Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi Profesora de Geografía

Estimados lectores, en mi país es muy poco común encontrarse en este tipo de situaciones como las que continuación les relato.



 



Hoy en día soy un joven normal de 25 años de edad el cual siente afición desenfrenada por las mujeres mayores desde que tengo uso de razón, siempre es común ver que cuando alguien se describe en un relato resulta ser un " Adonis" o un ser no excepcional pero muy cerca de lo perfecto, pues en mi caso es todo lo contrario soy un joven alto blanco italiano de raza materna y paterna, pero un tanto pasado de peso aunque no espanto a nadie tampoco es que me llueven las mujeres pero siempre tengo mi cualquier cosilla por ahí como se dice en buen panameño. En mi escuela secundaria (que por ser este un país muy pequeño omitiré el nombre) solo tuve un o dos novias formales con las cuales no pasé de unos besos y unas caricias en partes hasta la fecha desconocidas para mi, pues solo había podido palparlas en esos momentos de caricias que me regalaban estas dulces señoritas.



 



Admito que por primera vez tuve relaciones sexuales a los 16 años cuando un tío medio loco de la familia y unos amigos de él me llevaron a un putero de la capital en donde una de las señoras que venden su cuerpo se encargo de iniciarme en los placeres del sexo, cosa que admito me encantó no podía dejar de pensar en lo rico que era el sexo que ni comparar con las interminables pajas que me hacia en nombre de alguna compañera de escuela, o alguna vecina o bien en honor a una película que proyectaba en mi cuarto cuando todos dormían en mi casa. A los 17 años cursaba el 5to. Año de la escuela secundaria en todo el periodo de entre los 16 que me inicie en el sexo y los 17 lo mas cerca que había estado de una vagina era la de las reflejadas en las películas que me ayudaban a pajearme, hasta que un día de inicio de año inició la mejor etapa de mi vida sexual, al enterarme que mi profesora de Geografía era La Sra. Adelaida, o la " la Prof. Adela" como la conocían todos en la secundaria pues era muy popular entre profesores y alumnos pues a pesar de ser una mujer de unos 48 años era todo un monumento de mujer un poco rellenita pero cosa que solo hacia resaltar sus curvas su enorme y redondo trasero y su buen par de senos que a pesar de no ser muy grandes se veían tan suculentos como el resto del cuerpo que acompañado de aquella cinturita envidiada por muchas colegialas hacían de ese cuerpo el honor a la paja de mas de cuatro como se comentaba en los pasillos de la secundaria. Adela era muy cariñosa y se hacia notar su preferencia por enseñar a los varones que a las mujeres pues a todos los trataba igual pero a los hombres era un cariño especial que a todos nos obligaba a prestar suma atención a sus palabras cada vez que tocaba dar clases con Adela.



 



Por otro lado las mujeres de la escuela en especial las que tenían algún novio siempre se sintieron celosas de esta profesora por su apariencia sin embargo Adela no era perfecta pues su rostro aunque siempre muy bien maquillado y adornado con una increíble cabellera negra se le notaba ya el pasar de los años cosa que era tema de burla entre las estudiantes para hacerles ver a sus novios que esa era una vieja, o que estaba demacrada o cosas por el estilo para vengarse de que ella siempre llamaba la atención de todos. Por supuesto que había estudiantes descomunalmente buenas en la escuela pero estas como era de esperarse ya tenia novio y por lo general eran de otras escuelas o de mejor barrio o inclusive ya algunas andaban con jóvenes mayores para que las pasearan en auto y esas cosas.



 



Sin saberlo un día estábamos hablando unos compañeros y yo en el aula de clases de Adela sobre lo buena que estaba y esta nos estaba escuchando cosa que al darnos cuenta nos puso blancos como fantasmas y salimos corriendo a sentarnos, Adela no hizo comentario alguno pero si pude notar que me miraba de una forma diferente en el momento no pude distinguir si era deseo o que me quería decir algo por lo que había escuchado. Al terminar la clase ese día la profesora me llamo aparte y me pidió que cuando tuviese algo que decirle se lo dijera sin penas pues prefería eso a estárselo comentando a otro hombre me dijo. Yo me que de perplejo, la primera reacción que tuve fue pedirle disculpas y ella me dijo que por que? Le dije:



 



_Siento haber comentado esa obscenidad acerca de usted



 



Y ella exclama:



 



_ ¡ no creo que el decir que alguien este buena sea una obscenidad,



Solo digo que es mejor si me lo dijeras a mi!



