Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Mi profesora

Esto ocurrió hace unos años, pero me he decidido a contarlo porque últimamente me gusta leer los relatos de maduras, son mi debilidad!!! Yo soy un chico de España, moreno de 1.79, de constitución atlética, ojos verdes y con bastante suerte con las mujeres. Actualmente tengo novia, pero no para de pensar en maduras y las ganas de repetir que tengo con otra después de esta experiencia.



Pero voy a ir al grano…Esto ocurrió cuando yo hacia 1º de BUP en mi colegio, había una profesora que era increíble, se llamaba Esther. El hecho es que ella sabia lo buena que estaba y lucia todos sus encantos. La describiré, era bastante alta para ser mujer, debería de hacer sobre 1.75, rubia, ojos castaños, un culo increíble, apetecible para masajearlo, pellizcarlo…y unas tetas descomunales que siempre que podía le gustaba enseñarlas. Tendría sobre unos 45 pero aparentaba menos de 40.



Empezó el primer día de curso, a mi ya me habían hablado de esta profesora y yo ya la había visto por los pasillos, pero fue increíble, yo me coloque en primera fila, justo delante de la mesa del profesor, todos mis amigos se sorprendieron, pero amigos que tenia mas mayores, me habían comentado que había un hueco por donde se podía mirar y ella lo sabia y le gustaba jugar con los alumnos. Iba vestida con una falda, una camisa y una americana por encima. La clase empezó, y nada mas empezar se saco la americana y se le marcaban todos los pezones en la camisa, yo me gire para ver la cara de otro amigo que también le volvía loca aquella profesora…y la profesora me vio, y delante de toda la clase solo "si ahora ya te gusto imaginate cuando me arregle mas", yo me quede rojo como un tomate, y todos mis amigos de clase se empezaron a reír de mi, pero la profesora los cayo de inmediato!



Los días fueron pasando, yo no podía mirarla a la cara, pero poco a poco iba espiando por el hueco de la mesa, ella cada día vestía faldas mas cortas y en el cruce de piernas podía ver o me imaginaba sus braguitas…yo no podía mas, a veces le pedía a la profesora si podía ir al lavabo para masturbarme, era algo que me podía y eso que en aquellos momentos yo tenia novia y la verdad que en el sexo estaba bien servido!



Legaron los meses de invierno y ella se fue tapando más, y no ocurrió nada de importancia….seguía teniendo sexo con mi novia y no pensé tanto en esa profesora.



Pero a la llegada del verano, ella empezó a venir mucho más provocativa, yo suspendí un examen para poder ir a la revisión y poder tenerla cerca y estar solo con ella. El día de la revisión llego, nos sentamos en una sala privada que hay para ese caso, ella vestía falda y una camisa blanca, tacón y el pelo lo llevaba suelto…empezó la revisión, ella me hizo alguna broma con lo que paso a principio de curso. La revisión seguía, me mostraba atento, y de repente me pude fijar que ella se desabrocho o se le desabrocho un botón. Yo en seguida me desconcentre, no podía creérmelo, no podía mirar a otro sitio, ella lo sabia y me miraba de reojo, pero a mi me daba igual…Se le podía ver hasta el comienzo de la aureola del pezón, yo estaba que no podía mas, quería lanzarme y comermenlo, chuparlo…pero me contuve, ella, muy hábil, dijo "hay se me ha soltado un botón", lo que provoco que yo me fijara como un tonto, sin quitarle ojo! Y dijo "espero que no hayas estado mirando y te hayas centrado en la revisión", lo que provoco que me pusiera más rojo que el primer día. La revisión termino, pero ella me dijo "espero que la revisión te haya servido, así que ahora en adelante estate mas atento en clase".



