Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Mi prostituta colombiana Andrea y Mucho Más

Buscando y específicandole en persona cómo en vivo y a todo color con el encargado lso atributos de talla de cintura delgada igualmente en proporciones asimismo de culo, vagina y seno parecido y evocando tanto a Brooke, Wilda, Katiuska finalmente la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, que ando tergiversador y tirarme a una prostituta colombiana.



Presentandome a Andrea que es exactamente la prostituta que reune y tiene todas las específicaciones, requisitos, sobre todo, está buenisima, riquisima, sabrosisima y espectacularisima en estatura igualita a Brooke, Wilda, Katiuska finalmente la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores completamente.



Pago por dos horas con Andrea, me echo al mamarle sussenos y follarla dura, profunda, pareja hasta emocionada y enajenado cómo deseado y deleitado.



La cogo firmemente al bombearle mi amiguito enorme, duro, gigantesco y portentoso con mí mano agarrandol, tocando, acariciando, manoseando y sobre todo poseyendola solamente para mí en su vagina, me vengo con bastante paja y polvo las dos horas completas repetidamente más de seis veces con Andrea y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1205
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343