_ Total era de mí que hablabas con tus amigos no?????



 



Dije:



 



_ Si Prof. era de usted.



 



En ese momento me dijo cambiando la voz y utilizando un tono muy excitante:



 



_ Por que no aprovechas y enmiendas tu error, Ahh! Y por cierto sigue llamándome Adela



 



Yo mas frío que al inicio le dije:



 



_ Pues si eso quieres Permítame decirle que esta usted re- buena



 



En ese momento ella cerro la puerta del aula con seguro y comento:



 



_ Sabes: Siempre me e preguntado que se siente hacerlo con un joven que bien pudiese ser mi hijo.



 



Yo en el momento no dije nada pues trataba de controlar los nervios pues sabía lo que venia y no quería quedar mal ante mi Prof. que se veía era toda una experta.



 



_ Por que no lo intentas? Dije. Tal vez te guste mas solo te queda averiguarlo.



 



Dicho esto se echo enzima de mi arriba del escritorio y me empezó a besar como toda una loca deseosa de sexo, me arrancaba prácticamente la ropa hasta dejarme en puras bolas, ella se apartó y con movimientos sexy de bailes se despojo de la suya se acostó encima del escritorio y abriendo sus piernas me dijo:



 



_ Lame mi sexo.



Yo quede estupefacto al ver esa mujer desnuda era todo lo que comentaban que podía ser era lo máximo de mujer y de su concha ni hablar con un minúsculo bello decorativo encima de la raja y realmente grande en comparación con la de la prostituta que me había cogido hace un año, en ese instante y recordando mis películas me agache y le lamí la concha como todo un salvaje con ganas de comerla por completo, metía mi lengua tratando de llegar a lo mas profundo de su sexo y al mismo tiempo saboreaba sus jugos que brotaban de aquella cueva, al rato de estar así me tomo por la cabeza y apretándome hacia su sexo me dijo:



 



_ Me vengo......Ahhhhh prueba mis jugos bébela



 



Cosa que obedecí y de que no me arrepiento, pues desde aquel entonces no dejo de hacerlo, me bebí toda mi cara salió tan mojada como su micha que ya ardía de placer, en ese preciso instante me puse de pié y le introduje la verga toda en aquella deliciosa vagina ella suspiró y de inmediato empezó a gemir y a jadear como un potro salvaje y supe que se vendría otra ves. Por un momento pensé: ...Por que esta mujer estará tan arrecha y falta de pinga si seguro las puede tener cuando quiera?; pero no hice mayor escándalo por eso y continué, mi excitación era inimaginable, a tal punto que me corrí dentro de ella y aun así no paraba de metersela con todas mis fuerzas, ella dijo entonces:



 



_ Que rico y que vigor de un joven arrecho.



 



Eso me puso como un palo de nuevo así que decidí que aunque nunca lo había hecho lo haría....... Metersela por el culo así que solo le subí mas las piernas y empujé ella m dijo que no se hacia de esa forma y me indico como hacerlo, primero me acostó en el piso y luego ella se sentó encima de mi palo que estaba a reventar y empezó a mecerlo por su ano poco a poco hasta que cuando menos acordé, ya lo tenía toda adentro y empezó un rico mete-saca que en pocos minutos me hizo venirme nuevamente, esta ves dentro de su ano, ella me dijo que eso será todo por hoy y desde esa vez casi todos los fines de semana la veo en su casa, y desde entonces todo estos años he aprendido muchísimo a tal punto que ya soy casi un experto en lo que a técnicas del sexo se refiere.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1462
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.486