Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi profesora me tenia una sorpresa

Mi profesora me tenía una sorpresa



Bueno yo me llamo Andy y en esa época tenia 17 años y estudiaba en el colegio, pero había una profesora llamada Ximena de unos 35 años con un pelo negro precioso unas tetas bien formadas y un cuerpo de ángel.



Ella me daba clases de administración y yo siempre le caía bien como alumno siempre me sentaba cerca del escritorio me quedaba admirándola como una bella mujer y como se vestía un día viernes ella vino con una minifalda azul transparente y una camisa blanca que dejaba ver sus tetas, como era la ultima hora de clases ella me pidió que me quedara un rato después de lo que todos los demás alumnos se hayan ido a sus casas.



Yo me quede y ella también y empezó a llorar con mucha tristeza le pregunte que por que lloraba y me dijo que su esposo la estaba engañando con otra y que pronto se iban a divorciar yo la empecé a calmar diciéndole que su esposo no se merece algo como usted y se tranquilizo paro de llorar y me dijo que tenia que hablar con alguien de este tema y que bueno que fue contigo y me dijo que me iba a llevar hasta mi casa y conversamos sobre muchas cosas en su carro.



Me dejo en mi casa y me dijo que dentro de unos días me daría una sorpresa me pregunte cual seria la sorpresa que me iba a dar



Bueno pasaron los días y ella empezó a vestirse más provocativamente con minis muy chiquitas y unas camisas muy transparentes con ligeros.



Bueno llego el viernes y me dijo que si mis padres estaban en la ciudad yo le respondí que se iban a la playa y yo me quedaría solo en casa y me dijo que bien.



Ya era hora de salida y me quede en el curso ella me dijo que me iba a dar la sorpresa pero no aquí nos embarcamos en su carro y me llevo a un centro comercial y antes que nos bajáramos me dijo que cerrara los ojos y me empezó a besar muy apasionadamente nunca me espere ese beso y así estuvimos un buen rato bajamos del auto y vimos una película cuando salimos ya eran las 7 de la noche.



Salimos del centro comercial y nos dirigimos a un motel de la ciudad parqueamos el carro y me dijo que me dirigiera a la habitación 6 mientras ella va por las llaves de la habitación me dijo que le espere afuera de la habitación, y ella regreso con las llaves entramos a la habitación y me dijo que ella se iba cambiar al baño por una minifalda un poco mas cómoda.



Ella salió muy hermosa que me quede asombrado de su cuerpo y de sus tetas ella se había cambiado y llevaba puesto una camisa de seda blanca sin su sostén y una minifalda transparente color azul de seda con un ligero y un hilo azul de seda me beso y me dijo que me desnudara y que fuera hasta la ducha.



Me desnude ya con la pija parada y dio un beso a mi pija y me sonrió, me fui hasta la ducha ella entro y se metió con toda la ropa a la ducha me beso y toda su ropa estaba mojada así como su cuerpo se saco su camisa la bese en la boca y fui bajando hasta sus tetas que las bese chupe y mordí le saque su minifalda y ella dijo espera.



Andy déjame continuar a mi me beso y bajo hasta mi pija y empezó a chupar como toda una profesional y en todo el cuerpo sentía una electricidad que recorría todo mi cuerpo me sentí en la gloria dije que me iba a correr y me corrí en su cara y boca saboreo toda mi leche y me dijo que tenia una deliciosa leche que quería mas le bese y afloje su ligero ella me beso y me dijo que me esperaba en la cama.



Salí y ella estaba ahí mojada semi desnuda en la cama y esperándome me acerque y la bese fui bajando hasta sus tetas y comencé a bajar su ligero los tire y bese sus piernas hermosas y sus muslos comencé a bajar suavente su hilo y se lo quite empecé a chupar su chocho



Y comenzaba a jadear siiiiiiiiii Andy eres mejor que el hijo de puta de mi esposo ssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chupe y chupe le metí un dedo en su culo y chupaba mas su chocho y ella me pedía mas.



La empecé a masturbar con un dedo y empezó a correrse como un rio ella se sentó y me dijo que hagamos el 69 y empezamos a hacerlo yo le chupaba y ella a mi los dos jadeamos sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh masssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiii y me corrí en su cara y tetas y ella me baño en sus jugos en mi cara los dos nos relajamos un poco para continuar y me beso de nuevo y me dijo



Andy desde hoy vas a ser mi amante y yo quiero que me folles hasta no mas poder porque yo te amo y te quiero yo le dije lo mismo la bese y la puse en cuatro y la empecé a follar ohh si que bien follas siiiiiiiii mas quiero massssssssssss ohhhhhhhhh siiiiiiiiiii papito rico si ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh y ya no aguantaba mas dije que me corro y me dijo córrete quiero sentir tu leche sssssssssssiiiiiiii y me corrí dentro a borbotones y por su muslo caía leche la recogí y la saboree ya había pasado mucho tiempo y ya era las 11 de la noche los dos ya no dábamos y nos acostamos a dormir me beso y me dijo mañana te espera mas.



Empezó a amanecer y yo me levante en silencio y me fui a bañar para relajarme pensé en muchas cosas pero no lo podía creer había hecho el amor con mi profesora me sentí muy bien sentí que se despertó y pregunto por mi ¿Andy donde estas?



Aquí Ximena bañándome entro desnuda y me dijo que pronto desayunaríamos y iríamos a otro lado me bañe y Salí ella ya estaba vestida con una remera roja muy transparente un sostén del mismo color y una minifalda roja transparente con unos pantys y un hilo rojo y con un maquillaje muy bonito y sus labios color rojo pasión.



En ese instante llamo su esposo a su celular le pregunto que en donde estaba y le contesto que ya sabia de su amante y que ella por fax ya había pasado el papel firmado del divorcio y le cerro el celular lo apago y me dijo vámonos.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 932
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.5.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.279