Yo no hice caso a esas palabras, pero al día siguiente supe porque lo había dicho. Apareció en clase con una falda súper extremada, color pistacho, y una blusa que se marcaban todos los pezones, no se si por el aire acondicionado del aula o porque venia muy caliente, ella se sentó, pero esta vez al contrario de siempre no se levanto, puso ejercicios y se quedo sentada…al rato se levanto y vino a mi lado, me empezó a rozar con su s senos, me preguntaba si lo entendía, o si necesitaba ayuda…yo redije que lo entendía todo y se volvió a sentar, cuando se sentó, vi como no paraba de mirarme…y se reía, de repente abrió las piernas, y no las cerraba, ella quería que yo le mirara y que me excitara, eso parecía que le ponía mucho a ella, empezó a cruzar y descruzarse las piernas, se estaba comportando como una perra, ella no me miraba, pero sabia que yo si la miraba…le pedí si podía ir al baño, tratando de disimular mi erección llegue y me hice una paja descomunal! Al llegar la profesora me vino y me pregunto si había hecho bien los deberes, a lo cual yo le respondí que mejor que nunca. Ella sonrió, y se acabo la clase…



Tuvimos una semana de vacaciones, yo pensaba que ella volvería mas calmada, pero no fue así. Yo al vivir a las afueras de la ciudad y gracias a la situación acomodada de mis papis, tengo la fortuna de tener una casa con piscina, por lo que me pase toda la semana solo tomando el sol, ya que mi novia se fue con sus padres a Rusia y los míos estaban en unas islas…Por lo que tenia mucho tiempo liebre, no dejaba de masturbarme pensando en mi profesora, pensaba como podía acercarme a ella, o como podía dejar que ella se acercara a mi. El primer día después de las vacaciones, me encontré a la profesora en la biblioteca, ella vino directamente a mi y me pregunto que tal me había ido la semana, yo le dije que bien, pero que algo aburrido, porque mis padres y mi novia se habían ido y me había quedado solo en casa.



Ella dijo "que tonto eres, y porque no me avisaste, yo hubiera ido, porque a mi el sol me encanta y me hubiera puesto morena contigo, porque a mi marido no le gusta la playa y fuimos al campo a ver a sus padres, así que imaginate". Yo me quede alucinado por la respuesta, pero enseguida reaccione y le dije "el próximo fin de semana mis padres se van, si quieres venir un día te paso a buscar con el coche y tomamos el sol", ella dijo un si rapidísimo…



Las clases fueron pasando y los cruces de piernas aumentaban, era una autentica calienta poyas!!!



Llego el viernes y me dijo que la pasara buscar por una dirección y a una hora. El sábado llego y me presente allí 10 minutos antes, la vi y llevaba una falda de verano y una camiseta de tirantes, se subió al coche, me dio dos besos, los primeros besos, y nos dirigimos a mi casa…por el camino no paraba de mirarle las piernas, cada vez llevaba la falda mas arriba!!! Los pezones le iban a estallar…y no paramos de comentar cosas del colegio. Llegamos a mi casa, le dije donde podía dejar las cosas para cambiarse y en 10 minutos salio de la habitación con un bikini de escándalo, me dijo "es nuevo te gusta"?? el bikini (si a eso se le puede llamar bikini) era rojo, con braga de tanga y con un sujetador brasileño de esos q dejan media teta fuera. Le dije que si, que estaba muy guapa. Salimos a fuera, yo estaba súper cortado, no sabia que hacer ante tal bellezon, puse un poco de música, le ofrecí una copa de cava y estuvimos un rato al sol. Yo me di el primer baño porque no podía mas, entre el calor que hacía y lo caliente que me ponía ese bikini, no podía mas y me lance a la piscina, estuve un rato, ella me miraba y también vino, me dijo que tenia mucha suerte de tener esta casa y porque podía hacer planes muy buenos y le dije que estaba invitada cuando quisiera. Ella me planto un beso en la mejilla y me dijo que era el joven y alumno mejor que había tenido nunca, a lo cual, como no, me puse como un tomate!!



Salimos del agua y nos tumbamos en las hamacas, al rato ella se puso de espaldas y me pidió que le pusiera crema, yo le empecé a poner crema por la espalda, le masajeaba, la sobaba, eso no era poner crema, pero a ella le gustaba, porque me pedía que se la extendiera mas, intentaba bajar por los costados de la espalda, para tocar sus pechos, y algo tocaba, pero no quería parecer un guarro, aunque ella me ponía como tal, me pidió que le pusiera por las piernas y lo mismo, repetí los masajes, pero al llegar al culo no me atrevía y ella me dijo "el culo no es una parte del cuerpo" y entonces empecé a frotarle, pero estaba claro que aquello no era poner crema, se lo estaba tocando de mala manera, buscaba la raja de su concha para ponerla mas cachonda de lo que parecía estar, ella empezaba a no decir nada, a quedarse callada, y eso era sinónimo de que le gustaba. Seguí un rato mas hasta que creí oportuno, quería ver su reacción. Me dijo si quería que me pusiera a mi, pero yo solo quería poner cara al sol, así que no hizo falta, y ella se sorprendió un poco.



Al rato ella se dio otro baño y salio, se seco un poco y se puso cara al sol, de repente se quitó la parte de arriaba del bikini y empezó a ponerse crema, de forma sarcástica dijo "de cara ya me pongo yo", se empezó a frotar las tetas, los pezones los tenia durísimo, eran unas tetas que para los 40 años que tenían no estaban nada caídos y estaban súper bien puestos. Seguía frotando y yo no paraba de mirarla de reojo, hasta que no pude mas y me fui al agua directo con una erección descomunal.



Ella dejo de ponerse la crema y a los dos minutos vino al agua diciendo que el sol era muy fuerte, no llevaba el bikini, estaba con las tetas en plena libertad. Ella se puso a nadar y yo empecé a salpicarla un poco, ella reacciono tirandome una pelota y con los juegos empezamos acercarnos un poco, las tetas tocaban mi espalda, mi barriga, todo menos mi mano y mi boca, que eran las partes del cuerpo que si querían tocarlas…pero la empecé a coger por detrás, no me di cuenta que llevaba una erección brutal, y ella lo noto, pero no se separo, al contrario note como se empezó a frotar mas en mi cuerpo, de repente se giro, me soltó y miro hacia abajo…yo muerto de vergüenza me di la vuelta, ella me cogio la mano y me dio la vuelta, me dijo, no sabes como me has tenido este año, disfrutemos ahora…y me planto un beso increíble, tenia su lengua dentro, recorriendo toda mi boca, me besaba el cuello, el pecho, todo, estaba muy caliente y me contagio, le empecé a besar todo lo que tenia a mi alcance, las tetas se las tocaba, las besaba, le mordía el pezón, no sabia donde mirar, que tocar…



ella me metió la mano en mi bañador, y empezó a jugar con mi pene, lo masajeaba de una manera que nadie lo había hecho antes, me quito el bañador y yo hice lo propio con la parte que le quedaba, ella se sumergió y empezó hacerme una mamada de campeonato, pero debajo del agua no sentía lo mismo, así que me Salí a las escaleras de la piscina y allí continuo con esa mamada antológica…me corrí en su boca, no quise avisarla, y a ella no le supo mal, cambiamos de posición y le empecé a comer el coño, como gemía la perra, no paraba de retorcerse, con la mano le tocaba y apretaba las tetas y el pezón, de vez en cuando subía a besarle y comerle las tetas, empecé a meterle un dedo, pero vi que no tenia suficiente, le metí un segundo y hasta un tercero, como se corrió, nunca había visto tanto flujo…nos salimos del agua y la tumbe en el césped con una toalla, me subí encima y empecé a meterle todo mi instrumento, 17 cm. de carne no paraban de entrar y salir de su cueva…se corrió un par de veces mas, pero con el tercero, yo me vine con ella y fue el mejor orgasmo de mi vida, nunca había sentido tanto placer, me quede extasiado a su lado, ella también parecía derrotada…pero al momento empezó hacerme una mamada para afinarme el instrumento. Volví a tener una buena erección y me rogó que le perforara el culo, que después de ese orgasmo que ella también había tenido, quería que fuera yo el que le desvirgara su culo!! Y así lo hice, al principio me costo, pero cogi de manera disimulada algo de crema que tenia al lado de sol y empecé a introducirlo, hasta que empezó el juego de caderas perfecto para que nos fundiéramos en otro orgasmo….



Recogimos todo y la baje a su casa, me dio un beso apasionado, y me dijo que habia sido una buena clase particular para ella y para mi!!



La semana siguiente en clase se comportaba borde conmigo, como si se hubiera arrepentido y un día la cogi en el pasillo y le dije que pasaba, y me dijo que teníamos que disimular. Yo le agarre y la metí en el lavabo, ella forcejeo pero no pudo conmigo y luego una vez encerrados ella se puso como una perra en celo a repetir lo del otro día en mi piscina. Una autentica guarra, pero que ojala ahora pudiera saber de ella.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.233.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885