Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Mi prometido no sabe \"cojer\"

Antonio y yo nos comprometimos para casarnos hace unos meses atras. Yo tengo 24 anos y aunque si puedo decir que estoy enamorada de el, tambien tengo que admitir que tengo miles de dudas en mi cabeza. Yo acepte el anillo de compromiso porque teniamos mas de un ano de relacion y toda mi familia lo quiere mucho, en realidad Antonio siempre ha sido un buen muchacho (demasiado bueno aveces) pero yo aveces me sentia demasiada joven para hacer una promesa para el resto de mi vida de esa magnitud.

Decidimos poner la fecha a un ano despues de comprometernos, y con el pasar de los meses mi indecision ha crecido cada vez mas. Tengo que admitir que una de mis dudas es en el area de la intimidad, Antonio y yo tenemos intimidad pero nunca ha sido algo"demasiado" apasionado, Antonio no es el tipo de hombre que me va a agarrar por los pelos para tirarme contra el piso y me va a hacer gritar su nombre mientras me hace de todo, ese tipo de sexo que se ve en las peliculas por parte del hombre "fuerte" que va a agarrar a su mujer para "cojersela", hacerle de todo y al final se le ve a la mujer tirada desnuda en la cama pero con una sonrisa de boca a boca que nadie se la quita. Eso era lo que yo queria experimentar con mi futuro esposo.

Desafortunadamente Antonio no es ese tipo de hombre, es todo lo contrario, aveces me desespera cuando se demora tanto en insinuarme que quiere tener sexo o aveces en vez de actuar en el momento, decide esperarse hasta que lleguemos a casa para hacerlo. Una noche que estabamos en una discoteca el me "pregunto" si podiamos tener sexo cuando llegaramos a la casa esa noche, yo sabia que tenia ganas, pero porque no podia ser mas espontaneo para hacerlo? en realidad lo que yo hubiera deseado que hiciera hubiera sido que me tomara de la mano sin decirme nada, me llevara afuera al carro y me subiera la falda para cojerme duro con mis tacos sobre sus hombros. Eso era lo que yo hubiera querido que el hiciera, pero el por todo lo contrario, me "pregunto" si podiamos hacerlo cuando llegaramos a casa.

Otra noche que estabamos en una fiesta en casa de unos amigos y estabamos todos un poco tomados, yo estaba con una minifalda de jean y estaba descalza porque me habia quitado los tacos; en un momento de la noche que estaba sentada sola, un amigo de Antonio se me acerco y me dijo en la oreja " con esas piernas que cosas no te habra hecho Antonio en la cama" como el muchacho estaba tomado decidi no darle una bofetada como lo hubiera hecho normalmente y hasta me atrevi a responderle, le dije "ni la mitad de las cosas que te estas imaginando" y me aparte hacia otro lado.

Con el pasar de los meses y acercandonos a la fecha de matrimonio mis dudas han crecido mas en vez de desaparecer. Una tarde en mi intento de arreglar mi disconformidad con Antonio en el area de la intimidad planee citarlo en una motel en una area un poco fea de la ciudad; cuando Antonio recibio mi llamada citandolo en aquel motel barato el penso que yo estaba loca, pero aun asi fue a la habitacion de aquel motel a la hora que le indique. Cuando el abrio la puerta yo lo esperaba poco menos que vestida como puta, con una micro falda cortisima y tacos transparentes altisimos, me le acerque y le dije en la oreja "porque no me cojes como si me acabaras de recojer de la calle, como si yo fuera una puta que le estas pagando" el no sabia ni que decir, me miraba como si yo estuviera loca.

Aun asi yo no queria romper la fantasia que estaba creando en ese momento, asi que simplemente lo tome de la mano y lo sente encima de la cama y le dije " si me das algo extra tambien te la puedo chupar" el seguia mudo sin saber que decir asi que simplemente le quite la billetera de su bolsillo tome un poco de dinero y lo puse en mi cartera, luego me hize una cola en el pelo y me arrodille entre sus piernas, le baje el pantalon y me meti el pene a la boca.

El empezo a gemir bajito pero aun asi no decia nada, se la chupe bien, apretandolo fuerte con los labios y lamiendolo de arriba a abajo varias veces; despues de chuparsela un rato lo acoste encima de la cama, me baje el calzon por debajo de la falda y lo monte. El empezo a cooperar en el sexo pero como siempre lo habia hecho antes, sin decir muchas cosas, tocandome respetuosamente y sin dejar de guardar la compostura. Yo empeze a montarlo mas bruscamente y a gemir alto y decirle cosas sucias "ay si si cojeme que rico la tienes" "si mi amor muerdeme las tetas que me gusta, no pares de cojerme" y otras barbaridades.

Como dije antes Antonio nunca ha sido demasiado "apasionado" para hacer el amor, y por consecuencia yo tampoco lo era para no incomodarlo, pero esta vez yo si estaba actuando como nunca lo habia hecho antes con el, me estaba jalando los pelos, gritando, diciendole barbaridades, queria despertar ese lado "salvaje" de el, queria que me llamara "puta", me tirara contra el piso y me metiera el pene a la boca sin pedir permiso, simplemente queria sentir ese lado salvaje suyo.

