Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi prostituta colombiana Vanesa y mucho más

En mí primera ocasión de andanzas hecho todo un enajenado prendado por sacearme y tergiversador sexual por tener amores con mís es compañeras de trabajo y amigas hoy día.



Piso y llego al prostibulo, hablandole al mismo encargado qué quiero a una prostituta colombiana que tenga un buen culo igualmente bastante seno y especialmente una vagina de las mismas específicaciones en culo y seno.



Luego de detallarle vamos donde Vanesa que es igualita a mis amigas parecida nada menos que a la Asistente Administrativa de la facultad de ciencias y tecnología tanto por culo, muslos, vagina y seno y a la misma Jay de las mismas proporciones corporales, físicas, anatómicas, sobre todo recreadas e imaginadas por mí en persona cómo en vivo y a todo color.



Pago por cuatro horas con Vanesa, estoy excitado con el amiguito enorme, gigantesco, duro, erecto, viril cómo portentoso; me echo a follarmela y mamarle al mismto tiempo sus senos de ahí en cuatro me la cogo manoseandola y agarrandola de la vagina a Vanesa en que me vengo en grandes cantidades de paja y polvo.



Descanso nuevamente me la tiro por segunda vez, al follarla y cogerla en que me jadea y gime fuerte, ganas, ánimos y especialmente ardiente y caliente por bombeada que le doy a Vanesa; tomada en su vagina que la manoseo y agarro me vengo en paja y polvo más que la primera vez.



Le doy por tercera vez, a Vanesa en que ahora rebazo la cantidad de paja y polvo en qué tengo a Vanesa, sorprendida y sonriendome coño tienes para embarazar a bastantes mujeres.



La cuarta entrandole duro y sin tregua alguna, bombeandola frenetica y ardientemente a follarla, cogerla y culearla a Vanesa, que jadea cómo gime emocionada en que nuevamente le toco, agarro, manoseo y acaricio su vagina; al venirme mucho más en paja y polvo a tutiplén y por doquier satisfecho hasta portentoso especialmente arrecho cómo enajenado por hacerlo con una prostituta colombiana del calibre y atributos de mís ex compañeras de trabajp y amigas con Vanesa en persona cómo en vivo y atodo color.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 776
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas