacer unos trabajos para clase.



Al volver a casa a eso de las 8 de la noche mi gran sorpresa fue que mi padre había vuelto de la visita a mi abuela y Dina se había ido a su casa, noticia que me dejo bastante jodido.



Pasaron unas semanas sin avances significativos ya que por la preparación de la P.A.U. y las clases del carnet además que mi padre venia a casa a comer no pudimos hacer nada solo besos y caricias a escondidas de mi padre, pero el mismo día que  termine mis exámenes de la P.A,U. me encontré a Dina por la calle  la vi y salude con discreción:



E: Hola Dina.



D: Hola mi niño ¿Qué haces por aquí?.



E: Termine mis exámenes y estoy dando una vuelta para relajarme…



D: Muy bien mi niño seguro que todo te salió excelente a mi niño además  su Papa me conto si saca buenas calificaciones y se gana el permiso para maneja el carro le hará un regalo.



E: Si lo sé.



D: Mi niño yo vivo aquí sube a casa y te que quiero mostrarte algo.



E: ¿No tendrás problemas con Osvaldo?



D: Osvaldo esta fuera trabajando por unas semanas



No sabía muy bien que hacer además mañana a las 10:30 tenía mi examen para el carnet, pero seguí a Dina portal a dentro.



Subimos en el ascensor y al entrar en casa Dina me pregunto que si quería un café una soda etc. dije que no, me llevo de la mano a un cuarto, allí había un antiguo PC que era lo que Dina quería enseñarme (No era lo que yo esperaba), la PC era un regalo de unos conocidos no valía para nada.



E: Esto no vale para nada está viejo anticuado además debes pensar el coste de internet.



D: Yo esperaba que pudiera funcionar para hablar con mi familia sin molestarte cada vez que…



E: Tu nunca molestas puedes usar la PC de casa cuando quieras.



D: Tambien pensé que me dieras unas lecciones de computadora.



E: Esas te las puedo dar igual solo que tus tetas no sé si dejaran que me concentre.



D: Jajajajaja, ¿Tan te gustan mis tetas mi niño?



E: Sabes que sí que me vuelven loco,



Se acerco a mi me dio un beso en la boca.



D: Te voy a dar un anticipo por tus lecciones..



Se saco la camisa y sin quitarse el sujetador se saco las tetas de él.



D: Ven aquí que mami te va a dar de merendar.



Obedecí y me puse a mamar como un los entra aquellas dos enormes y deliciosas tetas casi hasta quedar sin respiración mientras Dina  gemía aaaaaahh sssssiiiiiiii chupa duro más duro aaaaaahh sssssiiiiiiii.



E: Quiero follarte mamita te deseo (Balbucee entre sus tetas).



D: Concéntrate mi niño y chupa duro chupa duro aaaaaahh sssssiiiiiiii chupa duro más duro aaaaaahh sssssiiiiiiii.



 



Después de unos minutos así Dina se puso de rodillas me bajo los pantalones y los slips de los que salió disparada mi polla.



D: Tienes la verga hermosa hoy mi niño



Mi polla estaba dura como el acero gorda  enorme con las venas abultadas y con la cabeza de mi polla roja y palpitante desbocada.



Dina sujeto mi polla con una mano y con la otra comenzó a masajear mis huevos a la vez que comenzó a darme pequeños besos en la punta de la polla, lo que provocó que mi polla se encabritase mas y se pusieses aun más dura y mas erecta, seguido comenzó a pasar la punta de la lengua sobre la punta de mi polla y a lamerla como un cucurucho de halado cosa que me hizo enloquecer de placer, después de un rato así Dina coloco mi polla en te sus tetas entre aquellas dos subes y deliciosa maravillas de la naturaleza que tapaban por completo mi polla estaba en cielo.



Entonces Dina me ordeno que me moviera con fuerza adelante y atrás como si la follara.



D: Duro mi rey dale más duro a mami dale duro.



Me movía siguiendo sus indicaciones dando embestidas con todas las fuerzas de las que era capaz lo que hacía que `mi polla se pusiera al 100x100 entonces Dina  volvió a juagar y besar mi polla y a masajear los huevos unos segundos después grite.



E: Me corro me cccoooorrrrrroooo mami mami mami!!!!



D:Agunta un poco mas mi rey aguanta.



Dina volvió a colocar mi polla entre sus tetas la apretó entre ellas dos me ordeno embestir con fuerza y que corriera en ellas, unos segundos después polla empezó a convulsionarse y palpitar soltando chorros de mi leche con mucha fuerza en las tetas de cara cuello en el suelo en la ropa que Dina llevaba puesta. Me había corrido como nunca antes en mi vida y caí rendido sobre una cama que había detrás mío, Dina salió de la habitación dirección a WC para limpiarse, unos minutos después Dina volvió a la habitación me dio un beso en la boca.



D: Muy bien mi rey harás gozar a tu mujer.



E: Quiero hacerte gozar a ti mamita.



D:Lo as echo estoy toda mojada has hecho que me moje.



Tomo mi polla con sus dos manos y la empezó a lamer y a chupar hasta dejar  mi polla limpia y reluciente, después me volvió a besar me pidió que me vistiera me volvió a besar



Fue a por una fregona y limpio el suelo hablamos uno rato mas sobre mi examen del día siguiente y me fui algo frustrado de allí por yo quería fallármela bien follada.



Continuara…


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1280
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358