Despues de un rato mas deje de montarlo y me puse boca arriba para que el me cojiera a mi, el lo hizo pero aun no daba rienda suelta a su lado salvaje, yo seguia hablandole sucio para darle animos "ay si cojeme duro, asi metemela mas adentro amor que me gusta" cerre los ojos y me meti en mi rol lo mas que pude "ay si amor yo soy una puta que acabas de recojer, cojeme duro, asi, cobrate tu dinero cojeme duro, date el gusto que me estas pagando si" en ese momento senti que quizas me hizo caso y lo hizo un poco mas duro, y luego de unos minutos mas el eyaculo y cayo muerto encima mio, la verdad yo estaba un poco decepcionada porque no habia logrado llevarlo al punto salvaje que yo queria, pero no se lo deje saber.

Nos quedamos tirados en la cama por unos minutos pero casi no dijimos nada, despues de unos minutos mas salimos de la habitacion y nos marchamos, yo note cierta "molestia" cuando hable con Antonio por telefono esa noche, cuando nos vimos al dia siguiente yo trate de mencionar lo que habia sucedido en el motel pero el no queria hablar al respecto.

Pasaron cerca de 6 o 7 dias para que una tarde que estabamos viendo television en su casa el por fin se atreviera a hablar sobre lo que sucedio en el motel, lo primero que me pregunto fue "es asi como tu quieres que yo te trate?", yo le respondi que aveces me gustaria que en la intimidad fuera un poco mas "apasionado", el no podia entender muy bien y me decia que desde pequeno siempre le habian ensenado que a las mujeres no se les debe tratar como si fueran "putas" y ahora eso mismo era lo que yo le pedia.

Yo le trataba de explicar que no era eso, que si nos ibamos a casar yo iba a ser su esposa y una dama pero que en la intimidad aveces yo simplemente queria sentirme como su "mujer", si, como su "puta" para eso era que estabamos pensando casarnos, para que yo fuera su mujer y su amante, para que yo pudiera sentir que aveces el simplemente tenia ganas de "cojer" y yo estaba buena para eso, para que me tomara y se diera el gusto conmigo. Acaso el no tenia fantasias como todos los hombres? acaso no queria hacer cosas sucias con una mujer como todos los hombres? bueno pues, aqui estaba yo para que el me pudiera hacer todas esas cosas, pero el no lo hacia y yo queria sentir ese apasionamiento salvaje hacia mi por parte de el.

El estaba tan confundido como yo, todo lo que yo le decia lo hacian pensar que yo no queria que el me respetara y me decia que yo iba a ser su esposa y algun dia la madre de sus hijos, el no podia verme ni tratarme como una mujerzuela, tuvimos que terminar la conversacion abruptamente por una llamada urgente que el recibio. Cuando nos encontramos al dia siguiente ni se nos ocurrio volver a hablar del tema.

Han pasado ya dos meses desde aquella noche en el motel, las cosas no han cambiado mucho, aveces el trata de penetrarme mas fuerte mientras tenemos sexo y creo que esta pensando que eso era lo que yo queria, pero la verdad no lo es, he tratado de explicar lo que deseo en estas lineas y espero que otras personas si me puedan entender ya que mi prometido no es capaz de entenderlo. La fecha de la boda se acerca y no se que hacer.

Soy sincera al decir que aveces si se me ha pasado la idea por la cabeza de acostarme con otro hombre, inclusive su propio amigo de Antonio, al que le dije esa noche que Antonio no me habia hecho ni la mitad de las cosas que se estaba imaginando aveces me mira de una forma nada apropiada y una noche me saco a bailar en una fiesta, me agarro bien por la cintura y me dijo en la oreja que estaba buena. En los ojos de esa muchacho puedo ver las ganas que tiene de "cojerme" y hacerme de todo, porque es que no puedo ver esa misma mirada en Antonio? porque es que el no me puede mirar con esos ojos de deseo? Ojala algunos de ustedes me puedan ayudar a entender todo esto.
Datos del Relato
  • Autor: Alidaa
  • Código: 19086
  • Fecha: 12-10-2007
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4.13
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3628
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

3 comentarios. Página 1 de 1
psic. Erika
invitado-psic. Erika 13-05-2016 04:05:17

Hola! He leído tu relato y m parece que tu novio y tú no están en la misma sintonía. Talvez, él ha sido educado con esa doble moral y tiene esa falsa creencia que tener sexo es para concebir hijos no para sentir placer. La otra falsa creencia es que "la mujer buena"es sumisa, leal, hogareña y lo que dicta la sociedad. Por tanto, tu amiga t sales de ese paradigma y sí t casas con alguien tan inflexible y con muchos tabúes no podrán comprenderse. Es mejor que pienses bien antes de actuar. El sexo es muy bello es liberador y para llegar a la plenitud que mejor que sea compartido con el hombre que amas, que aceptas y que cumpla tus fantasías eróticas!

Luigi
invitado-Luigi 14-10-2007 00:00:00

si ni siquiera te has casado y a estas pensando que quieres cojer con otro hombre imaginate como te sentiras despues de 10 anos de casada con hijos cuando tu esposo ni siquiera te quiere tocar porque ahora eres la madre de sus hijos.... no no no , nunca vas a ser feliz con ese hombre, puede ser muy buena gente pero simplemente no te hace sexualmente feliz, y eso es una parte muy importante de cada persona.

profe Ven
invitado-profe Ven 13-10-2007 00:00:00

Eres una mujer y como buena mujer necesitas eso con tu hombre. Dejémonos de tonterías y dime si estás en mi país. Lo demás viene solo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994